Opiniones sobre Ibili 756700

Ventaja principal:

El material de chapa antiadherente de su superficie te permitirá amasar y extender tus masas sin que estas se peguen sobre su superficie y sin necesidad de usar harinas, aceites u otras grasas, así facilitarte el esfuerzo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que, ya que se trata de un modelo que gira sobre su propio eje, su estructura puede parecer algo débil o frágil a simple vista, aunque lo cierto es que de momento han hablado de sensaciones, pero ninguno ha referido que esto haya supuesto ningún problema en su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.5/10

Para que amasar y extender tus masas te sea sencillo y cómodo, este rodillo, con giro sobre el propio eje y con superficie antiadherente, te facilitará la tarea permitiéndote extender las masas sin esfuerzo y sin que estas se peguen sobre su superficie.

Comprar en Amazon - Precio (€10.07)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Para que puedas sacarle un buen partido a tu rodillo es necesario que este sea lo suficientemente grande como para permitirte usarlo en todo tipo de recetas con masas. Este rodillo de amasar cuenta con unas buenas dimensiones como para que puedas usarlo con cualquier tipo de masa y de receta, ya que tiene una longitud total de 45 cm, por lo que su superficie útil es bastante amplia como para que trabajes con él sin problemas.

Además, este tiene un diámetro de 6cm, esto es el grosor del rodillo, grosor que te facilitará bastante el trabajo a la hora de extender tus masas de manera rápida y uniforme.

Materiales y limpieza

Estamos frente a un rodillo cuyos materiales son mixtos y estos se distinguen entre los del mango y eje y los del cilindro del rodillo.

Sus mangos o asas están fabricados en madera de buena calidad y su cilindro o el rodillo en sí, está fabricado en material plástico y, según indica el fabricante, cuenta con una superficie de chapa de acero antiadherente, con un acabado liso y suave, que te permitirá extender todas las masas sin que estas se peguen sobre su superficie.

Además, esta antiadherencia hará que puedas evitar usar harinas y aceites que pueden estropear determinadas masas. En cuanto a su limpieza, podrás lavarlo con agua y jabón bajo el grifo sin más complicaciones.

 

Funcionamiento

Sabemos que manejar los rodillos de amasar, sobre todo si los utilizamos de manera intensiva, puede resultar cansado, especialmente para nuestras muñecas que sufren de un movimiento y giro continuado.

Este modelo de Ibili te ayuda a paliar ese inconveniente ya que incluye un funcionamiento muy práctico y sencillo permitiendo que el rodillo gire sobre el eje que incluye el mismo, de modo que solo tendrás que agarrar sus asas de manera firme y girar el cilindro sobre la masa con la presión adecuada para que este comience a funcionar correctamente y sin que tengas que mover tus muñecas en ningún momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10.07)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...