El mejor limpiafondos Dolphin

 

¿Cuál es el mejor limpiafondos Dolphin del 2017?

 

Cuando tenemos una piscina, eso implica tenerla que limpiar con regularidad a fin de asegurar la pureza del agua, y evitar que se pesque alguna enfermedad como la otitis, una dermatosis o peor aún, alguna bacteria. Las piscinas deben mantener limpias sus paredes y el fondo para prevenir que se acumulen impurezas.

1.3 Dolphin E20

Todos los propietarios de piscina saben perfectamente el esfuerzo que se requiere para limpiarla, son horas de trabajo pesado, que roba tiempo de descanso y ocio del fin de semana, o de vacaciones. Pero gracias a la tecnología, ahora se dispone de los limpiafondos automáticos. Algunos modelos son verdaderos robots que limpian, aspiran y barren tu piscina en menor tiempo y eficazmente.

Antes de comprar un limpiafondo, debes considerar algunos aspectos. Las dimensiones de la piscina, la profundidad y la forma. Además el tipo de construcción, si es hormigón, poliéster, liner o de paneles. Otro aspecto es el revestimiento del fondo y paredes de la piscina y si tiene escaleras o accesorios dentro del agua.

En el mercado existen básicamente 3 tipos de limpiafondos, de acuerdo a la energía que utilizan para funcionar. Están los limpiafondos que se conectan directamente al sistema de limpieza de la piscina, son los llamados hidráulicos. En este grupo de hidráulicos tenemos: los hidráulicos por presión y los hidráulicos por aspiración. Y un tercer tipo, son los limpiafondos eléctricos o automáticos, son independientes y no necesitan el sistema de depuración de la piscina. Funcionan con corriente eléctrica o baterías.

Hemos seleccionado la marca Dolphin, una de las marcas más conocidas y comercializadas por la fábrica Maytronics, con experiencia de más de 30 años en el desarrollo de soluciones de limpieza automática, para las piscinas en diferentes partes del mundo. Cuenta con filiales en EE.UU, Australia, Francia y Argentina, además de una red internacional de proveedores. Se especializa en fabricar robots limpiafondos automáticos, con alto rendimiento y tecnología ecológica, amigable con el medio ambiente.

Si estás pensando en comprar un limpiafondo para tu piscina, sabemos que el mercado te ofrece una gran variedad de marcas y modelos. Sin embargo, en tu comparativa presta atención al siguiente modelo, la idea es que compres un producto que cubra con todos tus requerimientos.

 

 

Dolphin E20

 1.1 Dolphin E20

Ventaja principal:

 Este modelo de limpiafondos automático tiene muchas ventajas a su favor, pero podríamos mencionar como su ventaja principal, su excelente funcionalidad. Es un equipo totalmente autónomo, un verdadero robot limpiafondos, entre sus variadas funciones tenemos: cepilla, aspira y frota tanto las paredes, como el fondo de la piscina, incluso la línea de flotación. Todo el trabajo, en un tiempo máximo de 2 horas.

 

 Desventaja principal:

 Este excelente robot automático, no presenta ninguna desventaja. Por el contrario, tiene la más alta puntuación en internet. Los usuarios han dejado sus comentarios positivos, donde reconocen su gran capacidad para limpiar las piscinas y ayudar a mantenerlas siempre en perfecto estado. Podríamos recomendar este modelo de limpiafondos Dolphin como una excelente opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El Dolphin E20, es el robot limpiafondos de Maytronics, adaptable para la limpieza de pequeñas piscinas, en especial las ubicadas fuera de suelo. En sólo dos horas puede realizar su ciclo de limpieza. Cuenta con un cepillo delantero giratorio que tiene dos veces más velocidad que el propio robot, para realizar una limpieza profunda de toda la suciedad incrustada, como algas o bacterias.

Este modelo de limpiafondos puede limpiar paredes, fondo y línea de flotación en piscinas de 8 a 10 m de longitud, inclusive piscinas desmontables y en todo tipo de revestimientos. Además, dispone de un software “Clever Clean”, que permite al robot una exploración avanzada, que garantiza una cobertura perfecta para limpiar el fondo de la piscina.

1.2 Dolphin E20

Diseño

Este robot limpiafondos con diseño ergonómico y con sólo 6,5 kilogramos de peso, es fácil de manipular y cómodo para usar. Recoge restos gruesos y mugre fina también. Cuenta con tracción con orugas para un agarre perfecto en cualquier tipo de superficie.

Este modelo de limpiafondos Dolphin E20, tiene en la parte superior el sistema de filtración (cesta) de 90 micras, lo que facilita el vaciado y limpieza de los filtros, de una manera más rápida y sin complicaciones.

Dispone de un cable con una longitud de 15 metros que le permite mejor maniobrabilidad. Puede limpiar hasta 15m3 en una hora y hacerlo de una manera eficiente y totalmente autónoma. Cuenta con el respaldo de su fabricante Maytronics y garantía por 2 años.

 

Mantenimiento sencillo

Gracias a que libera el agua en su interior rápidamente y a su diseño ergonómico y ligero; es muy sencillo y fácil sacarlo del agua, una vez terminada la tarea de limpieza de la piscina. Además, si necesitas alguna reparación, no es necesario llevarlo a la fábrica; su sistema está diseñado para que sus piezas sean fácilmente reparables por un profesional y así tendrás tu limpiafondos funcional en corto tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...