El mejor sarten de titanio barato

 

¿Cuál es el mejor sartén de titanio barato del 2017?

 

Tanto los expertos cocineros, como las amas de casa están de acuerdo que tener en su cocina sartenes de calidad es algo indispensable. No sólo por la durabilidad que el utensilio te ofrezca, sino por la seguridad y protección a la salud, que el material con el que están fabricados te pueda brindar. Estamos hablando de los sartenes de titanio, los más elegidos en la actualidad por todas sus bondades.

Estos reyes de la cocina se han convertido en los últimos tiempos en la mejor alternativa para aquellos que prefieren la calidad en sus sartenes. A diferencia de otros sartenes con capa de teflón antiadherente, los de titanio no llevan en su estructura el famoso y dañino componente químico llamado PFOA; que ha demostrado tener protagonismo en incidencias de cáncer.

Con su recubrimiento de titanio, estos sartenes están dotados para soportar altas temperaturas sin desprender ninguna sustancia tóxica al momento de cocinar. Pueden absorber perfectamente el calor y tus alimentos serán más saludables.

Sin importar el tipo o modelo de cocina que tengas, los sartenes de titanio son aptos para cualquier sistema de cocción: a gas, eléctricas, vitrocerámica e incluso las modernas cocinas de inducción. Los modelos más innovadores cuentan con mango extraíble para que también los puedas usar en el horno.

Su principal característica es su durabilidad, la cual puede ser hasta décadas, mientras que otros sartenes tienen que ser renovados al perder su capa antiadherente; lo cual ocurre con mucha frecuencia, el titanio perdura por mucho tiempo.

La marca Tefal es uno de los líderes mundiales en utensilios de cocina. Es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para la cocina que facilitan la vida de las personas. Entre su extensa variedad destacan: ollas, sartenes, cazos, moldes y ollas a presión.

Si quieres comprar un sartén de titanio de esta prestigiosa marca, te presentamos a continuación un modelo para que lo incluyas en tu comparativa.

 

 

Tefal C6200205

Ventaja principal:

El sartén de titanio de Tefal destaca sobre todo por su durabilidad. Esta cualidad se la otorga las 7 capas de minerales y el doble recubrimiento con la dureza del titanio que componen su estructura. Podrás darle un uso intensivo, que tu inversión estará garantizada, sin temor a que se deforme o pierda cualidades.

 

Desventaja principal:

Hemos analizado varios comentarios negativos dejados en la red por usuarios que se han quejado de que este sartén en poco tiempo se aflojado el mango, lo cual se puede solucionar ajustando un poco con una herramienta. Mientras tanto, otras personas le han dado alta puntuación por su funcionalidad.

Comprar en Amazon - Precio (€23.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de alta calidad

Muchas personas cada año se ven obligadas a renovar sus sartenes, la mayoría de los casos porque han perdido su capa antiadherente, o el mango se les ha roto o simplemente se han deformado. Con el sartén de titanio de Tefal no tendrás ninguno de estos problemas ya que es un producto elaborado con las más estrictas normas de calidad y bajo estándares de seguridad e higiene.

El C6200205 se trata de un sartén fabricado con materiales duraderos, resistentes e indeformables. Su revestimiento antiadherente de tecnología Titanium Excellence te ofrece hasta 7 capas de minerales, siendo dos de ellas reforzadas con titanio; que le otorga a este utensilio 3 veces más vida útil que a sus congéneres.

El titanio se caracteriza por su dureza, ligereza y durabilidad, podrás darle un uso intensivo que sus propiedades permanecerán inalterables. Lo mejor de todo es que no contiene sustancias tóxicas ni dañinas para la salud, como el químico PFOA presente en el teflón.

 

Fácil limpieza

Limpiar un sartén pegado es cosa de locos, no consigues cómo librar la peque de su fondo y terminas raspando con lo que encuentres a la mano; la consecuencia: que el teflón se va perdiendo. Pero con un sartén de titanio como este modelo, podrás olvidarte de tener que limpiar trastos pegados.

Su revestimiento externo e interno antiadherente favorece que nada se le pegue. Bastará una esponja y agua para que suavemente desprenda lo poco que haya quedado en él. Los mejores cocineros lo recomiendan y agradecen la facilidad de su limpieza.

Versátil

No todos los sartenes pueden usarse en las diferentes cocinas que desbordan el mercado. Algunos sirven para cocinas de gas pero no son funcionales con las vitrocerámica, en cambio el Tefal C6200205 puede ser usado en todos los sistemas de cocción modernos, tales como cocinas a gas, eléctricas, vitrocerámica, e incluso los modelos innovadores de inducción. Tendrás un sartén para preparar deliciosas recetas sin importar la cocina que tengas.

 

Relación calidad precio

Este sartén de Tefal de la línea Expertise es considerado por muchos como el mejor sartén de titanio. Los usuarios agradecen su excelente relación precio valor. Aun cuando su calidad podría llevarte a pensar que se trata de un producto con un alto precio, como sucede con la gama alta de sartenes, este modelo cuenta con un precio asequible a cualquier presupuesto.

Podrás tener un sartén de alta calidad y con la garantía de un fabricante de prestigio que te asegura que su durabilidad será por mucho tiempo.

 

Diseño

Tener en tu cocina un juego de sartenes de titanio, será la envidia de tus amigas. Este modelo al igual que toda la gama Expertise es un sartén robusto, resistente y versátil. Con el podrás preparar alimentos salteados, fritos y guisados sin el riesgo de que se te salgan del sartén, gracias a sus paredes altas de 8 cm y su diámetro de 21 cm que te permite cocinar cómodamente.

Cuenta con tecnología Thermospot que te ayuda a potenciar el sabor de tus comidas, ya que te ayuda a identificar y a controlar la temperatura cuando el sartén logra los 180º C. Esta temperatura es la recomendada para iniciar la cocción, lo cual garantiza un mejor sabor, color y textura a tus alimentos.  Ahora podrás preparar recetas  más saludables, con menos grasa y libres de sustancias tóxicas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...