Opiniones sobre BRA Advance

1-1-bra-advance

Ventaja principal:

Esta rustidera es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las placas de inducción, por lo que tendrás todo lo que necesitas en tan solo un elemento.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente que comentan los usuarios es que, debido a su robusta fabricación, esta pesa 2 kilos, cuestión que poco importa a la hora de conseguir platos deliciosos.

 

Veredicto: 9,9/10

Si te gusta cocinar platos en tu cocina pero deseas darle un último toque en el horno, esta rustidera Advance de la marca BRA te encantará ya que conseguirá justo el toque que andabas buscando en cada plato evitando que tus recetas se peguen. Es por esto que es una de las rustideras favoritas de los usuarios y la mejor valorada por estos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Este modelo de rustidera, sin ser demasiado grande, cuenta con unas dimensiones de 35,5 x 27,5 x 10,8 centímetros, suficientes para cocinar para tu familia sin problemas ni falta de espacio y ayudando a que no ocupe demasiado espacio en tu cocina o en tu armario, cosa que agradecerás ya que actualmente tenemos tanto cacharro de cocina que siempre nos quedamos con falta de espacio.

1-3-bra-advance

 

Materiales

El cuerpo de esta olla, fabricada en acero inoxidable 18/10 cuenta con un acabado de acero pulido 3/4 satinado y 1/4 superior pulido brillo que además de proporcionarle belleza le otorga mayor durabilidad y resistencia. Es tan robusta que podrás usarla tanto en todo tipo de fuegos como en el horno sin problemas para que puedas darle a tus platos un último toque de horno antes de salir a la mesa o simplemente para usarla directamente en el horno como rustidera. Además, por si fuera poco, su tapa también está fabricada en acero inoxidable 18/10 por lo que tendrás garantía de que tu nueva rustidera te va a durar muchos años como nueva. Además el acero inoxidable permite que el calor se reparta de manera uniforme a lo largo de todo el cocinado calentando y cocinando tus alimentos de igual forma por toda su superficie. A esto también ayuda su fondo triple difusor.

 

Diseño y tipo de fuego

Su diseño es muy sencillo a la par que muy elegante. Con un vistoso acabado exterior de brillo en el acero inoxidable y formas rectas en todo su borde para que tengas toda la capacidad posible en sus dimensiones. Sus asas y su tapa también están fabricadas en acero inoxidable para aportarle mayor resistencia y durabilidad. En cuanto al tipo de fuego, como ya hemos mencionado anteriormente, esta rustidera es apta para cualquier tipo de fuego, ya sean fogones de gas convencional, placas eléctricas, vitrocerámica o inducción además de poder usarla como rustidera normal en el horno si así lo deseas manteniéndose perfecta en todo momento. Su limpieza te resultará muy sencilla gracias a sus materiales y si no te apetece lavarla a mano siempre podrás lavarla en el lavavajillas ya que tanto el cuerpo como la tapa son aptos para este, así que siempre la tendrás como nueva y lista para el siguiente uso sin esfuerzo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...