Opiniones sobre Breville VST026X

 

1

Ventaja Principal

Su gran potencia, 2000 W en una sandwichera garantiza que tu pan quedará todo lo crujiente que lo desees.

 

Desventaja principal

La tapa superior solo se puede abrir 90º por lo que no puedes abrirla totalmente y aprovechar ambas superficies como grill.

 

Veredicto: 9.2/10

Potente sandwichera a la vez que versátil, podrás preparar tanto sándwiches como otros bocadillos calientes de pan francés.

Comprar en Amazon - Precio (€56.27)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Esta sandwichera es toda potencia, 2000 W te permitirá preparar sándwiches y bocadillos en poco tiempo y con un toque crujiente que todos en tu casa adorarán.

 

Tamaño de la sandwichera

Esta sandwichera nos ofrece una excelente relación calidad precio, podrás hacer cuatro sándwiches a la vez (pan de molde)  o  bien 3 o 4  bocadillos de pan baguette (pan francés).

Gracias a su tapa abatible con bisagras ajustables podrás utilizarla  con ambos fines, esto ya de por si hace que la sandwichera es muy versátil.

Pero como si esto no fuera suficiente, con la gran superficie de esta sandwichera podrás calentar platos como focaccias, tortillas de maíz con queso, etc.

El tener un tamaño de casi el doble de la mayoría de sandwicheras que solo te permiten preparar dos sándwiches a la vez,  resulta en un ahorro de tiempo importante, podréis preparar sándwiches para toda la familia sin tener que esperar unos el sándwich mientras otros se lo devoran.

 2

Tipo de superficie

Las placas son de aluminio revestido  de teflón pero lo que más atrae a los usuarios es que no tiene estrías, o sea se trata de una superficie lisa, si bien esto impide que los sándwiches queden „estéticamente” más atractivos.  Sin embargo, las planchas lisas son más cómodas para preparar otro tipo de bocadillo y por supuesto más fáciles de limpiar.

Este tipo de superficie además impide que se peguen los ingredientes como el queso derretido,  sabemos que tener que limpiar una sandwichera con queso derretido es una labor que nadie quiere hacer.

 

Facilidad de limpieza

Su acabado en acero inoxidable hace que sea muy sencillo limpiar su exterior, además si bien las planchas no son desmontables al ser lisas se ensucian menos y es más fácil limpiarlas con tan sólo pasar una bayeta o papel de cocina.

 

Termostato regulable

Desafortunadamente no tiene termostato regulable, la sandwichera te advierte cuando está lista para ser usada, por lo que deja en tus manos el decidir cuán crujiente debe estar tu bocadillo o tostada.

Esto puede ser considerado una desventaja pero si lo miras globalmente esta característica se resume en que se trata de una sandwichera que cualquiera puede utilizar por su sencillez de uso.

 

Tapa abatible

Tiene una tapa abatible que funciona con una bisagra ajustable, esto te permite preparar sándwiches y bocadillos de diferentes alturas, por ejemplo sándwiches de triple capa o bocadillos de lomo.  Preparar un bocadillo caliente te servirá para miles de situaciones como pueden ser visitas inesperadas, cenas rápidas, tentempiés nutritivos, etc.

La tapa se puede abrir 90º para que puedas colocar los bocadillos o sándwiches sin tener que estar sosteniendo la tapa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56.27)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...