Opiniones sobre ICO CC001

1.1 ICO CC001

Ventaja Principal:

Con una capacidad de 0,5 litros, es capaz de producir crema o mousse para hasta 4 o 5 personas dependiendo del tipo de postre o uso que se le dé al sifón.

 

Desventaja Principal:

Los usuarios no han reportado alguna desventaja sobre este modelo, sin embargo, hay que resaltar que este sifón no incluye ninguna carga, por lo que hay que adquirir los cartuchos por separado.

 

Veredicto: 9.3/10

El sifón de cocina ICO CC001 diseñado en un 100% con aluminio puede ser un buen complemento para todo repostero casero. Aun cuando puede ser utilizado profesionalmente, se sugiere mantener este equipo para uso doméstico.

Comprar en Amazon - Precio (€26.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de salida

Este modelo, al igual que el resto de los sifones de cocina que hay en el mercado, permite la salida de la crema o mousse a través de la presión de una palanca. Con tan solo presionar la misma, el contenido del sifón saldrá en la cantidad y velocidad que así lo desees.

Ahora bien, la cabeza y la palanca del ICO CC001 están fabricadas en aluminio y gracias a esto no deberás preocuparte por hacer excesivo uso de fuerza al presionar la palanca. Además, de acuerdo a los usuarios, la misma es bastante suave y no sufre durante su utilización haciendo más sencilla y placentera la experiencia con este sifón.

Igualmente, para hacerlo aún mejor, incluye tres boquillas distintas fabricadas con ABS para que, dependiendo del tipo de postre que planees preparar, puedas hacer uso de una u otra. Ya sea la lisa, la estriada o la más ancha, el resultado será único.

1.3 ICO CC001

 

Capacidad

Los sifones de cocina pueden ser encontrados en diversas presentaciones y con distintas capacidades, para que en base a las necesidades del usuario, pueda adquirir el más apropiado. Ahora bien, dado que el ICO CC001 está pensado para ser utilizado en casa y ser capaz de obtener un resultado profesional, cuenta con una capacidad de 0,5 litros.

De acuerdo a la experiencia de los usuarios, dicha capacidad es más que suficiente para cumplir con las expectativas de todo repostero aventurero puesto que tras verter el líquido y colocar la carga, el sifón podrá surtir crema o mousse suficiente para 4 o 5 personas dependiendo del tipo de postre o bebida y del tamaño del envase o plato donde se esté sirviendo.

Por otro lado, si bien este sifón puede ser usado de forma profesional, los clientes sugieren mantenerlo en casa y disfrutar de él.

 

Limpieza

Aun cuando un sifón de cocina puede brindar bastante diversión y todo tipo de experiencias, es importante considerar la limpieza, puesto que para una mayor durabilidad del producto, una apropiada lavada se hace necesaria tras cada uso.

En el caso del ICO CC001, hay quienes concuerdan en que es sumamente sencilla y, de hecho, aunque el fabricante recomienda no colocarlo en el lavavajillas, estos señalan que puede hacerse sin inconvenientes, siempre retirando las piezas que podrían dañarse o perderse durante el ciclo de lavado.

Así mismo, el hecho de que este sifón pueda hacer espumas tanto frías como calientes, lo convierten en un buen candidato para cualquier entusiasta de la cocina, sobre todo si a este le gustan las cosas sencillas y que se limpian rápidamente, como es el caso de este sifón.

Igualmente, en caso de que prefieras no meter el equipo en el lavavajillas, el ICO CC001 incluye un cepillo que puedes utilizar para eliminar restos tanto en el envase como en el cabezal del mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...