Opiniones sobre Zodiac T3

1.1 Zodiac T3

Ventaja principal:

Cumple con su función principal que es limpiar, así lo ratifican sus principales compradores y esa es la característica fundamental por la cual nos aventuramos a comprar robots para piscinas. Aporta la facilidad de limpiar las paredes y el fondo de las piscinas, de esta manera podrás tener una piscina impecable de acuerdo a la frecuencia con la que le hagas mantenimiento.

 

Desventaja principal:

Ciertamente ningún producto es perfecto en sí, y de esto no se escapa el Zodiac T3 ya que suele atascarse con cierta facilidad en las esquinas de la piscina que estemos limpiando. Por esta razón, debemos limpiar en zonas alejadas de las esquinas a fin de evitar que se detenga e interrumpa el trabajo que está realizando.

 

Veredicto: 9.6/10

Su relación calidad precio sin duda es un imán que despierta interés en comprobar su eficacia. Cuando buscamos robots para piscinas, estamos interesados en aligerar el trabajo de limpieza. El modelo Zodiac T3 nos aporta, de manera oportuna, un limpiafondos hidráulico por aspiración, con un práctico y sólido diseño para limpiar pisos planos y curvaturas suaves de piscinas no muy grandes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Limpieza Sencilla

Cuando buscamos aligerar las diversas tareas del hogar, y más si tenemos una piscina en casa, elegimos las opciones más cómodas. Elegir robots para piscinas es una labor que se nos hace sencilla cuando establecemos nuestros criterios de búsqueda. Si la relación calidad precio es armónica sin duda ese es el aparato en el que centramos nuestra atención. El Zodiac T3 garantiza sencillez y practicidad al momento de realizar ese quehacer de limpieza y mantenimiento.

Con un funcionamiento por aspiración y un disco con aletas que aumentan su movilidad tendrás la mayor facilidad para limpiar la piscina de tu casa, o si bien lo adquieres como medio de trabajo. Podrás hacerlo de una manera útil, eficaz y sencilla, sin limitación en los tipos de revestimientos que estará limpiando.

1.2 Zodiac T3

 

Ciclos

Los ciclos de limpieza son importantes, ya que de ellos depende la máxima higiene en nuestra piscina; es necesario cumplirlos al pie de la letra para garantizar un óptimo mantenimiento. Para el uso del Zodiac T3 se recomienda un ciclo de limpieza de 6 horas que se dividan en 3 períodos con una duración de 2 horas cada uno.

 

Capacidad

Los robots para piscinas se dividen de acuerdo a diversas características, bien sea por su potencia o por su eficacia en la limpieza, además de sus peculiaridades de diseño. El Zodiac T3 es apto para áreas de 9x5m pero no para piscinas muy profundas. Con tecnología de aspiración estilo diafragma tendrás una limpieza sencilla en pisos planos o pendientes suaves de piscinas.

Lo podrás conectar fácilmente a la toma de la piscina y sin contratiempos, él iniciará su ciclo de limpieza, ajustado a tus necesidades. Sólo requiere de una potencia de 1/2 CV en la bomba de filtración para contribuir con el lavado de la piscina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...