La mejor sandwichera gofrera

 

¿Cuáles son las mejores sandwicheras gofreras del 2017?

 

Disfrutar de un buen sandwich para merendar es un placer. Pero si tu sandwichera también te permite hacer gofres ya tienes el postre para después. No hace falta tener varias máquinas sino que con una sola puedes hacerlo todo, tal como nos muestra la comparativa de sandwicheras gofreras que hemos elaborado para ti. En estos tres productos seguramente encuentres el que más te interesa. Y si no lo, puedes recurrir a nuestros consejos de compra, con los que poder elegir el producto más adecuado para ti.

A.1 La mejor sandwichera gofrera

El primer elemento a considerar es la potencia. Si el producto no dispone de la potencia suficiente seguramente no puedas preparar los sandwiches como a ti te gustan y los gofres probablemente se queden crudos. Algunas sandwicheras gofreras incluso incluyen termostato por lo que puedes adaptar la temperatura en función del punto que quieras darle al plato.

También es importante el material del que se fabrican las placas intercambiables. Este material debe garantizar tanto el mantenimiento de la forma del producto como disponer de una superficie antiadherente que te garantice los mejores resultados sin que los alimentos se peguen. Además su diseño debe garantizar un encaje perfecto en el cuerpo de la máquina para evitar que la suciedad penetre en la misma.

Por último tenemos que hablar de la seguridad. Seguridad que empieza por el tacto del producto. Obviamente mantener un cuerpo frío dentro de la zona de cocinado es imposible, pero no en su asa, de modo que debes apostar por modelos de asa fría. También es necesario que la sandwichera disponga de termostato que corte el calor y evite sobrecalentamientos. Muchos modelos incluyen luces de aviso que te indican cuándo empezar a cocinar y cuándo sigue caliente.

 

Productos Recomendados

 

Russell Hobbs 22570-56

 

1. Russell Hobbs 22570-56 FiestaLa sandwichera gofrera de Russel Hobs se encuadra en su línea fiesta, pensada para ofrecer los mejores resultados tanto para tus bocadillos, como para tus gofres.

Para ello dispone de una potencia de funcionamiento de 750 vatios, distribuidos en sus dos elementos de cocinado. Como herramienta polivalente dispone de placas para sandwiches, gofres y también para cocinar como si fuera un grill.

Estas placas están fabricadas con un recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen, ofreciendo un ajuste perfecto sobre el cuerpo con el que poder mantener las placas en su sitio y obtener resultados excelentes.

En cuanto a la seguridad este producto cuenta con asas de tacto frío, que evitan riesgos de quemaduras al cerrar el mismo. También dispone de termostato de corte, con luz indicadora de la temperatura óptima para el cocinado.

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

 

Nova 02.110302.01.001

 

2.Nova 02.110302.01.001Lo primero que sorprende de la sandwichera gofrera Nova es su diseño de placa, que en vez de incluir dos elementos en cada nivel incluye solamente uno, lo que facilita el montaje, el almacenamiento y la limpieza general del producto.

Obviamente todas las placas disponen de un tratamiento antiadherente de alta calidad que evita que los alimentos se peguen y distribuye el calor de forma uniforme. Esta sandwichera gofrera tiene una potencia de 800 vatios en un diseño compacto estándar que apenas ocupa espacio en tu cocina. Para facilitar el cierre la zona del clip de ajuste entre las tapas tiene un ancho mucho mayor que otros modelos del mercado disponiendo además de asa de tacto frio.

Todo ello sin olvidar la seguridad, que se refleja en su sistema doble de protección frente a sobretensiones y sobrecalentamiento, para que cocines con total tranquilidad. Cuenta igualmente con dos LEDs para indicar el funcionamiento y la temperatura óptima.

Comprar en Amazon - Precio (€42.99)

 

 

 

Crafft CGOF800OR

 

3.Crafft CGOF800ORAl igual que ocurre con el modelo de Nova, la sandwichera de Crafft también cuenta con el novedoso sistema de placas únicas, lo que evita tener que andar encajando las mismas.

También comparte el sistema antiadherente de calidad que te ayuda a cocinar mejor, especialmente durante el uso de las placas de grill y gofre, que tienden a engancharse más. Su superficie de trabajo es de unos 25 x 25 centímetros, lo que permite disponer de más espacio para cocinar, aunque con las medidas tradicionales de los sandwiches de siempre. Sus 800 vatios de potencia son más que suficiente para cocinar todo tipo de platos y obtener resultados perfectos.

Incluye además dos indicadores tanto de funcionamiento como de temperatura óptima, para que sepas cuando empezar a cocinar. También dispone de sistemas de protección frente al sobrecalentamiento y un fusible que evita los riesgos de las sobretensiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...