Opiniones sobre Kensington Solemate

1. Kensington Solemate

Ventaja principal:

Tras un exhaustivo análisis del modelo de reposapiés diseñado paro la marca Kensington pudimos observar que la principal ventaja del producto es, a nuestra consideración, la enorme calidad que ostenta. Con solo poner las manos en el denota ser un artículo diseñado para resistir años en uso continuo.

 

Desventaja principal:

En realidad resulta difícil encontrar desventajas asociadas a un producto que funciona tan maravillosamente bien como lo es el reposapiés Kensington Solemate; de todas formas consideramos importante mencionar que, a diferencia de otros productos similares de la misma marca, este modelo no cuenta con un sistema de fijación para la posición de inclinación, aunque los usuarios afirman no echarlo de menos ni necesitarlo.

 

Veredicto: 9.5/10

Recomendamos la compra del producto Kensington Solemate para todos aquellos usuarios que estén a la caza de un modelo de reposapiés de diseño robusto y 100% práctico; es un artículo que merece los comentarios positivos que ostenta ya que cumple su función a la perfección ayudando al usuario a mantener una correcta posición en el asiento.

Comprar en Amazon - Precio (€35.79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso

Una de las características más observadas, al momento de analizar los mejores reposapiés del mercado, es el peso del producto; la razón principal es sencilla puesto que este tipo de producto deben manejar el peso adecuado para que el usuario no lo mueva por accidente al ejercer un poco de fuerza.

Afortunadamente pudimos observar que esta es una de las características más llamativa en el modelo Kensington Solemate de reposapiés, el mismo tiene un peso considerable de 3 kg lo que permite estabilidad en la posición deseada; esta estabilidad otorga al consumidor un producto ideal para mantener una buena postura mientras estás sentado trabajando, por ejemplo, frente al ordenar o cualquier otra labor de escritorio.

3. Kensington Solemate

 

Diseño

Luego de verificar que el producto escogido cumple con los requisitos de peso y estabilidad esperado para tus funciones llega entonces el momento de analizar los aspectos de diseño que componen el producto.

Pudimos observar que el reposapiés modelo Kensington Solemate una de las características mejor valoradas por los usuarios es la gran calidad de los materiales de gran resistencia y  atractivo visual; en otro aspecto tenemos que los colores predominantes en el producto son los tonos grises y blancos, una gama de colores neutros para no desentonar en tu espacio. Por último queremos exaltar las dimensiones del artículo 50.8 cm x 36.8 cm x 10.2 cm en total.

 

Corrector de postura

Ya mencionamos más arriba como la estabilidad del producto ayuda a los usuarios a mantener una correcta postura frente al ordenador; sin embargo consideramos importante abundar en este aspecto puesto que las malas posturas al sentarse y caminar acarrea toda una serie de enfermedades y molestias.

El reposapiés diseñado por la marca Kensington te ayudará en la labor de mantener la espalda correctamente apoyada en tu silla, funcionando como un corrector de postura capaz de ayudar a tener un mejor rendimiento y terminar tu jornada laboral con menos estrés; finalmente resulta para nosotros importante resaltar que el producto compartido no requiere ningún tipo de instalación especial.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35.79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...