El mejor reposapiés barato

 

¿Cuál es el mejor reposapiés barato del 2017?

 

Cuando trabajamos frente al ordenador durante muchas horas o nuestro trabajo tiene lugar en la oficina, supone que estemos durante muchas horas diarias sentados frente al ordenador o a la mesa. Es por ello que resulta imprescindible que, para contrarrestar el efecto de pasar tantas horas sentados, busquemos una postura cómoda y ergonómica. Para ello podemos encontrar en el mercado muchos productos, entre ellos los reposapiés, que no solo conseguirán que tengas una mejor postura mientras trabajas sino que además, librarán tanto tu espalda como cervicales de tensión innecesaria y que acabará por cargar nuestra musculatura además de ayudar a tu circulación. Como la comparativa de reposapiés es bastante amplia, hemos decidido darte algunos consejos sobre en qué debes fijarte antes de decidirte por uno y así consigas la comodidad que realmente necesitas.

1.3 Fellowes Standard

Lo primero que debes tener en cuenta es el material del que está fabricado. Para ello buscaremos siempre materiales resistentes, que no se rompan fácilmente, ya que reposaremos gran parte de nuestro peso sobre él. Los hay de madera, de metal y de plásticos de diferentes tipos siendo estos últimos los más económicos. Busca, por tanto, aquel que más se adapte a tus necesidades según el uso que tengas pensado darle.

Otro factor que resulta importante es que este reposapiés se pueda regular tanto en altura como en inclinación para que siempre puedas ponerlo en la posición correcta y trabajes  con comodidad. La mayoría de los reposapiés son regulables en altura, con varias opciones disponibles. Otros además incluyen un sistema de basculación que permite a este moverse a cualquier inclinación con tan solo mover los pies.

Para terminar, busca modelos que tengan el tamaño suficiente como para que puedas colocar los pies sin problemas ya que en no todos estaremos cómodos, que su base sea antideslizante para evitar resbalarnos y que sean fáciles de transportar de ser necesario. También ten en cuenta que el mismo sea fácil de limpiar siempre que sea necesario.

 

 

Fellowes Standard 48121-70

1.1 Fellowes Standard

Ventaja principal:

Su plataforma flotante permite estirar las piernas para mejorar la circulación sanguínea y aliviar así la pesadez de piernas

 

Desventaja principal:

Su altura máxima puede resultar escasa para algunas personas resultando algo bajo.

Comprar en Amazon - Precio (€23.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y dimensiones

Este modelo de reposapiés es, sin ser uno de los mejores que puedas encontrar, una buena opción económica si no buscas nada especial. Toda su estructura, externa e interna, está fabricada en un 80% de plástico reciclado, por lo que no sólo contribuirás al cuidado del medio ambiente con él sino que además será resistente a golpes, caídas y al peso de tus piernas, por supuesto, por lo que podrás disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.

1.2 Fellowes Standard

Diseño y ergonomía

Su diseño ergonómico cuenta con la certificación FIRA, que garantiza que este reposapiés es realmente ergonómico ayudando al usuario a reducir la fatiga en piernas, espalda y cuello mejorando la postura y a mejorar la circulación de las piernas. Además, con unas dimensiones de Alto 74 x Ancho 448 x Profundo 330 mm, podrás colocar tus pies, tenga la talla que tengan, con total comodidad y resistencia. Y para que siempre lo puedas ajustar a tus necesidades este es ajustable a dos alturas (85 mm y 105 mm) que podrás cambiar de manera sencilla y en un momento.

 

Sistema de oscilación y masaje

Algo que destaca de este reposapiés es su plataforma flotante que permite que la base oscile con libertad al mover los pies eligiendo la inclinación adecuada en cada momento, además de permitir que puedas estirar las piernas favoreciendo así la circulación de la sangre de las piernas y eliminando la desagradable sensación de pesadez. Y para que el descanso de tus pies sea aún más relajante, su plataforma cuenta con un relieve en toda su superficie en forma circular que tiene efecto masaje sobre tus pies mejorando la circulación de los mismos y resultando muy relajante y agradable.

 

Fácil limpieza

Y para que no tengas ninguna dificultad a la hora de limpiarlo, su limpieza resulta especialmente sencilla de realizar gracias a su material plástico, por lo que podrás tenerlo siempre como nuevo con muy poco esfuerzo con tan solo pasarle un paño húmedo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...