Opiniones sobre Tefal Ultracompact

1.1 Tefal Ultracompact

Ventaja principal

La mejor característica de este equipo es que está diseñado con acero inoxidable, por lo que su vida útil es prolongada. Además, cuenta con una capa antiadherente, gracias a la cual el pan no se pegará al equipo.

 

Desventaja principal

Su mayor punto en contra es su tamaño, y es que a pesar de tratarse de un equipo “ultra compacto” con unas medidas de 26,5 x 12 x 26 cm, los usuarios comentan que es un tamaño exagerado y no es suficiente para hacer dos panes al mismo tiempo.

 

Veredicto: 8.5/10

Se trata de un equipo pensado para familias pequeñas, debido a su tamaño y capacidad, por lo que es una opción a considerar en este caso, de lo contrario, se recomiendan modelos más grandes y con mayor capacidad.

Comprar en Amazon - Precio (€27.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tamaño de la sandwichera

Al momento de adquirir una sandwichera, es importante tener en cuenta su tamaño y el número de integrantes de tu familia, puesto que si se trata de una familia numerosa, lo idóneo sería un equipo con gran capacidad, mientras que si se trata de familias con pocos integrantes o parejas, entonces lo adecuado sería un modelo más pequeño.

Ahora bien, si estás interesado en una sandwichera pequeña, entonces este modelo marca Tefal podría interesarte puesto que posee unas medidas de 26,5 x 12 x 26 cm, y un peso de tan solo 2 kilogramos, por lo que no solo es pequeña, sino que también es muy ligera. Por lo tanto, es una buena opción para espacios pequeños. Sin embargo, hay quienes opinan que puede quedarse un poco corta de tamaño al colocar dos sándwiches al mismo tiempo.

Aunado a esto, tal como su nombre lo dice, se trata de un modelo “ultra compacto” ideal para cocinas pequeñas. Y, por supuesto, si no es un inconveniente para ti, entonces es un buen modelo a escoger.

 

1.2 Tefal Ultracompact

Tipo de superficie

Otro factor a considerar al llevar a cabo una “comparativa sobre sandwicheras” es el tipo de superficie tanto exterior como interior, en referencia a las placas, dado que esto hará la diferencia entre un buen sándwich y un desastre.

Así mismo, lo recomendable es que las sandwicheras posean placas antiadherentes, como es el caso de la Tefal Ultracompact, puesto que gracias a estas el pan no se quedará pegado durante su uso. Además, cabe destacar que está diseñada con acero inoxidable, cubierto con una capa antiadherente, por lo que no hay que dudar de la vida útil de este producto.

Sin embargo, algunos usuarios han hecho comentarios sobre la efectividad de dicha capa, y es que, de acuerdo a estos, la misma solo es de utilidad durante los primeros meses, luego se pierde y todo se adhiere al equipo, dificultando la limpieza del mismo.

 

 

Otras características

Por supuesto, echar un vistazo a otras características que podrían ser de interés en una sandwichera nunca está de más y, con respecto a la Tefal Ultracompact, hay que decir que tiene una potencia de 700w, con un control automático de la temperatura, por lo que el equipo subirá y bajará la misma dependiendo del estado del pan y del tiempo de cocción. Sin embargo, no posee un botón de encendido y apagado, y por ello es necesario conectar, y desenchufar el equipo una y otra vez.

Además, incluye un dispositivo de bloqueo con el que podrás aplastar tu sándwich cerrando el equipo y asegurándolo con este mecanismo. Por si fuera poco, su diseño tiene una agarradera para facilitar su transporte y, por supuesto, para que no te quemes en caso de que necesites transportarla aun estando el equipo caliente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.99)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...