Opiniones sobre Breville VST051X

 

 1.1 Breville VST051X

Ventaja principal:

Definitivamente, la mayor de las ventajas de esta práctica sandwichera está en la comodidad que brindan sus placas antiadherentes, que además son fácilmente desmontables y muy fáciles de limpiar.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han coincidido en que el gran inconveniente de la Sandwichera Breville VST051X radica en que la superficie exterior no es de tacto frio por lo que puede hay que manejarla con cuidado de no quemarse.

 

Veredicto: 9.6/10

El modelo VST051X de Breville es una sandwichera de gran calidad, con placas antiadherentes y fácilmente desmontables, que permite hacer exquisitos y crujientes sándwiches para la total complacencia de sus usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€25.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

La sandwichera Breville VST051X pesa 1,7 Kg y cuenta con un tamaño compacto de perfectas dimensiones, con 23,5 cm de ancho x 24 cm de largo x 10,5 cm de altura con capacidad para preparar 2 deliciosos y crujientes sándwiches en forma rápida y cómoda.

Como trabaja con 750 W de potencia, esta práctica sandwichera te brinda la posibilidad de preparar rápida y eficiente 2 sándwiches a la vez y disfrutarlos calientes y tostados en menos de 10 minutos, ideales para compartir en una encantadora cena con tu pareja o para preparar rápidas y apetitosas meriendas a los pequeños.

Para mayor comodidad, la sandwichera VST051X de Breville cuenta con un sistema de cierre hermético con pestillo de bloqueo para almacenarla en forma vertical y ocupar aún menor área, además cuenta con un espacio en la parte inferior para colocar cómodamente el cable de alimentación.

1.2 Breville VST051X

Tipo de superficie

Una de las principales características que todo usuario busca en una sandwichera es que la superficie de sus placas sea antiadherente para que los panes o el relleno no se peguen y sobre todo para que sea muy fácil de limpiar, por ello el modelo VST051X de Breville cuenta con 2 placas, antiadherentes que además son desmontables para proporcionar una cómoda y fácil limpieza, la cual puedes realizar tanto a mano como en el lavavajillas.

Las placas están fabricadas en ligero y resistente aluminio de gran calidad con revestimiento en fuerte material antiadherente para mayor durabilidad lo que te brinda una mayor transferencia de calor en toda su superficie para preparar sándwiches perfectamente tostados que además no se pegan. Cada placa cuenta con 2 superficies planas en forma de pan de molde con 3 ligeras líneas que sobresalen en el centro para una exquisita presentación.

 

Otras características

El modelo VST051X es de la marca Breville, por tanto esta mejor sandwichera cuenta con el respaldo de la marca australiana que inventó estos aparatos en 1974.

Entre otras ventajosas características podemos mencionar que cuenta con una base antideslizante y asas de tacto frío para mayor seguridad y comodidad de uso; en su diseño exterior se aprecia una elegante combinación de negro y plata, con revestimiento en acero pulido, que la hace exquisitamente combinable con cualquier cocina; dispone de 2 indicadores luminosos, uno rojo para indicar que el aparato está encendido y uno verde que se ilumina para avisarte que la sandwichera ha alcanzado la temperatura ideal para meter los sándwiches y se apaga cuando ya están listos y deliciosamente crujientes; además sus placas están adecuadamente diseñadas para preparar sándwiches al fabuloso estilo del famoso modo francés, a la Croque Monsieur.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25.9)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...