Opiniones sobre Tepoinn J09-0001-014

Ventaja principal:

Muchos usuarios se resisten a comprar un sacapuntas eléctrico, porque el proceso de limpieza suele ser engorroso. No es el caso del Tepoinn J09-0001-014, que cuenta con un depósito del que se pueden remover los restos con suma facilidad, y esta es su ventaja más notable.

 

Desventaja principal:

A unos pocos usuarios, este sacapuntas eléctrico les ha parecido duro en el momento de poner el lápiz de grafito o de color, pudiendo detenerse en el proceso.

 

Veredicto: 9.8/10

El sacapuntas eléctrico Tepoinn J09-0001-014 representa una de las mejores elecciones que hay en el mercado, con una relación precio-valor muy buena. Combina un buen peso, la máxima seguridad y un buen acabado para ser un sacapuntas alabado por sus compradores.

Comprar en Amazon - Precio (€14.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Puede que la imagen que tengamos en nuestras mentes de los sacapuntas eléctricos es la de un aparato grande y pesado, en forma de paralelepípedo que tiene una posición asignada en una mesa desde la cual no se puede mover. Con el tiempo, los sacapuntas eléctricos han cambiado, transformándose en productos más transportables y menos pesados.

Es el caso del Tepoinn J09-0001-014, que tiene unas dimensiones de 12 x 7,5 x 5 cm, lo que hace que pueda ser transportado de un lugar a otro con suma facilidad. Esto, sumado a su peso de apenas 200 gramos dota a este producto de una versatilidad inigualable, según el criterio de los usuarios.

El color de su acabado es negro, lo que le permite que se combine con muchos ambientes. Asimismo, el sacapuntas funciona con cuatro pilas AA, fáciles de adquirir y reemplazar.

Seguridad

Los sacapuntas suelen ser aparatos seguros. Sin embargo, muchas personas desconfían de los sacapuntas eléctricos, porque no pueden seguir el proceso al ritmo que desean, sino que todo es parte de un proceso automatizado. Pero los usuarios coinciden que con el sacapuntas eléctrico Tepoinn J09-0001-014 no hay nada que temer.

El funcionamiento de este artefacto se hace por medio de una hoja espiral de acero. Desde la parte superior se introduce el lápiz o el color, que puede ser de diámetro entre 6 y 8 milímetros. Esto incluye a diversos tipos como 2B, 4B, 6B.HB, 2H, 4H, entre otros.

En unos pocos segundos, el sacapuntas afilará la punta del lápiz introducido y culminará el proceso, de una forma completamente segura y sin poner en riesgo a ninguna parte del cuerpo.

 

Limpieza

El dolor de cabeza para muchos, en lo que respecta a un sacapuntas, es la limpieza. Eso es lo que ha motivado a la compra de sacapuntas con depósito, para que toda la viruta y la punta de los lápices sea almacenada en un lugar y luego efectuar un único proceso de limpieza.

Este método se reproduce en el sacapuntas eléctrico Tepoinn J09-0001-014. Los usuarios han calificado a la limpieza de este aparato como sumamente segura, pues deja de funcionar cuando se desliza la bandeja para limpiar. De esta forma, se pueden retirar todos los residuos que producen los lápices y colores en un solo momento.

Esto facilita la labor y permite que el sacapuntas trabaje de manera continuada sin prácticamente perder tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...