Opiniones sobre Kensington SoleSaver

1-1-kensington-solesaver

Ventaja Principal

Su principal característica es que cuenta con 3 diferentes posiciones: 10, 15 y 20 grados, para darle distintas inclinaciones dependiendo de la zona o altura donde vaya a ser utilizado, brindando mayor confort y adaptándose a la mayoría de los usuarios.

 

Desventaja Principal

Algunos clientes han dejado saber que este producto no sería recomendable para aquellas personas de alta estatura debido a que al posicionar los pies sobre el producto, se dificulta la ubicación de las piernas debajo de mesas o escritorios de poca altura.

 

Veredicto: 9.3/10

Es un producto que cumple con los requerimientos básicos de cualquier reposapiés, está compuesto de un material resistente, cuenta con 3 diferentes posiciones para que se adapte a la mayoría de los usuarios, tiene una superficie antideslizante y, gracias a sus dimensiones, es un producto portátil.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajuste

Una gran ventaja que brindan hoy en día los reposapiés es la posibilidad de ajustar la altura de los mismos con la finalidad de hallar la posición que se adapte al cliente y al espacio donde se pretenda usar.

El reposapiés Kesington SoleSaver ofrece tres diferentes posiciones que permiten al usuario encontrar la altura e inclinación que le resulte más cómoda, a la vez que le ayudan con la circulación y a reducir las molestias asociadas con las posturas incorrectas.

Los diferentes ángulos de inclinación que brinda este producto para su confort son de 10, 15 y 20 grados, por lo que el cliente podrá atinar a la posición adecuada a su estatura, lo cual es importante para aquellas personas que requieren estar sentadas por tiempos prolongados y que, debido a ello, desean evitar problemas circulatorios.

Lo mejor de todo es que es de fácil arreglo, solo se requiere ajustar las diferentes patas (A y B) en las posiciones indicadas en el manual para lograr la inclinación deseada.

1-2-kensington-solesaver

 

Superficie Antiresbalante

Es importante que en la búsqueda y comparación de los reposapiés que hay a tu disposición, ubiquemos preferiblemente aquellos que cuenten con una superficie antideslizante ya que nadie querrá que al momento de usarlo se nos resbalen los pies, debiendo acomodarlos una y otra vez, causándonos incomodidades y trastornos lumbares. Kesington SoleSaver ofrece un reposapiés que posee una superficie antiresbalante y resistente que ayuda al usuario a mantener los pies en la posición adecuada, esto es significativo  si pretendemos usarlos por largos periodos de tiempo.

Por otro lado, con el fin de dar mayor comodidad a sus usuarios, ofrece además una superficie corrugada para brindar mayor agarre a los pies. Igualmente, en sus patas se encuentran 4 gomas encargadas de evitar que el producto resbale en el suelo. Cabe destacar que los usuarios comentan que está fabricado de un plástico duro y resistente, por lo que es un producto duradero.

 

Tamaño y peso

Una de las características con las que debería contar todo reposapiés es que el mismo sea portátil para poder utilizarlo en cualquier asiento y lugar. Por eso, al momento de adquirir esta clase de producto, se sugiere tomar en cuenta las dimensiones y peso del mismo para saber si es el producto adecuado para ti.

El reposapiés Kesington Solesaver cuenta con las siguientes dimensiones: 11,4 centímetros de alto, 45,7 centímetros de ancho y 35,6 de profundidad, aproximadamente, ofreciendo un producto que se adapta a la mayoría de los usuarios.

En cuanto a su peso, es significativo que el reposapiés sea liviano puesto que de otra manera no será fácil su traslado. Esto es importante para aquellas personas que trabajan frente a un computador por tiempo prolongado tanto en la oficina como en el hogar, ya que si cuenta con un reposapiés ligero podrá llevarlo de un lado a otro y así trabajar sin alguna incomodidad. El Reposapiés Kesington Soleaver tiene un peso de tan solo 1,3 kilogramos, facilitando su traslado y convirtiéndolo en un producto portátil y ligero.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...