Opiniones sobre iSi Gourmet Whip Plus

1.1 iSi Gourmet Whip Plus

Ventaja principal:

El sifón de cocina iSi Gourmet Whip Plus cuenta con regulador ajustable que te permitirá controlar el nivel de consistencia de  la mezcla preparada que viertes sobre tus recetas, para que determines si este tendrá un mayor o menor nivel de espumado.

 

Desventaja principal:

Estos sifones pueden resultar un tanto excesivos para aquellas personas que solo desean utilizarlos, como diversión, para decorar sus platillos y las bebidas realizadas en el hogar.  Sin embargo, tiene varias características gracias a las cuales los usuarios lo consideran como uno de los mejores modelos del mercado.

 

Veredicto 9.9 / 10

Cualidades como: el regulador ajustable, las tres boquillas para verter las mezclas con diferentes diseños,  y la escobilla de limpieza con la cual cuenta este modelo fabricado en acero inoxidable, hacen que los usuarios consideren el producto como uno de los mejores sifones de cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Regulador ajustable

Cuando se trata de cocinar es importante convencer a los comensales de que le estamos ofreciendo nuestras mejores comidas, dándoles a probar una comida que además de tener un sabor exquisito, este muy bien presentada.

El sabor y la presentación son las dos características más importantes que deben de tener los alimentos que preparas, sobre todo si lo que deseas es sorprender a tus invitados, tus familiares o amigos. Para hacer esto debes contar con las herramientas de cocina adecuadas. Los sifones  son instrumentos que te ayudarán a darle a tus alimentos un aspecto genial.

El sifón de cocina iSi Gourmet Whip Plus posee un regulador ajustable que te permitirá regular el nivel de espumado que deseas que tengan las mezclas a preparar; esta herramienta te servirá para decorar tus postres de forma sencilla,  hacer purés, salsas y cremas. Estas preparaciones tendrán una textura esponjosa y más agradable al paladar.

Como este sifón tiene una capacidad de almacenamiento de un litro podrás preparas mezclas para realizar grandes decorados, así que además de servirte para  decorar los postres diarios, lo podrás emplear para trabajar en el área de pastelería.  Con este utensilio  tendrás la posibilidad de arreglar los pasteles que prepares para celebrar cualquier ocasión especial junto a tu familia.

1.3 iSi Gourmet Whip Plus

 

Boquillas intercambiables

Si deseas utilizar los sifones para decorar tus postres y bebidas, el modelo que te presentamos es la herramienta adecuada para ti, porque cuenta con tres boquillas intercambiables con las cuales les podrás dar a cada una de las preparaciones que realices una apariencia diferente.

Gracias a las boquillas intercambiables  de este  productos las comidas que decores  tendrán un aspecto diferente y original,  y lograrás cautivar a los familiares y amigos que hayas invitado a degustar tus platos.

También te divertirás decorando, junto a tu familia, cada postre o bebida de una forma diferente.

 

Materiales

Estos sifones son elaborados en acero inoxidable, un material altamente resistente que te garantiza el contar con un utensilio duradero, que podrás lavar en el lavavajillas  sin preocuparte porque se pueda dañar.

También, para facilitar el lavado y mantener la higiene del producto, este modelo viene con un  cepillo de limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€91.66)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...