El mejor sifón de cocina barato

 

¿Cuál es el mejor sifón de cocina barato del 2017?

 

El sifón de espumas fue creado en 1994 por Ferrán Adrià y desde entonces, ha logrado un lugar importante en las altas cocinas de los chefs más reconocidos a nivel mundial. Pero el sifón también ha entrado a formar parte en las cocinas de muchos hogares, permitiendo a las personas disfrutar en casa, de recetas con espumas deliciosas y ese toque de distinción, que sólo se puede conseguir en restaurantes elegantes.

1.2 Fácil Hacer 5375 KB

Con un sifón de cocina podemos preparar incontables espumas que le dan un toque exquisito a nuestros platos, con sabores variados y una textura tan suave, que se funde en el paladar. Es un accesorio de cocina muy sencillo de usar, realmente es un montador de nata. Se ponen los ingredientes que desees y se le agrega aire mediante cargas de N20 comprimido. Esto permite crear espumas sin añadir huevos o lácteos, de tal manera que el ingrediente conserva el sabor auténtico, y se reduce el consumo de grasas. Ideal para controlar la dieta baja en calorías.

Antes de comprar un sifón, debes considerar los siguientes aspectos de este accesorio de cocina. En primer lugar tenemos el sistema de salida. Los sifones disponen de una palanca, que controla la cantidad de gas que entra y sale del sifón. Esta palanca es la clave de su uso, y mientras más grande sea, más presión podemos conseguir, debe estar fabricada en metal para mayor eficiencia. Por otro lado, tenemos la salida del líquido, es conveniente buscar modelos con diferentes boquillas que puedas intercambiar, para ese toque perfecto de la espuma.

La capacidad de un sifón de cocina, es otro aspecto importante. Existen diferentes medidas de sifón de espumas, desde gran tamaño con 1,5 litros, hasta de 1/2 litro. En cuanto a la limpieza es recomendable que el sifón de cocina esté fabricado en metal (acero o aluminio) y que permita limpiarse con facilidad. Por otra parte, también podemos encontrar sifones diseñados sólo para espumas frías y otros para espumas calientes, y hay modelos que te permiten las dos versiones.

Hemos seleccionado la marca Easy Make, empresa que se dedica a comercializar diversos productos en el área de cocina, tanto doméstica como profesional. Es una marca conocida por los grandes cocineros del mundo. Entre los muchos artículos que venden, tenemos: centrifugador de ensaladas, sifones de aluminio, coladores, juegos de utensilios de cocina, estuche de cuchillos, accesorios para hacer mayonesa, entre otros.

Si estás pensando en comprar un sifón de cocina y estás haciendo tú comparativa, recuerda buscar un modelo que se adapte a tus necesidades, que sea económico, pero al mismo tiempo que sea de calidad.

 

 

Easy Make KB5375

 

1.1 Fácil Hacer 5375 KB

Ventaja principal:

Entre las muchas ventajas que tiene este modelo de sifón de cocina, podríamos decir que la principal es su excelente funcionalidad. Este sifón te brinda una espuma ligera, con todos los valores nutritivos intactos de los ingredientes y una textura exquisita. Podrás preparar espumas saladas o dulces, frías o calientes y darle a tus comidas ese toque delicioso. Además, reduces el consumo de grasas y mejoras notablemente tu alimentación.

 

Desventaja principal:

No presenta desventaja alguna, es un modelo de sifón que cumple con todas las exigencias para las cuales fue diseñado. Tiene muy buena puntuación en la red, y los comentarios positivos dejados por numerosos usuarios, exaltan su funcionalidad, calidad y excelente precio. Con todos los puntos a favor y ninguno en contra, podríamos recomendarlo como una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€32.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El modelo de sifón KB5375 de Easy Make, será tu gran aliado en la cocina. Sin importar que seas un maestro gourmet con experiencia o si por el contrario, eres un inexperto en las artes culinarias. Todos podrán preparar fácilmente, infinidad de recetas, para darle a tus postres o comidas un toque exquisito de crema Chantilly.

Es un modelo ideal para cualquier ama de casa, que desee iniciarse en el mundo de las cremas y espumados. Es un sifón de cocina versátil, ya que funciona perfectamente para preparar mousse, emulsiones espumosas y cremas tanto frías como calientes (hasta 50 ° C). Podrás hacer hasta 8 porciones o también 12 vasos.

Con este modelo de sifón, tus recetas serán más sanas y libre de grasas, ya que no necesitas de lácteos ni de huevos para preparar la espuma. Los ingredientes conservarán intacto su sabor y valor nutricional y lo mejor de todo, la preparación tendrá menos calorías y tu podrás disfrutar de ricos platos saludables.

1.2 Fácil Hacer 5375 KB

 

Diseño

Ya no necesitas de ir un restaurante de lujo para saborear una deliciosa crema o espumado, tú mismo podrás hacerlo en casa con este modelo de sifón de cocina. Está fabricado en aluminio (ligero y resistente) que te permite usarlo con toda confianza y comodidad. Cuenta con 3 boquillas intercambiables dispensadoras, que podrás utilizar según los ingredientes y la receta que estés preparando.

Su sistema de presión regulable te permite controlar en todo momento la salida de la espuma. Tiene una capacidad de 500 ml (1/2 litro), siendo un modelo ideal para los principiantes y para el uso en el hogar.

Funciona con cartuchos de gas (no incluido). Estos cartuchos de gas podrás encontrarlos en cualquier tienda. Necesitas de 1 cartucho para una medida de sifón de 1/2 litro y 2 cartuchos para sifones de cocina de 1 litro.

 

Fácil de limpiar y accesorios incluidos

Una vez que termines de usarlo, no será un problema su limpieza. Este modelo de sifón de cocina es muy fácil de limpiar y dejarlo como nuevo. Gracias al cepillo que viene incluido, diseñado especialmente para mantenerlo siempre limpio y listo para su uso. Además, recibirás un práctico recetario, para que disfrutes preparando nuevas recetas.

 

Relación calidad precio

El Easy Make KB5375 tiene un precio es altamente competitivo, muy por debajo de otros modelos en el mercado y su calidad, queda comprobada por los usuarios que halagan su funcionamiento y eficiencia para preparar ricas espumas, mousse, cremas y emulsiones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...