Opiniones sobre Krups F DK4 51

1.1 Krups F DK4 51

Ventaja principal:

Si buscas la mejor sandwichera seguro que apreciaras el tamaño de sus placas que te permitirá hacer sándwiches incluso con pan de molde de tamaño grande.

 

Desventaja principal:

Solo para utilizar con pan de molde,  hacer otro tipo de bocadillos con pan francés o similar con esta sandwichera no es posible ya que no tiene la habilidad de variar la altura.

 

Veredicto: 9/10

Después de revisar opiniones de compradores de este producto,  todos coinciden que se trata de una sandwichera potente y robusta.  Tus sándwiches quedarán con el tostado preciso para que el sabor se potencie.

Comprar en Amazon - Precio (€53.91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño de la sandwichera

Si bien la mayoría de las sandwicheras tienen un tamaño bastante estandarizado, esta tiene unas placas con un tamaño de 25 x 12 cm lo que te permite preparar sándwiches con pan de molde extra o grande.

Esto es importante no solo tendrás sándwiches de más tamaño también se adapta mejor a las lonchas de queso disponibles en el mercado lo que evitará que se derrame mucho el queso al fundirse lo cual suele suceder con frecuencia con el pan de molde pequeño.

Pero aún con estas placas más grandes, el tamaño total de la sandwichera es suficiente compacto para que lo puedas almacenar sin ocupar mucho espacio en tu cocina, lo cual es realmente importante.

 

1.2 Krups F DK4 51

 

Tipo de superficie

Cuando compras una sandwichera uno de los factores que nos deben hacer decidirnos por un modelo es que tenga superficie antiadherente.

El pan puede que no se pegue en ninguna pero si utilizamos algún tipo de queso u otro tipo de embutido que sobresalga del pan, al tener la superficie antiadherente no se pegara a la misma.

La sandwichera Krups F DK4 51 tiene superficie antiadherente por lo que no deberás tener miedo de que al abrir te encuentre con el sándwich pegado y que incluso se te rompa al intentar despegarlo.

Además, esta condición de antiadherente  te facilita muchísimo la labor de limpieza porque en cada vez que prepares un sándwich bastará con pasar una toalla de papel para quitar las migas u otros restos que se queden en la sandwichera.

 

Otras características

Nos gustaría recalcar que los indicadores luminosos de la sandwichera Krups que nos ocupa en este artículo indican tanto que está encendido y tiene la temperatura indicada para preparar el sándwich como cuando el sándwich ya está listo y lo único que queda es abrir la sandwichera, sacar el sándwich y disfrutarlo.

Incluso las asas de la sandwichera  están preparadas para aislar el calor del aparato, de esta forma cuando tu sándwich esté preparado podrás abrir la sandwichera sin quemarte.

Además de la superficie antiadherente y el conveniente tamaño de esta sandwichera de Krups es importante seleccionar un aparato que sea fácil de almacenar por cuanto el espacio es un recurso limitado en nuestras cocinas.

Esta sandwichera  se puede almacenar tanto vertical como horizontalmente según te resulte más conveniente, además cuenta con un sistema recoge cable para que incluso si está sobre el banco de la cocina no se vea desorden ni cause accidentes porque el cable no está debidamente recogido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53.91)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...