Opiniones sobre Indesit IDCE G45 B H

1.1 Indesit IDCE G45 B H

Ventaja principal:

Al hacer un análisis de la secadora de condensación Indesit IDCE G45 B H, podemos destacar que, entre las muchas características del producto destaca sin lugar a dudas la cantidad de opciones de secado rápido y funciones con los que cuenta este modelo. En la Indesit IDCE G45 podrás secar prácticamente lo que quieras y menos tiempo del que crees.

 

Desventaja principal:

Son pocas las desventajas que se pueden derivar de un producto con tantas características interesantes como la Indesit IDCE G45 B H, algunos usuarios ven con cierta resistencia el detalle del precio, pero debemos recordar que no se trata de una secadora cualquiera sino de una secadora de condensación, cuya funciones extras suele inferir en gastos adicionales.

 

Veredicto: 9.5/10

Ante un producto con tales características, funciones y nivel de calidad solo nos queda decir como veredicto que la secadora  Indesit IDCE G45 B H es una opción ideal para todas aquellas personas que busquen hacer una buena inversión.  Con la compra de esta secadora obtendrás un equipo de calidad, durabilidad y sobretodo multifuncional.

Comprar en Amazon - Precio (€314.44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Automatización

Una de los principales aspectos a observar al momento de buscar la mejor secadora de condensación del mercado, son los aspectos vinculados a la automatización y manejo de estos poderosos equipos.

Con la secadora de condensación Indesit IDCE G45 B H obtendrás un equipo con mejoras alucinantes. Una de mis favoritas sin lugar a dudas es la función Eco time, pensada para ahorrar tiempo y energía en el procesamiento de cargas de ropa mucho más pequeñas, cuando queremos procesar cantidades como un par de camisas o la ropa interior.

También contamos con la opción de programar el secado de nuestra ropa hasta con 24 horas de antelación, opción ideal para todos aquellos que pasan  mucho tiempo fuera de casa.

1.2 Indesit IDCE G45 B H

 

Dimensiones

La secadora de condensación Indesit IDCE G45 B H corresponde a las dimensiones de un equipo estándar en su categoría, con lo que resultara fácil de acomodar inclusive en los pisos pequeños que tanto imperan al día de hoy en nuestras ciudades. Este equipo ocupada apenas 58.4 cm x 59 cm, en altura no sobrepasa los 85 cm en total.

En los temas vinculados a la capacidad de carga es bueno informar que soporta una capacidad máxima de hasta  8 kg de ropa y el equipo en sí mismo pesa unos 35 kg en total.  El tipo de carga para este modelo es de carga frontal.

 

Panel de control

El panel de control de la decoradora de condensación Indesit IDCE G45 B H está compuesto por una elegante pantalla digital,  que te mostrará indicadores tales como: estado del depósito de agua, limpieza del filtro, limpieza del condensador, distintas fases de secado e inicio diferido.

La Indesit cuenta con distintos programas en función al tipo de secado que buscamos, algunos de los cuales son: programas para distintos tipos de algodón, para sintéticos, función eco time (del cual hablamos en el apartado de automatización), para lana, para seda, para Jeans, para deportivos e incluso un programa pre definido para el secado del calzado. Todas estas funciones integradas en un solo aparato sirven para darnos cuentas que con la secadora de condensación Indesit IDCE G45 B H  podrás verdaderamente secar lo que quieras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€314.44)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...