Los mejores relojes de pared

Reloj de pared – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Siendo el reloj un dispositivo indispensable en nuestra vida cotidiana, resulta aún más práctico tener un buen reloj de pared colgado en nuestra habitación u oficina, que nos permita revisar la hora de manera sencilla. En este caso siempre es útil que consideres qué tipo de reloj deseas, ya que existen los analógicos de aguja y los digitales. También considera un modelo que se adapte a tus gustos, la decoración de tu habitación y que posea un tamaño adecuado. Un modelo que ha cumplido con las expectativas de muchos compradores es el Soledi Reloj de Pared de Cuarzo, un reloj de aguja con una hermosa decoración vintage de estilo bohemio, posee un diámetro de 30 cm y es excelente para colocar en cualquier lugar de nuestra casa, oficina o negocio. Otro excelente modelo es el Acctim Towcester 21918 Consett, un reloj de aguja con diseño de números romanos que otorga gran elegancia, posee 50 cm de diámetro, siendo ideal para grandes salones, lobbys y oficinas.

 

 

Tabla comparativa

 

[amazones asin=’B01AXOPQM4,B00DPEUSAK,B010UKONPM,B001G7S8NC,B008GBS0UC’]

 

 

¿Cuál es el mejor reloj de pared del mercado?

 

Suele suceder que deseamos saber qué hora es cuando estamos más ocupados y apurados, a esto se le suma el hecho de que no encontramos el teléfono celular para precisar qué hora es y miramos a los lados con el anhelo de que alguien responda a nuestra pregunta, allí es cuando pensamos en lo útil que sería tener un reloj de pared, por esta razón hemos preparado esta guía para comprar el mejor reloj de pared que nos permita ver la hora cuando queramos.

1. Reloj de pared

 

Guia de compra

 

¿Por qué comprar un reloj de pared?

Más que por la estética que pueda aportar en el hogar, el reloj de pared resulta ser un objeto muy útil, ya que donde lo ubiques, bien sea la cocina o la sala de estar, nos ahorraremos la pregunta ¿qué hora es?, que solemos realizar cuando necesitamos saber.

Resulta útil y práctico, ya que solo debemos ponerlo en la pared y cuando estemos apresurados por alguna actividad, evento o simplemente para poder saber el tiempo que nos queda antes de salir a trabajar, simplemente miramos el lugar donde ubicamos el reloj de pared y allí tendremos nuestra respuesta.

 

Tipos de reloj de pared

Al momento de elegir un reloj de pared que se adapte a nuestro estilo de vida y que se vea estéticamente acoplado al diseño de nuestro hogar, nos encontramos con variedades que apuntan a gustos y colores diferentes, destacándose dos tipos de reloj: los analógicos que son de aguja y los digitales que se adaptan más a la vanguardia de la tecnología.

Los relojes analógicos son muy tradicionales que a través de sus agujas nos indican la hora, con segundos y minutos, es una esfera numerada, bastante típico pues todos aprendemos a leer la hora con este tipo de reloj, por su parte los reloj de pared digitales, dan una precisión exacta para conocer la hora, con sus minutos y segundos sin necesidad de demorar mucho tiempo leyendo la hora; ambos funcionan con pila.

 

Modelos de reloj de pared

Una vez que decidimos el tipo de reloj que queremos, procedemos a ubicar los modelos, mediante una comparativa de relojes de pared, para saber cuál se ajusta a nuestro estilo y en función a ello sabremos si queremos un estilo prediseñado o crear uno que sea innovador.

Entre los tipos existen los relojes de esfera que son muy simples y prácticos; están los relojes de cucú, donde sale un pajarito a cantar la hora, los relojes de péndulo que dan aires de misterio y antigüedad, los relojes de vinilo que simplemente se ajustan a algún diseño que se quiera realizar y vienen con las agujas del reloj. Asimismo, existen los relojes de números separados para ensamblarse a un diseño propio igual al anterior y por último, los relojes de modelos originales que rompen con la cotidianeidad y dan frescura y jovialidad a nuestro hogar.

 

¿Dónde ubicar el reloj de pared?

Es importante ubicar un sitio dónde colocar el reloj de pared, para que cuando miremos a ese lugar podamos tener respuesta de la hora que es. En la sala de estar es un espacio ideal para colocarlo, ya que es un área donde converge la familia, donde son atendidas las visitas y donde finiquitamos los detalles cuando vamos a salir.

El área de la cocina es otro espacio muy propio para ubicar un reloj de pared, ya que es otro lugar donde solemos estar minutos antes de salir. Ubicar un reloj allí nos ayuda a precisar no sólo la hora de salida, sino el tiempo que tendremos para realizar alguna comida y llevar un control al respecto.

2. Acctim Towcester 21918

 

Consejos adicionales

Pensar en cuánto cuesta un reloj de pared es lo de menos, ya que hay una variedad que abarca desde lo económico hasta lo costoso, porque hay algunos que son decorados y llevan un procedimiento complejo para su colocación y otros son más sencillos y prácticos. Los relojes de pared van de lo simple a lo elaborado y depende de nuestro gusto elegir cuál es el mejor.

Incluso podemos tener más de un reloj en nuestro hogar, podemos ubicar un reloj en la sala de estar, otro en la cocina y otro en el baño. Todo ello adaptado a nuestras necesidades para conocer la hora exacta en un momento determinado. Cabe resaltar que no sólo en nuestra vivienda es funcional tener un reloj de pared, también lo es en nuestra oficina, porque así podremos saber los tiempos de entrada y salida así como los momentos de descanso. Un reloj de pared digital es el más apropiado para estos lugares, aunque todo depende de la línea estética que manejen, donde la mejor ubicación sería el acceso a la oficina.

 

¿Cuál es el mejor reloj de pared del 2017?

 

En ocasiones por lo ocupados en que nos encontramos, no nos percatamos de la hora y esta se esfuma rápido, dando como resultado nuestra llegada tardía a diversos sitios donde habíamos pautado llegar. Para salvarnos de situaciones donde la impuntualidad sea la protagonista, hemos preparado esta lista comparativa de los mejores relojes de pared del 2017 para estar más atentos y saber usar el tiempo con el que contamos. Pero recuerda, antes de entrar en el tema debes saber que existen los relojes de pared adhesivos fáciles para pegar en cualquier pared, al igual que los relojes antiguos o retro, que son muy buscados aún en la actualidad.

 

Productos Recomendados

 

Soledi Retro

 

1.Soledi®El RelojAtendiendo a gustos y quizá a un estilo más bohemio, nos encontramos con este reloj que es bastante decorativo para nuestra vivienda, que bien se puede ubicar en la sala de estar, o sala de estudio. Si es de nuestra preferencia, podremos considerarlo el mejor reloj de pared, ya que ese estilo retro permite afianzar una decoración que vaya acorde a nuestra personalidad.

Con el uso de baterías doble A, para su funcionamiento y un peso de 518kb pues está hecho con tableros de fibra de madera, nos permite decorar la casa con el Vintage Francia París llevándonos al contexto de la época si acoplamos varios objetos a un mismo estilo. Sirve como un regalo ideal para eventos sociales, para algún cumpleañero o para una pareja de recién casados.

Soledi Reloj de Pared de Cuarzo tiene un diámetro de 30cm y es excelente para ser colocado en cualquier lugar, desde nuestro hogar, la oficina, algún bar, restaurant o un hotel para que haga juego con su decoración.

Para que puedas comprar un reloj de pared de excelente calidad y dispongas en casa de uno con gran precisión y elegancia, te describimos a continuación las ventajas de este modelo descrito como el mejor reloj de pared del momento.

 

Pros

Material: Es un reloj diseñado con tableros de fibra de madera que le darán un buen estilo y gran durabilidad, para que lo utilices por un largo tiempo.

Batería: Funciona con una batería AA que no está incluida en la compra y que podría durar gran cantidad de horas antes de ser reemplazada.

Liviano: Este reloj alcanza los 339 gramos, lo que permitirá que sea colgado de la pared de forma sencilla pues es bastante liviano.

Diámetro: Tiene un tamaño ideal para cualquier área de la casa u oficina pues su diámetro es de 30 centímetros.

Silencioso: No produce ningún ruido ni molestia así que puede ser instalado incluso cerca de donde acostumbras pasar la siesta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Acctim Towcester 21918 Consett

 

2.Acctim Towcester 21918Para quienes son más asiduos a los relojes de péndulo, el Acctim Towcester 21918 Consett, es una opción perfecta si nos gusta observar el vaivén de los objetos; este es un reloj de pared que da aires de antigüedad debido al modelo de su diseño y es que cuenta con números romanos para indicar la hora, características que consolida la elegancia de su antigüedad.

Con tan solo la colocación de una pila doble A este reloj de pared con manecillas coincidentes funcionará muy bien. Al ser un reloj de tipo esfera que lo hace simple y práctico, lo decorativo además de los números romanos que inspiran antigüedad son los detalles que le rodean, ya que están satinados con un bronce antiguo.

Sus 500 mm de diámetro lo hacen funcionar para lo que es requerido, observar la hora, en su continuo movimiento de cuarzo da el intervalo exacto sin adelantarse o atrasarse, esto lo hace precio y muy práctico, dando la confianza de que siempre estaremos puntual en los eventos de nuestra cotidianeidad. En fin, este es el tipo de reloj antiguo que buscan muchas personas aún en la actualidad.

Puedes chequear diferentes modelos antes de realizar tu elección pero no debes dejar de lado los beneficios de este modelo. Puede que no se trate de la  mejor marca de relojes de pared, pero puede ayudarte a definir sin más vueltas.

 

Pros

Batería: Amerita la colocación de una batería doble A y ya tendrás a la vista un reloj de pared que te indique la hora de inicio o finalización de cualquier actividad.

Diámetro: Este reloj es gran tamaño para dar un gran realce y decoración a cualquier lugar con su diámetro de 500mm.

Material: Está diseñado en plástico para hacerlo liviano y brindarte la posibilidad de colgarlo con pocas exigencias de trabajo.

Estilo: Es un modelo bastante decorativo gracias a su estilo antiguo que siempre llama la atención de cualquier mirada.

Puntual: Este reloj está bien sincronizado y no sufre de movimientos bruscos que le hagan a adelantarse ni retrasarse para ser muy puntual.

Comprar en Amazon - Precio (€20.88)

 

 

 

Anself ZIL9018589556354BD

 

3.Anself ¡Creativo!Cuando los diseños en los relojes que estamos revisando despiertan nuestro interés, nos ponemos a reflexionar sobre cuál es el mejor reloj de pared, pues además de que sean baratos, el diseño de su modelo también juega un papel importante a la hora de tomar alguna decisión final.

Y es que el Anself ZIL9018589556354BD es uno de esos relojes de pared que sin duda nos da la posibilidad de crear, imaginar, o construir un espacio para ubicarlo, esto si somos del tipo de individuos encantados con efectuar innovaciones en nuestra vivienda, si somos de las personas que nos gusta marcar la diferencia y delimitar nuestro estilo.

Hecho con material acrílico da un sobrio y elegante efecto de espejo que al contacto con la luz hace que su tonalidad sea cambiante, igualmente lo podemos cambiar de la pared sin que esto cause daños en la misma. Es perfecto porque también está en armonía con la naturaleza, ideal para la sala de estar, habitación o decoración de oficina.

Te seguimos acompañando y ayudando con la revisión de los pros y los contras de otro modelo que posiblemente te lleve a decidir y responderte la pregunta de cuál reloj de pared comprar.

 

Pros

Instalación: Es un reloj diseñado para ser instalado y armado en el lugar que desees. Incluye instrucciones muy claras que hacen más fácil la instalación del mismo.

Material: Está diseñado en material resistente acrílico que permite gran reflejo de la luz para dar un efecto espejo.

Silencioso: Está fabricado para dar un ambiente de tranquilidad y armonía gracias a que es totalmente silencioso.

Decorativo: Su estilo y diseño brindan una excelente decoración a la oficina, la sala de estar o cualquier lugar donde decidas colocarlo.

 

Contras

Batería: El único detalle que los usuarios mencionan en forma negativa es la falta de la batería doble A, pero esta se puede adquirir por separado y realmente no representa un defecto de funcionamiento del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€17.99)

 

 

 

Technoline WS 8009

 

4.WS 8009Indudablemente, para quienes somos más del tipo programado y preciso con la búsqueda de elementos que sean funcionales más que decorativos, nos encontramos con el modelo Technoline WS 8009, que es del tipo de reloj de pared digital que permite ver la hora a distancias considerables ya que los números son los suficientemente grandes para percibirlos.

Como reloj radio-controlado dcf-77 con opción de sintonización manual, podemos ver la hora 12/24 e igualmente ajustar la zona horaria, con la fecha y día de la semana. Sin fronteras lingüísticas, este reloj almacena hasta 8 idiomas, así como también da la visualización de la temperatura exterior e interior y la humedad.

La alarma con función de retardo nos permite programar nuestro tiempo o extenderlo para cuando estemos preparados para hacer alguna actividad o si lo usamos para llevar el tiempo mientras cocinamos. Usa 3 pilas de tipo C por largo tiempo.

Este modelo es uno de los relojes de pared más baratos, por lo que lo podrías considerar en tu lista de opciones.

 

Pros

Versátil: Puede ser colgado de la pared o lo puedes utilizar sobre una mesa, es una elección que dependerá de tu gusto.

Controlado: Es un reloj radiocontrolado de gran precisión y puede ser ajustado también de manera manual.

Multifuncional: En su pantalla muestra hora, zona horaria, fecha, día de la semana, temperatura y humedad del lugar de ubicación lo que lo hace un producto muy completo.

Alarma: Incluye el sistema de alarma ideal para las mañanas y otros recordatorios, además de contar con la función de retardo en dicha alarma.

 

Contras

Plástico: El material plástico de este reloj debe ser muy bien cuidado ya que según algunos usuarios se puede rayar y decolorar fácilmente.

Comprar en Amazon - Precio (€60.36)

 

 

 

TFA 60.3017

 

5.TFA 60.3017Su modelo de tipo esfera lo hace bastante sencillo y simple para leer la hora, lo cual lo hace polivalente para diversas estancias, esto ratifica la sencillez y su practicidad, justo se enfoca para lo que fue adquirido; con el uso de una pila tipo AA no se adelanta o atrasa, dando la confianza de que cuando da la hora es la correcta.

Es ligero ya que viene en una caja ultra-fina de plástico color plata con cristal, es una esfera blanca con números de color negro; el reloj TFA 60.3017 puede llevarnos a la conclusión de que es el mejor reloj de pared en relación calidad-precio por la sencillez de su modelo y lo práctico de su funcionamiento.

Es perfecto para colocar en la cocina, aunque cualquier otro lugar le va bien, ya que es plano y no sobresale de la pared, a un precio bastante accesible ofrece la utilidad que pregona y aporta la seguridad de que siempre sabremos la hora por la exactitud con que, una vez programado, la dará.

Si deseas una compra rápida, con un presupuesto bastante ajustado pero que pueda incluir calidad y buen estilo, creemos que este modelo puede ajustarse a lo que estás buscando, porque se ha descrito como el mejor reloj de pared por 10 euros.

 

Pros

Diseño: Diseñado en caja de plástico con esfera blanca, números negros y cubierta de cristal para dar una bonita presentación que puede encuadrar en diferentes estilos y diseños.

Puntual: Reloj con un buen ajuste y gran precisión ya que no se adelanta ni se atrasa, según sus usuarios es bastante puntual.

Ligero: Cuenta con un peso muy ligero que te permitirá una fácil instalación o un cómodo traslado a cualquier lugar que desees.

Diámetro: Tiene 30 centímetros de diámetro que permiten tener una gran visual de los números para saber la hora incluso si no estás tan cerca del reloj.

 

Contras

Ruido: Produce un ruido del movimiento de las agujas que es audible a gran distancia lo que se considera un aspecto a mejorar por parte de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€16.09)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...