Opiniones sobre Grundig Sonoclock 490

1-1-grundig-sonoclock-490

Ventaja principal:

Lo más interesante en torno al reloj despertador Grundig Sonoclock 490, y que muchos usuarios califican como su principal ventaja, es que el presente producto es un modelo de reloj ante todo económico. Nos llama especialmente a la atención su estructura rectangular ideal para colocar en mesas estrechas cómodamente.

 

Desventaja principal:

A pesar de que no encontramos inconvenientes con el producto, y a pesar de que los comentarios en internet son bastantes favorables, si merece la pena resaltar la opinión aislada de algún consumidor el cual afirma que todas las semanas su reloj presenta un leve retraso de uno o dos minutos. Este tema sin embargo no parece presentarse en otros consumidores.

 

Veredicto: 9.5/10

Otorgamos una buena valoración general al producto por tratarse de un modelo de reloj despertador enteramente discreto y elegante. Las opiniones en torno al modelo le califican como un buen artículo a un precio de compra excelente; sus dimensiones compactas, así como también su gran pantalla donde los números son visibles desde la distancia, le han ganado una muy buena reputación.

Comprar en Amazon - Precio (€23)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADA

 

Batería

Cuando nos dimos a la tarea de analizar alguno de los mejores relojes despertadores del mercado, nos gustó mucho que el presente artículo cuente con sistemas independientes de energía. Tenemos en primer lugar una conexión de 220V diseñada para brindar energía a las funciones completas del equipo incluyendo la radio del producto.

En un segundo lugar contamos con una batería independiente de 9 Voltios que funciona como batería de reserva; este añadido hace que el reloj y la alarma del producto sigan funcionando de manera independiente en caso de algún fallo en el sistema de corriente; importante tener presente que no se puede encender la radio del aparato con dicha batería.

1-3-grundig-sonoclock-490

 

Cómodo y silencioso

Cuando analizamos el presente modelo de reloj despertador nos encontramos con que, una de las características más valoradas por los usuarios de la web, es lo silencioso que son o no los productos. Pudimos observar que muchos modelos de bonito diseño y buenas cualidades perdían rápidamente el interés del público por poseer un leve zumbido bastante incómodo para personas de sueño ligero.

El modelo Grundig Sonoclock 490 es un producto que no presenta este tipo de inconvenientes en lo más mínimo puesto que el producto es calificado como 100% silencioso al no hacer el menor de los ruidos; además la pantalla LED posee un atenuador de luz para mayor comodidad al dormir.

 

Funcionamiento

En el modelo Grundig Sonoclock 490 tenemos un reloj despertador cuyas funciones son bastante básicas pero atractivas para todos los que busquen un método sencillo y tradicional para empezar tus mañanas. El presente producto incorpora una radio, un reloj y un despertador en un solo aparato; posee además un temporizador de apagado automático y un despertador intermitente a intervalos fijos.

Cabe resaltar que siempre podrás utilizar el reloj despertador en modo radio o siempre podrás elegir entre dos tonos de alarmas distintos; todas estas características en un producto sumamente fácil de configurar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...