Opiniones sobre Bosch Serie 4 WTW85202EE

Ventaja principal:

Pese a ser uno de los electrodomésticos que más energía gasta en el hogar, este modelo reduce ese gasto gracias a su calificación energética A++, que te ayudará a ahorrar cada mes en tu factura de la luz.

 

Desventaja principal:

Las medidas y sobretodo características del producto precisan disponer de un buen espacio en nuestro patio o nuestra cocina para poder instalar el producto, aunque ciertamente no se aleja de las medidas estándares.

 

Veredicto: 9.6/10

Para que no tengas que depender del clima a la hora de secar tu ropa, el modelo Bosch Serie 4 WTW85202EE te ofrece una alta capacidad y eficiencia para esta tarea, estando a la cabeza de las secadoras con bomba de calor, tanto por capacidad como por ahorro de energía.

Comprar en Amazon - Precio (€850)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de secado y dimensiones

Gracias a su gran capacidad de 8 kilogramos, podrás secar toda la colada de una sola vez sin tener que estar cargando varias tandas al día ni tender lo sobrante en otro sitio. Esto la hace recomendada para familias, especialmente para aquellas con niños en las que hacer la colada se convierte en una necesidad diaria.

El ciclo de lavado es de hasta 230 minutos, que podrás programar en función del tipo y la cantidad de ropa que desees secar, por lo que su eficiencia a la hora de secar tu colada es elevada, ya que esta se ajustará a tus necesidades. En cuanto a sus dimensiones, cuenta con una altura aproximada de 87 x 60 cm, por lo que no tendrás demasiado problema a la hora de instalarla en tu cocina o donde la necesites.

Programas de funcionamiento

Para que puedas sacarle el máximo partido a tu secadora Bosch, esta incluye varios programas que te permitirán poder ajustar el ciclo de secado a cada tipo de prenda que desees secar. Para ello, tan solo debes escoger la función adecuada en su panel frontal y la secadora ajustará de manera automática tanto el tiempo como la temperatura ajustada al tipo de tejido que queramos secar.

Y si cuenta con alguna función realmente destacable, esta es su función autolimpieza, es decir su condensador autolimpiante aumentará la vida útil de tu secadora evitando que esta se dañe por acumulación de deshechos o pelusas y que tu ropa recién lavada se manche. Y lo mejor de esta función, su clase de eficiencia energética A++ se mantendrá intacta durante toda la vida útil de la secadora.

 

Ahorro de energía y eficiencia

Sabemos que si hay algo que te preocupa de las secadoras con bomba de calor es su elevado consumo energético. En cuanto a este consumo, la secadora con bomba de calor Bosch Serie 4 WTW85202EE te ofrece un ahorro considerable de energía en comparación con a otros modelos con bomba de calor, por contar con una clase de eficiencia energética de A++, una de las más altas dentro de la tabla de eficiencia de energía.

Además, cuenta con un tiempo de ciclo de hasta 230 minutos totalmente programable, así que siempre podrás escoger el programa que mejor se ajuste a lo que desees secar, tanto en material como en cantidad, para que de esta manera también puedas ahorrar algunos euros en tu factura de la luz.

 

Comprar en Amazon - Precio (€850)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...