Que es una regleta electrica

 

¿Qué es una regleta eléctrica?

 

Proteger los equipos y productos electrónicos en casa es necesario si queremos garantizar su duración en el tiempo y rendimiento adecuado. Es así como nace la necesidad de darles protección a todos esos productos a través de las regletas, pero nos vendría bien saber qué es una regleta eléctrica para comprender su relevancia e innegable presencia en nuestra casa.

Para saber qué es una regleta eléctrica basta con comprender las características que la hacen funcional. Ahora que sabemos que funcionan para proteger a nuestros artículos electrodomésticos de sobrecargas producto de picos de voltaje, subidas y bajadas en los picos de tensión, sin duda optamos por considerar su compra.

Funcionales para tener varios artículos conectados a una misma fuente de poder, nos dará la potestad de encender o apagar varios artículos con tan solo presionar su botón de encendido. Esto nos permitirá ahorrar de manera equitativa la energía eléctrica y distribuirla de una manera más eficiente.

Una comparativa de regletas eléctricas nos servirá para determinar cuál es la más funcional dependiendo del número de productos que le vayamos a conectar. Es igual de necesario conocer su sueño, para así definir un lugar estratégico donde la vamos a ubicar. Además no puede faltar el hecho de que tenga un cable largo para conectarla y ubicarla en un lugar céntrico que donde coincida la conexión de varios productos electrodomésticos.

Saber qué es una regleta eléctrica significa una victoria por cuanto vamos a adelantarnos a hechos que resulten desventajosos y nos obliguen enviar diversos productos a servicio técnico o a comprar un nuevo, televisor, un radio nuevo, un teléfono nuevo y en el peor de los casos un ordenador nuevo.

En esencia lo que debemos saber de las regletas eléctricas es que nuestros equipos contarán con la protección necesaria frente a las sobrecargas que pueden sufrir cuando hay variaciones en la luz. Para proteger artículos sensibles, saber qué es una regleta eléctrica es símbolo de que podremos darle una mejor utilidad a nuestros aparatos sin sacrificar ninguno frente a las sobrecargas que de un momento a otro pueden presentarse.

 

 

Brennenstuhl Premium-Line

Ventaja principal:

Brinda la protección adecuada a nuestros equipos y artefactos electrónicos de mayor relevancia en casa, por ello tendremos la seguridad de su funcionamiento. El modelo Brennenstuhl 1256000398 cuidará nuestros televisores, radio, portátiles, teléfonos de sobretensiones gracias a que resiste los 30000 amperios

 

Desventaja principal:

De acuerdo a las opiniones precisadas por sus compradores, el modelo Brennenstuhl 1256000398 presenta un precio elevado que quizá pudiera ser excesivo. Sin embargo, los clientes destacan que este es el precio que se debe pagar para garantizar el cuidado de los electrodomésticos más significativos de nuestra vivienda.

Comprar en Amazon - Precio (€58.91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tomas

Se trata de una regleta que cuenta con 8 tomas para conectar los productos que necesitemos proteger de las variaciones de voltaje que se dan en la energía eléctrica. El modelo Brennenstuhl 1256000398 es una regleta eléctrica que tiene una protección para los dispositivos contra interferencias en la red.

Este modelo protege contra subidas de tensión, así como los rayos indirectos o ruidos en línea. Tiene una máxima fuga en sus corrientes que suma un total de 30000 amperios. Sus módulos están constituidos de forma inteligente ya que son intercambiables para mayor comodidad del usuario.

Protección

Sus tomas no sólo están protegidas para combatir contra las altas subidas de tensión o los picos de electricidad que siente a sobresaturar la energía de nuestros artefactos electrónicos. Sino que la regleta eléctrica Brennenstuhl 1256000398 tiene su toma con protección a niños, así que los traviesos estarán resguardados ante su curiosidad natural.

Igualmente dispone de un interruptor de seguridad iluminado que servirá para iluminar o apagar la regleta y con ello desconectará automáticamente los aparatos que estén vinculados a él. Esto es provechoso ya que al salir de casa no tendremos que apagar artefacto por artefacto sino que desde un botón podremos ahorrar energía que ellos consumen aún después de apagados.

 

Cable

La regleta eléctrica Brennenstuhl 1256000398 cuenta con un cable largo de 3 metros para poder ubicar en un lugar céntrico donde podamos conectar 8 de los artefactos más significativos de casa. Este modelo cuenta con un útil fusible de 10 amperios intercambiable para resguardo del aparato mismo así como los que conectemos a él.

De color negro, esta regleta eléctrica robusta cuenta con un peso de 1kg y unas dimensiones de 7 x 15 x 38 cm, que se adecua a cualquier espacio de nuestra sala o habitación donde queramos ponerla a trabajar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58.91)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...