Opiniones sobre APC Performance SurgeArrest 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

  1-1-apc-performance-surgearrest-8

Ventaja principal:  

Las regletas APC Performance SurgeArrest 8 ofrecen a los equipos conectados a ella, protección contra subidas de tensión, 8 tomas o enchufes diferentes para que conectes múltiples equipos y todos estén protegidos de sobrecarga. Cuenta con interruptor de encendido y apagado para parte de las tomas.  

 

Desventaja principal:  

Para algunos compradores la cantidad de tomas o enchufes no es suficiente, sin embargo para el comprador estándar puede estar bien.  

 

Veredicto: 9.4/10  

La regleta APC Performance SurgeArrest 8, tiene 8 enchufes combinados que ofrecen la oportunidad de conectar diferentes artefactos en una sola regleta, tiene protección contra subidas o picos de tensión, incluye conexión para PLC donde podrá conectar equipos de datos por línea eléctrica, además de ello es liviano y práctica.  

Comprar en Amazon - Precio (€59.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Enchufes combinados  

La regleta APC Performance SurgeArrest 8, cuenta con 8 tomas diferentes de salida, una de ellas compatible con PLC, donde se puede conectar un equipo de datos por línea eléctrica. Tres de las salidas estarán siempre activas para productos como bombas, neveras o parecidos.

Las otras salidas tienen un funcionamiento normal en base al interruptor de apagado o encendido de la regleta. Con estas diferentes salidas tendrás la oportunidad de conectar una gran variedad de equipos, tenerlos protegidos, vigilados y por supuesto todos en el lugar que requieres para hacer tus tareas fácilmente. 

1-2-apc-performance-surgearrest-8

 

Protección  

La regleta APC Performance SurgeArrest 8, protege tus aparatos eléctricos de subidas y picos de tensión, los equipos electrónicos suelen ser sensibles a los picos de corrientes y las bajas o altas de tensión no son controlables es por ello que tenerlos conectados a este equipo que es capaz de protegerlo de forma eficiente, es una opción de seguridad importante a tomar.

Esta regleta posee interruptor de encendido y apagado lo que permite desconectar una parte de todos los aparatos que se encuentren en su regleta, dejando algunos siempre conectados que podrían ser utilizados para equipos que deben permanecer siempre encendidos. Se recupera fácilmente tras sobrecargas y no es necesario cambiarle el fusible.  

 

Conectividad  

El cable de alimentación de la regleta APC Performance SurgeArrest 8, está elaborado en APC, con una longitud de 2.44 metros y con un giro de 180º, lo que le permite ubicarla fácilmente donde la necesites, sin las molestias de estar forzando cables o moviendo todos sus muebles para lograr una buena ubicación. Es ligera pues pesa 1,2 kg, lo que la hace fácil de transportar y de conectar donde más lo necesites.

Aunque pocas veces se le da la importancia que merece la conectividad en la regletas es fundamental, si no puedes llevarla hasta donde la necesitas o se te hace difícil ubicarla está perdiendo gran parte de su función, por eso esta característica es tan importante. Sus diversas tomas la hacen bastante práctica y adecuada para el manejo de varios equipos en el hogar.

El largo del cable de alimentación, su posibilidad de girar para ubicar, el peso, las salidas disponibles, la convierten en un equipo importante a considerar a la hora de seleccionar una regleta para sus equipos.   

 

Comprar en Amazon - Precio (€59.6)