La mejor rustidera BRA

 

¿Cuáles son las mejores rustideras BRA del 2017?

 

Son artículos o herramientas que se utilizan en la cocina, cuyo objetivo principal es dar cocción a los alimentos al horno de manera exacta y uniforme donde los platos obtenidos mantengan sus sabores de forma sana y agradable para los comensales.

Hoy en día podemos encontrar en las tiendas de ventas de artículos para cocina diferentes tipos de rustideras, ya sea en tamaño y capacidad. Otros aspectos que podemos considerar en las rustideras son sus materiales, la calidad, la marca y, por supuesto, el precio.

Por tal motivo te ofrecemos una comparativa que te permitirá escoger una rustidera de calidad, de acuerdo con tu presupuesto y necesidades. Es de suma importancia que al comprar una consideres que sea fácil de usar a la vez que sea versátil para preparar todo tipo de alimento.

Además, al adquirir el producto este debe encajar sin problema en el horno de tu cocina, que sea fácil de lavar, que se pueda colocar en lavavajillas. En cuanto al diseño, esta debe estar hecha de materiales de alta calidad, fuerte y resistentes, lo que va permitir que sea un artículo que le dure en el tiempo.

Otro punto no menos importante es la tapa de la rustidera la cual debe ser funcional, que se ajuste a la perfección, resistente a altas temperaturas y que ahorre energía. Al mismo tiempo, la misma debe tener un revestimiento en su interior conformado por materiales resistentes y antiadherentes, lo cual te permitirá preparar platos suculentos usando muy poca o ninguna grasa.

Como complemento no debes olvidar las asas a la hora de realizar tu elección, ya que estas serán de suma importancia durante la manipulación, por lo tanto, deben ser de un material resistente y ergonómico para un agarre cómodo, eficaz y seguro. En cualquier caso, la que elijas debe ser adecuada al uso que vayas a darle.

 

Productos recomendados

 

BRA Profesional 

 

La rustidera BRA Profesional posee un hermoso diseño que está confeccionado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad, apta para todo tipo de cocina, incluyendo las sofisticadas de inducción. Con un acabado de 3/4 de acero pulido satinado y ¼ de acero pulido brilloso en la parte superior que le da una apariencia muy elegante.

Al mismo tiempo, está formada por una tapa de acero inoxidable de altísima calidad que encaja perfectamente con el diseño y posee una asa amplia y cómoda hecha en acero de tacto frío con la que puedes cocinar sin correr grandes riesgos. Con sus dimensiones de 37 x 32,5 x 11,8 cm y su peso de 3 kg le permite ser utilizada por una familia de unas 4 personas.

Además, su peso no es ningún factor negativo al momento de utilizarla en la cocina. Esta rustidera BRA Profesional cuenta con un magnífico triple fondo difusor, que permite una circulación, distribución y conservación adecuada del calor, lo que da una excelente cocción uniforme de los alimentos, conservando sus sabores y obteniendo sabrosos platos de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€52.9)

 

 

 

BRA Ancora A390555 

 

Ahora tenemos la rustidera BRA Ancora A390555 con un atractivo modelo el cual se encuentra fabricada de acero inoxidable 18/10 de muy buena calidad haciéndola resistente y duradera. Dotada de una hermosa tapa fabricada en vidrio templado que te permite observar la comida mientras estás cocinando y un pomo en acero inoxidable. Además su acabado es de 100% de acero satinado.

La rustidera BRA Ancora presenta unas dimensiones de: 35,5 x 27,5 x 10,8 cm y un peso de 2 kg que puede ser utilizado por una familia de aproximadamente 4 personas. Es también relevante su triple fondo difusor que permite la distribución y la conservación adecuada del calor, con lo cual los platos obtenidos tendrán un exquisito sabor.

Esta rustidera puede ser adquirida en dos medidas de 24 cm y de 26 cm según sea la preferencia o las necesidades del usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€27.71)

 

 

 

BRA Option 

 

Entre las características principales de la rustidera BRA Option destacan que está fabricada de al alta calidad acero inoxidable 18/10 lo que hace el artículo resistente a las alta temperaturas incluso en las cocinas por inducción. Su acabado es de acero pulido satinado. Incluye una tapa fabricada de un resistente vidrio templado que le da una hermosa apariencia.

Su asa también de acero inoxidable la hace cómoda y resistente para su manipulación, garantizando seguridad al cocinar. Como complemento, su triple fondo difusor garantiza acabados perfectos a los alimentos, gracias a que el calor es distribuido uniformemente en todos los puntos de la rustidera.

Viene en una presentación de 28 cm que la hace bastante práctica para cocinar todo tipo de platos, aprovechando los beneficios que aporta en la cocción de los alimentos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...