Opiniones sobre Fellowes Standard

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-fellowes-standard

Ventaja Principal:

Cuenta con un certificado de FIRA, una Consultoría Ergonómica Internacional que asegura el nivel de ergonomía de este reposapiés, el cual también ha sido corroborado por los usuarios al lograr el producto reducir los niveles de tensión, y dolores, de la espalda y cuello.

 

Desventaja Principal:

Las ventosas que posee en la parte inferior de sus patas no son lo suficientemente fuertes para mantener el reposapiés en su lugar causando que al hacer un mal movimiento, el modelo se mueva de su sitio.

 

Veredicto: 8.7/10

El Fellowes Standard es un reposapiés que puede ser regulado en dos alturas y que está diseñado en material reciclado para un mejor aprovechamiento del plástico. Cumple con su función aun sin ser el mejor de su clase.

Comprar en Amazon - Precio (€119.02)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajustable

Un aspecto muy valorado en los reposapiés que son adquiridos por personas que pasan mucho tiempo sentados, ya sea a causa de cuestiones laborales o de salud, es el nivel de regulación que tiene en altura.

El Fellowes Standard cumple con esta característica y es que puede ser ajustada en dos alturas para que, dependiendo de la estatura del usuario, el mismo sea configurado. La menor cuenta con 8,5 centímetros de altura y la mayor con 10,5 centímetros.

A pesar de esto, hay quienes aseguran que para las personas que midan menos de 1,60 centímetros podría quedarse un poco corto de altura al no poder alcanzar la superficie del modelo apropiadamente.

Igualmente, para complementar el nivel de ajuste de su altura, hay que mencionar que este modelo puede oscilar y al colocar los pies en la estructura, la misma puede ser inclinada hacia adelante si se desea, a fines de que el cliente encuentre la postura en la que se sienta mejor.

1-2-fellowes-standard

Superficie antiresbalante

Dado que este tipo de productos suele tener un nivel de inclinación que podría hacer resbalar los pies, conocer si su superficie es antiresbalante es un plus, como es el caso del Fellowes Standard. De hecho, su estructura superior no es totalmente plana dado que cuenta con círculos que sobresalen a lo largo de toda esta que no solo evitan que tus pies se resbalen, sino que también podrás pasar tus pies por los mismos y obtener un efecto de masaje que puede incluso mejorar tu circulación aún más.

Ahora bien,  en lo que a las ventosas que se encuentran en sus patas se refiere, hay que mencionar que no son lo suficientemente fuertes como para mantener el reposapiés en su lugar. Esto causa que al llevar a cabo algún movimiento brusco ya sea para cambiarte de posición o para inclinar el modelo, el mismo puede moverse de su lugar fácilmente.

 

Tamaño y peso

Por supuesto, el tamaño de un reposapiés no puede ser pasado por alto y es que debes considerar el espacio en el que será ubicado para saber si el equipo tiene las dimensiones necesarias para adaptarse a tu hogar.

En el caso del Fellowes Standard, este posee unas medidas de 7,4 x 44,8 x 33 centímetros, aproximadamente, por lo que puede ser considerado como grande o pequeño en base a la estatura del usuario. Mientras más alto seas, más pequeño considerarás este modelo, sin embargo, los clientes concuerdan en que con sus dimensiones es capaz de cumplir su función apropiadamente.

En lo que a su peso se refiere, cabe decir que está diseñado con plástico reciclado que es bastante ligero y gracias a ello su peso es de tan solo 1,4 kilogramos por lo que podrás llevarlo contigo del trabajo a casa y viceversa si fuese necesario.