La mejor sartén skillet Le Creuset

 

¿Cuál son las mejores sartenes skillet Le Creuset del 2017?

 

Es inconcebible imaginar una cocina sin sartenes, ya que allí es donde se cocinan la mayor parte de los alimentos y resultan ser uno de los principales utensilios de la cocina. Es imperioso tener sartenes de gran calidad porque de alguna manera, esto influye en la calidad de tus alimentos y en el tiempo que inviertes allí. Es por eso que en este artículo te daremos algunas recomendaciones y factores que debes tener en cuenta al momento de comprar una sartén que se ajuste a todas tus necesidades y también ofrecemos una reseña de las mejores sartenes según los usuarios.

Lo primero que debes saber antes de adquirir cualquier sartén es el material de que están hechos. Los sartenes más versátiles están hechos de materiales antiadherentes que impiden que los alimentos se peguen al fondo de los mismos, lo que resulta bastante útil al momento de la limpieza del sartén.

Otra característica primordial que debes tomar en cuenta es su tamaño. Por tanto, corresponde identificar la necesidad que tengas con respecto a los sartenes y el uso específico que vas a darle, dependiendo del número de integrantes de tu familia o de personas para las que vayas a cocinar, ya que en este caso deberás pensar en sartenes pequeños, medianos o grandes, de acuerdo a cada caso.

En el mercado hay una amplia gama de dimensiones y volúmenes que pueden tener los sartenes y todo depende de la exigencia que poseas. A continuación te mostraremos las principales características de los tres mejores sartenes, según una comparativa hecha por los usuarios.

 

Productos recomendados

 

Le Creuset LS2024-2367

 

Esta sartén es una de las mejores opciones del mercado, según los usuarios. Está hecha de hierro colado, que resulta ser un conductor de calor por excelencia, así que distribuye la temperatura por todo el sartén de manera uniforme proporcionando así un cocinado homogéneo en toda la carne o cualquier comida.

Los alimentos no quedan crudos en el centro, tampoco se pegan, ni se queman. Tiene un acabado de esmalte negro que es realmente fácil de limpiar. Esta sartén puede meterse en el horno y es magnífica para cocinar todo tipo de verduras y carnes sin quitarle ningún tipo de nutrientes.

Posee una superficie antiadherente que no necesita aplicación de aceites ni mantequillas y esto ayuda a la cocción de comidas más saludables.

Esta sartén Le Creuset viene en dos tamaños. El primero es de 20 centímetros y el segundo es de 23 centímetros, para que puedas elegir el que más te convenga de acuerdo al volumen de alimentos que prepares regularmente. Además hay varias presentaciones y colores, está el sartén en color negro, en color cereza y en una presentación llamada “volcánico”, que es de un color parecido al de la madera, sea cual sea el que elijas, tienes la opción de llevar a casa un utensilio que armonice con tu cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Le Creuset 20124160000460

 

Con un tamaño inferior a la sartén anterior, encontramos este modelo que mide 16 centímetros, y  es altamente valorada por los usuarios, debido a que es hecha a mano y su excelencia es indiscutible para ellos. Su tamaño está pensado para cocinar en cantidades pequeñas o medianas.

La marca Le Creuset ha demostrado la calidad que poseen todos sus productos, porque sus acabados están libres de imperfectos gracias al esmero que ponen los artesanos al momento de su producción. De igual manera, ofrece un servicio de garantía en estos productos hechos a base de hierro fundido, que sugieren no sólo una rápida transmisión del calor, sino facilidad de limpieza y resistencia.

Este sartén cuenta con practicidad y suele ser más ligera que la mayoría de las sartenes. Posee una gran versatilidad ya que no importa en donde la uses, es decir, si tu cocina es eléctrica, a gas, a la leña o si metes la sartén en el horno, funcionará de la misma manera, e incluso puedes retirarla del fuego y dejar que los alimentos se cocinen en su propio calor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Le Creuset LS2024-2372

 

Marrón, morado y dos tonos de azules son los colores en los que viene esta sartén, permitiendo un diseño que combine con tu cocina así como con otros equipos y utensilios. Con una capacidad de 1,2 litros y como todos los sartenes de Le Creuset, hecha a base de hierro fundido, esta sartén propicia un buen nivel de manejo de alimentos, y una solidez para tener un uso prolongado.

Cuenta con un mango de hierro aplanado, cómodo para su agarre y que hará de cocinar una experiencia más segura y divertida. Esta sartén está recubierta de un esmalte negro que impide la aparición de grietas, y a su vez convierte el proceso de higiene de este producto en algo más sencillo, con simplemente agua y jabón quedará completamente limpia.

Creado y hecho a mano en Francia este producto también permite diversas aplicaciones y se adapta a cualquier tipo de cocina. Es especial para freír el alimento que desees, sobre todo, ha recibido buenas críticas a la hora de cocinar huevos fritos o tortillas ya que no se pegan, sino que se deslizan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...