La mejor sandwichera grill

 

¿Cuáles son las mejores sandwicheras grill del 2017?

 

Los amantes de los sándwiches, sean del tipo que sea, conocen lo importante que es saber elegir entre las diferentes sandwichera grill del mercado para elegir aquella justamente que les garantice los bocadillos más sabrosos y deliciosos. Algo a lo que te queremos ayudar con algunos consejos con los que elegir el producto que más te convenga según tus preferencias. Y para que lo tengas aún más fácil hemos incluido en este artículo una comparativa de sandwicheras grill con tres modelos seleccionados entre los que puedes empezar tu busca para disfrutar de bocadillos más sabrosos y platos más suculentos.

Sandwichera- La mejor sandwichera grill

Empezamos hablando de la potencia, que es la que va a calentar las placas y permitirnos preparar todo tipo de platos. Cuanto mayor sea la potencia más posibilidades y más rapidez de calentamiento y funcionamiento. Esta potencia debe ser regulable para poder ajustarla tanto a la preparación de sándwiches como al asado de todo tipo de alimentos, ajustando así el calor específico a cada plato que preparemos.

Conviene también verificar que las placas grill sean totalmente antiadherentes.  Es algo que con los bocadillos no tiene especial importancia pero sí la tiene con lo que son carnes o pescados. Pensemos que si estos se enganchan en la parrilla pueden quemarse y estropear el alimento y el grill al retirarlo, de modo que el antiadherente debe ser siempre de alta calidad.

Por último, relacionado con lo anterior, hablamos de la limpieza de la plancha. En este aspecto un buen antiadherente nos facilita la tarea ya que bastaría pasarle un trapo húmedo o similar para que quede perfectamente limpio. Algunos modelos, recomendables, cuentan con parrillas desmontables que incluso pueden meterse en el lavavajillas, facilitando aún más la limpieza. En cualquier caso apuesta por materiales de calidad que te faciliten el trabajo de mantenimiento de la zona de grill, con poco esfuerzo.

 

Productos Recomendados

 

Tristar GR-2848

 

2.Tristar GR-2848Aunque este producto parezca sencillo es uno de los más apreciados por los consumidores por su potencia y calidad de materiales.

La sandwichera grill Tristar GR-2848 cuenta con una potencia de 2000 vatios regulable en hasta ocho niveles mediante la rueda frontal, de modo que la temperatura (hasta 190 grados) puede ajustarse a toda preparación que quieras realizar.

La tapa con bloqueo ofrece un sellado perfecto para preparar sándwiches mientras que la zona de grill es muy amplia y fácil de usar. Incluye una bandeja recogegrasas de manera que las mismas permanecen alejadas de los alimentos facilitando además la limpieza de todo el conjunto.

Algo a lo que contribuye su recubrimiento antiadherente de alta calidad que garantiza que nada se pegue y que todo quede perfecto.

Comprar en Amazon - Precio (€40.82)

 

 

 

Bosch Grill TFB3302V

 

1.Bosch Grill TFB3302VDel fabricante alemán Robet Bosch llega el modelo Grill TFB3302V. Un producto robusto y compacto fabricado con los materiales de alta calidad a los que Bosch nos tiene acostumbrados, de manera que la limpieza del producto es muy sencilla.

Cuenta con una potencia de 1800 vatios, regulable mediante el selector incluido en el producto a fin de ajustar la temperatura de las placas a lo que estemos cocinando. El sistema de presión ofrece un sellado perfecto, mientras que si abrimos las placas podremos disfrutar de una amplia zona de grill para cocinar carnes, pescados o lo que deseemos.

La limpieza queda facilitada por la superficie antiadherente de la plancha, lo que unido a su bandeja recogegrasas facilita notablemente el trabajo del mantenimiento del producto. En cuanto al exterior basta un simple trapo húmedo para dejarla como nueva, sin apenas esfuerzo ni molestias.

Comprar en Amazon - Precio (€59.99)

 

 

 

Crafft CPAC2000BL

 

3.Crafft CPAC2000BLFrente a la mayor parte de sandwicheras grill del mercado, el modelo Crafft CPAC2000BL incorpora una novedad en su interior: el antiadherente ecológico.

Un sistema basado en elementos cerámicos, como las modernas sartenes de cocina, que ofrece un excelente resultado exento de cualquier químico nocivo, de manera que ofrece alimentos igual de bien preparados sin enganches y sin que se pegue.

La potencia de 2000 vatios también se extiende mejor sobre el material cerámico ofreciendo una temperatura uniforme en toda la parrilla, que ayuda a preparar cualquier sándwich o plato que desees. Esta potencia es regulable hasta una temperatura máxima de 180 grados mediante el selector correspondiente.

La palanca de gran tamaño facilita el cierre en presión de la sandwichera, teniendo además un tacto frío que protege tu piel del calor. Y su sistema de bisagra flotante ayuda a disponer de la superficie necesaria para el plato que estés preparando en cada momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...