El mejor sacacorchos eléctrico Arcos

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor sacacorchos eléctrico Arcos del 2017?

 

No hay nada mejor que disfrutar de una buena botella de vino, pero antes servirlas, hay que extraer el corcho y esta puede ser una tarea fácil o difícil si no se cuenta con un sacacorchos de buena calidad, algunos pueden dejar parte del tapón en la botella o los residuos que generalmente se producen a realizar el descorche.

Cuando no queremos tener este tipo de inconvenientes y nos decidimos a comprar un sacacorchos eléctrico, es imperativo que hagamos una comparativa de los modelos que nos ofrecen las distintas marcas disponibles en el mercado para elegir el que se adapte a nuestro gusto y necesidad.

La característica principal en este tipo de instrumento es la facilidad de uso, pues lo que quieres es practicidad, no un complicado proceso de extracción del corcho. En esta guía vamos a revisar los elementos más importantes que debemos ver en un sacacorchos eléctrico para hacer una compra inteligente.

Vamos a estudiar el sistema de extracción. En el mercado hay dos formas, los modelos con espiral, que es el método tradicional en el cual este espiral entra en el corcho atrapandolo y es entonces cuando el proceso de extracción se inicia hasta sacarlo completamente de la botella.

También está el método basado en el aire que funciona aplicando un sistema de vacío con gas que hace subir el tapón hasta sacarlo sin dejar residuos. Esta sería la ventaja de utilizar los modelos de aire, pero el inconveniente está en que el proceso es un tanto complicado, además de riesgoso. Por eso los de espirales son más populares.

Hay que prestar atención al sistema de alimentación del sacacorchos, que también ofrece dos modalidades, con pilas convencionales y baterías recargables. Los que funcionan con pilas convencionales están recomendados para usos ocasionales.

Podemos encontrar los modelos que funcionan con baterías. Estos tienen una mayor capacidad de funcionamiento pudiendo descorchar hasta 50 botellas con una carga.

El material con que está fabricado el sacacorchos es importante. Los hay de materiales diferentes materiales como el plástico, acero inoxidable, entre otros, todo depende del presupuesto que contemos para ello.

 

 

Arcos 604600 

Ventaja principal: 

Según las opiniones emitidas por los usuarios en la web, es muy práctico y fácil de utilizar, lo cual permite disfrutar de la bebida sin complicaciones ni esfuerzos al deshacernos del corcho de la botella.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios indican que el sacacorchos tarda 20 segundos en extraer el corcho y otros 10 para sacarlo del utensilio, por lo que el proceso se hace muy lento. Sin embargo, esto no afecta su funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€37,44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de extracción 

El sacacorchos Arcos 604600 utiliza un sistema de extracción basado en el espiral tradicional, cuyo funcionamiento resulta bastante sencillo para los usuarios porque no tienen que hacer ningún esfuerzo. Al activar el sacacorchos, el espiral automáticamente baja y se inserta en el corcho, a continuación, se retrae completamente sin ningún tipo de dificultad.

Después, para retirarlo del espiral, éste hace el procedimiento a la inversa hasta desecharlo. Con un método sencillo y práctico, podrás servir y disfrutar del vino relativamente rápido. Éste modelo incluye un corta cápsula para que no pierdas tiempo deshaciéndose del precinto que cubre el corcho.

Sistema de alimentación 

El sistema de alimentación se basa en una batería que es recargable. Esta característica te facilita descorchar hasta 50 botellas sin que tengas que preocuparte por tener que recargar o que te hayas quedado sin carga.

Al conocer su capacidad de funcionamiento, te permitirá utilizarlo con confianza en cada ocasión especial que requiera disfrutar de una copa. Este modelo de la reconocida marca Arcos, incluye el cargador con la compra por lo que no tendrás adquirirlo por separado para comenzar a disfrutar del producto.

 

Diseño y otras características 

Uno de los elementos que toman en cuenta los fabricantes de este tipo de producto es el diseño. Generalmente los usuarios se preocupan por hacerse con un sacacorchos que luzca distintivo y sofisticado, que pueda incluso ser decorativo.

En este caso, Arcos 604600 tiene un diseño elegante que combina plástico el color negro brillante y la transparencia en su parte baja que permite visualizar el espiral, el cual lo hace muy elegante y puede usarse en cualquier ocasión.

Cuenta solo con un botón de encendido y apagado para que no te complique con su funcionamiento. Está elaborado en resistente material de plástico que lo hace durable. Su tamaño te permite ponerlo en cualquier lugar de la cocina o el mueble-bar. Pesa tan solo 490 gramos, lo cual lo hace muy ligero.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,44)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...