El mejor robot para piscina barato

 

¿Cuál es el mejor robot para piscina barato del 2017?

 

Realizar la limpieza adecuada de la piscina requiere de tiempo y esfuerzo. Además, este proceso de limpieza se torna un poco estresante si la piscina cuenta con unas dimensiones muy amplias, por lo que sería genial dejar este trabajo a un robot diseñado especialmente para piscinas.

1.Zodiac W70668

Cuando ya hemos tomado la decisión de delegar esta función a un robot es preciso que se tomen en cuenta diferentes aspectos que nos ayudarán a hacer una elección que se ajuste no solo al precio que deseamos, sino también a las dimensiones de la piscina, al sistema de corriente y funcionamiento que mejor podríamos utilizar.

Principalmente debemos detallar cuál es el funcionamiento del robot que vamos a elegir. Podemos encontrar un robot eléctrico, que deberá estar conectado a alguna toma de corriente para poder movilizarse y cumplir con su trabajo, por lo cual es necesario disponer de una conexión cercana a la piscina. También existen los robots con fuerza hidráulicas que funcionan conectados al desagüe de la piscina y deben contar con una manguera extensa. Adicionalmente, están los robots con batería que funcionan y se desempeñan igual que los eléctricos pero con su propia batería.

Otro aspecto a evaluar antes de realizar la elección del robot para piscina es el tamaño de la piscina. Cuando se trata de un robot con batería debes chequear la autonomía del mismo para precisar que se ajuste a la cantidad de metros cuadrados de la piscina que vas a limpiar. Cuando son eléctricos es necesario que hagas las instalaciones necesarias para que puedas conectar con facilidad. En el caso de los robots de fuerza hidráulica será necesario contar con una mayor cantidad de manguera que le permitirá movilizarse desde el desagüe hasta cada una de las paredes de la piscina.

A continuación te mostraremos un modelo destacado en la comparativa de robots para piscinas baratos, a fin de que decidas si se ajusta a lo que estás buscando.

 

 

Zodiac W70668

2.Zodiac W70668

Ventaja principal

Su principal ventaja es que no necesita de una conexión eléctrica ni debe ser conectada a otra bomba adicional, sino que se conecta directamente a los desagües de la piscina, por lo que su instalación es más simple.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios han manifestado que les parece un robot un poco lento pues dispone de mucho tiempo para realizar la limpieza de la piscina.

Comprar en Amazon - Precio (€372.87)

 

 

Características principales explicadas

 

Funcionamiento

Cuenta con el sistema de navegación X-Drive que le permite alcanzar todas las zonas de la piscina para una mayor limpieza.
Su trabajo es desarrollado por dos hélices de succión y una turbina de aspiración de gran potencia para recoger todas las partículas presentes en la piscina. La turbina de aspiración de este robot puede alcanzar toda la suciedad que esté flotando gracias a la tecnología de aspiración ciclónica y así hará que puedas disfrutar posteriormente de agua limpia bajo un sol radiante y en compañía de tus seres queridos para un mejor entretenimiento.
Este robot es de funcionamiento hidráulico por lo que debe ser conectado directamente a la toma de aspiración de la piscina, cuenta con una manguera muy fácil de conectar (Twist locking) para complementar la expulsión de toda la suciedad a través del sistema de desagüe.

3.Zodiac W70668

 

Superficies de agarre

Este producto está diseñado para un buen desempeño en fondos planos, fondos de pendiente suave o de mayor inclinación. De esta manera llevará a cabo su trabajo en el fondo de la piscina.
Es importante tener en cuenta que el Zodiac W70668 tendrá un gran desempeño en diferentes revestimientos como gresite, liner, casco de poliéster, PVC armado, hormigón pintado, con un gran agarre y excelente estabilidad gracias a su sistema de desplazamiento por correas.
Además, podrá limpiar de manera eficiente los lugares más difíciles pues cuenta con una maniobrabilidad extrema para que cubre incluso aquellas curvas más cerradas.

 

Instalación

Es un robot muy fácil de instalar pues no requiere de una bomba adicional ni de una toma de corriente eléctrica cercana a la piscina, solo debes conectarla al sistema de aspiración de la piscina y esta demostrará todo su poder de limpieza.
Se recomienda que la bomba de aspiración de la piscina tenga una potencia mínima de ¾ CV.
Lo puedes instalar para que despliegue su sistema de succión y aspiración en piscinas de hasta 12 X 6m y así mantener el agua totalmente limpia y disfrutar de ella sin que sea necesario emplear gran cantidad de horas de tu tiempo libre en este trabajo tedioso de limpieza.
Su conexión es muy simple y sencilla pero con un gran alcance para brindarte un espacio de relajación y disfrute cuando así lo desees.

 

Comprar en Amazon - Precio (€372.87)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...