El mejor radio reloj despertador

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son los mejores radios reloj despertadores del 2016?

 

Elegir un radio reloj despertador aunque parece una tarea sencilla de hacer, no lo es, ya que este proceso requiere de un poco de dedicación, siendo necesario indagar acerca de las funciones básicas del artefacto para luego contrastarlas con nuestras necesidades de uso e incluso de espacio, esto al momento de la colocación de dicha estructura.

a-1-el-mejor-radio-reloj-despertador

Primeramente, nos topamos con el factor del diseño. Este debe de ser compacto pero a la vez elegante, es decir, que armonice con el resto de los artículos que se encuentran en el área donde se pretende colocar. Asimismo, la relación dimensiones – peso se correlaciona para el logro de una adaptación total a nuestros espacios.

Ahora bien, las funciones ofrecidas por cada modelo se van a convertir en un delimitante de la elección que podamos llegar a realizar. Por ello, debemos saber qué tipo de frecuencia radial posee el aparato, así como también el número máximo de estaciones que memoriza. Por otra parte, se hace necesario verificar la existencia de funciones tales como sleep, snooze e incluso el tipo de sistema de alarmas con el cual lo han provisto.

Finalmente, se hace referencia a la potencia de trabajo y el método de alimentación de energía, esta última en ocasiones puede llegar a ser por medio de la conexión a una toma de corriente, haciendo uso de una batería de iones o simplemente con la implementación de un par de pilas alcalinas.

Finalmente, la recomendación e invitación es a que verifiques la siguiente selección que hemos hecho, la misma contiene las tres principales marcas de radios reloj despertadores que se encuentran posicionados actualmente en el mercado. Así que, sólo es necesario que le eches un vistazo a las descripciones y seguidamente establezcas tu propia comparativa, a fin de llevar a casa el equipo que mejor se adapte a ti.  

 

 

He aquí los radios reloj despertadores más recomendados:

 

 

AEG MRC 4141

 

1-aeg-mrc-4141Los radios reloj despertadores AEG MRC 4141 cuentan con unas dimensiones de 8,2 x 18,3 x 9,1 centímetros y un peso de 599 gramos, descripciones técnicas que proveen a este equipo de una gran facilidad de manipulación y ubicación en las distintas áreas de la habitación, además cuenta con una pantalla LED de 15,5 centímetros.

En cuanto a las funciones ofrecidas por este radio reloj tenemos que incorpora un indicador destinado a mostrar la temperatura y el nivel de humedad, así como también la fecha actual, todo ello conjuntamente con la proyección de la hora. Por otra parte, el dispositivo posee una aplicación de radio con memoria a un máximo de 10 estaciones, regulador para el nivel de volumen y para frecuencia FM PLL.

Es de importancia indicar que el aparato trabaja con un voltaje de 230 voltios, pudiéndose hacer uso de una toma de corriente o baterías CR2032 para su ejecución.

Comprar en Amazon - Precio (€32.78)

 

 

 

Sunstech Morning V2 DNI065

 

2-sunstech-morningv2Se trata de un del modelo MORNINGV2 de radios reloj despertadores perteneciente a la casa fabricante Sunstech, cuya estructura conjuga un diseño compacto y elegante que se adaptará estéticamente a los espacios de tu habitación.

El mismo cuenta con una relación dimensiones – peso de fácil movilidad como colocación, dichas especificaciones técnicas están estipuladas en 15 x 7,8 x 5,5 centímetros y 336 gramos respectivamente. Ahora bien, en cuanto a las funciones ofrecidas por el equipo para el disfrute de los usuarios, tenemos en primer lugar la presencia de frecuencias radiales de tipo AM y FM con PLL conjuntamente.

Asimismo, incorpora un método de alarmas por medio del radio, así como también una función sleep y snooze, por lo que podrás programar el despertador para que se apague a un tiempo determinado. Es de interés comentar que este reloj despertador requiere 1 pila de iones de litio para ponerse en marcha.

Comprar en Amazon - Precio (€19.9)

 

 

 

Philips AJ3231/12

 

3-philips-aj3231-12En esta ocasión la marca de renombre mundial Philips incorpora al mercado de artículos electrónicos este modelo AJ3231/12, el mismo perteneciente a su línea de radios reloj despertadores.

En cuanto a su diseño podemos aseverar que cuenta con un temporizador, el cual funciona conjuntamente con un sistema de alarma dual, razón por la cual podrás programarlo para despertar por ejemplo, a una hora tú, y minutos más tarde tu pareja, asimismo el dispositivo posee tecnología análoga para el proceso de sintonización en frecuencia FM.

Ahora bien, haciendo hincapié en la potencia del equipo tenemos que brinda una salida de energía estipulada en 0,1 vatios, que a su vez trabaja con un voltaje de 9 voltios, siendo entonces un artefacto que se ubica en la gama media – alta de su categoría. Por otra parte, sus dimensiones se establecen en 14 x 6,1 x 14 centímetros con un peso de tan sólo 249 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon