Opiniones sobre Philips AJ3400/12

1-1-philips-aj3400-12

Ventaja principal:

En este modelo destaca notablemente su versatilidad de opciones al momento de realizar la configuración, tomando en cuenta que puedes programar el sonido y hasta el rango de hora de las distintas alarmas.

 

Desventaja principal:

Según la experiencia de los compradores al momento de utilizar la radio como despertador, el nivel de volumen se incrementa al máximo y sólo se silencia al desconectar dicha función.

 

Veredicto: 9.8/10

Reloj despertador que ofrece funciones duales a sus usuarios, pudiendo configurarse para despertar con zumbador o con la emisora de radio de tu preferencia, así como también resalta el hecho del ajuste para la hora de la alarma, ya que registra hasta dos rangos de horas distintas para activarla. Además, cuenta con un diseño elegante e incluso minimalista que lucirá en cualquier dormitorio.

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Configuración

Los métodos de configuración dispuestos para los distintos modelos de relojes despertadores existentes en el mercado actual son muy variantes, pudiendo encontrar desde equipos básicos que basan su funcionamiento en una simple alarma programada, como otros tantos que incorporan temporizador, radio y sistema de alarma tanto diferida como dual. Puntualizando entonces en este modelo AJ3400/12 de Philips, podemos indicar que el mismo ofrece la oportunidad en primer lugar de programar alarmas de lunes a viernes a una misma hora, fines de semana e inclusive de forma esporádica en caso de necesitar de ella un día específico. Además, incorpora un mecanismo de alarma diferida, esto quiere decir que podrás ejercer su repetición en intervalos de tiempo establecidos cada 9 minutos, así como también dispone de un ajuste especial para el sonido del despertador ya sea mediante zumbido o a través de la selección de la emisora de tu preferencia.

1-2-philips-aj3400-12

 

Diseño

El mercado de equipos despertadores es muy amplio, pudiéndose encontrar diversos modelos con características tanto de ingeniería como de estética que los distinguen. Es así como este modelo AJ3400/12 perteneciente a la gama de relojes despertadores fabricados por Philips, conocida marca de renombre a nivel mundial, se muestra en el mercado con una relación de dimensiones – peso estipulada en 10,3 x 19,1 x 7 centímetros conjuntamente con 331 gramos, así mismo está provisto de una excelente potencia eléctrica y voltaje de 1,2 vatios y 1,5 voltios respectivamente. Además, su estructura dispone de una pantalla LED con retroiluminación, por lo que podrás tener una excelente visualización a distancia de la hora e incorpora una muy útil función de radio capaz de soportar tres tipos de bandas, tal es el caso de FM, AM e inclusive MW.

 

Alarma dual

Philips siempre innovando en cuanto a artículos electrónicos y pensando en las necesidades de uso que se pueden suscitar en los diferentes ambientes familiares, se dio a la tarea de idear un dispositivo con alarma dual para su modelo AJ3400/12 de relojes despertadores, el cual se adapta perfectamente a las necesidades tanto de ti como de tu pareja u algún familiar, esto se debe a que podrás configurar dos alarmas a horas distintas. Ahora bien, una particularidad que agrada a los compradores al momento de revisar este diseño, es el hecho que dicha programación puede ejecutarse seleccionando tanto el zumbador como el ajuste de radio reloj, siendo este último capaz de despertarte con la emisión radial que sintonizaste antes de dormir, por lo que es posible que cada uno realice la configuración de acuerdo a su gusto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...