Opiniones sobre AstralPool Pulit Advance+ 3

Ventaja principal:

Su funcionamiento es programable a varios intervalos de tiempo, lo que significa que no deberás preocuparte por la limpieza solo deberás ponerla a funcionar y olvidarte del resto. Además incorpora un cepillo basculante que agiliza la experiencia de limpiado.

 

Desventaja principal:

En cuanto al sistema de navegación inteligente, los usuarios han comentado que en ocasiones el equipo se equivoca y deja algunas áreas de la piscina sin limpiar.

 

Veredicto: 8.5/10

Este robot para piscinas compacto y de fácil manipulación incorpora un cepillo que junto al sistema de navegación inteligente ejecutan un sistema de limpieza completo y a profundidad, adaptándose a los distintos modelos de piscinas. De igual forma, ofrece un filtro tridimensional y la posibilidad de adaptar otros de mayor o menor grosor.

Comprar en Amazon - Precio (€799)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Hablaremos de un innovador modelo de robots para piscinas que no podrás dejar de adquirir debido a su eficaz y práctico funcionamiento. Se trata de AstralPool Pulit Advance+ 3. Dicho equipo está pensado para limpiar fondos de las piscinas con un espacio de hasta 60 m2.

Además, incorpora un funcionamiento programable a ciclos de trabajo que distan de hora y media a un máximo de dos horas, adaptándose totalmente a las necesidades tanto de tiempo como de espacio presentes en cada alberca. Por otra parte, se puede incorporar un cepillo basculante anexado por el fabricante para el cumplimiento del ciclo de barrido.  Este podrá ser programado en intervalos 90 ó 120 minutos.

Todo ello es posible gracias a un temporizador ubicado en la parte externa de la armazón, siendo posible visualizar la última configuración empleada.

Diseño

AstralPool Pulit Advance+ 3 es un modelo de robots para piscinas que cuenta con estructura compacta elaborada en plástico PVA de mediana densidad en dos tonalidades azules, siendo un diseño de gran minimalismo. En cuanto a la tecnología con la cual ha sido provisto el artefacto, es indispensable mencionar el innovador sistema inteligente para la navegación, el cual se denomina Gyro.

Dicho mecanismo se encarga de grabar la forma exacta de la piscina, evitando así chocar contra los obstáculos presentes en ella e igualmente el enrollamiento de los 18 metros dispuestos para el cable auto-flotante de alimentación eléctrica, pudiendo disfrutar una eficaz limpieza. Por su parte, y continuando con la ingeniería incorporada, no podemos dejar de mencionar el sistema Aquasmart de control en conjunto con el cepillo limpiador vibrador, los cuales desincrustan la suciedad.

 

Filtros

El sistema de filtros a emplear en este tipo de dispositivos es de gran importancia, por lo que se hace necesaria su verificación, pudiendo así llevar a casa el equipo que ofrezca un mejor y más rápido nivel de limpieza. Ahora bien, en cuanto a los robots para piscinas AstralPool Pulit Advance+ 3 debemos comentar que el fabricante ha dispuesto de un innovador tipo de filtro con tejido tridimensional, al cual se podrá tener acceso por el área superior del robot.

De igual forma, el usuario estará en la libertada de escoger el filtro que más le convenga, por lo que será posible anexar un tamiz cuyo grosor sea fino o grueso sin generar inconvenientes con el filtro principal. Una vez que sea momento de cambiarlos, el indicador LED se encenderá para recordarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€799)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...