El mejor sillon de despacho

 

¿Cuáles son los mejores sillones de despacho del 2017?

 

Si empiezas a calcular la cantidad de horas de oficina que pasas sentado en un sillón de despacho durante el día, el año o durante todo el ejercicio profesional; la suma de horas invertidas a lo largo de tu vida en las actividades de oficina es bastante intimidante. Si a este valor aproximado le sumas el hecho de que nuestros cuerpos no han sido diseñados para permanecer en posiciones estáticas sino para el movimiento constante; prontamente te darás cuenta que, encontrar los mejores sillones de despachos, no es una cuestión de capricho sino una cuestión vital.

a-1-el-mejor-sillon-de-despacho

Con nuestro equipo siempre nos ocupamos de traer a nuestros lectores los mejores productos posibles en función a categorías especifica; lo que hacemos es realizar una comparativa entre los modelos más populares o atractivos del mercado y presentar en nuestros listados solo aquellos productos que pasan por una serie rigurosa de filtros de depuración. Es así como analizamos algunas de los mejores sillones de despacho del 2017, a través de criterios como son los siguientes:

Sistema de regulación; Casi todas las sillas en el mercado ofrecerán algún tipo de sistema de regulación de altura, pero el mejor sillón de despacho es aquel producto capaz de ofrecer algo más.  Por ello buscamos elementos que ofrecieran más o menos cinco posiciones de ajuste además de sistemas de apoyo para la cabeza y los brazos.

Soporte lumbar: La ciática es una enfermedad muy poco divertida, el dolor puede resultar debilitante y es causada principalmente por un mal apoyo lumbar en las sillas de trabajo. Cualquier silla que vayas a incluir en tu casa u oficina debe contar con un decente soporte para la zona lumbar, si es ajustable mucho mejor para poder ser cambiado en función a tu tipo de cuerpo y estatura.

Base giratoria: Un modelo de base giratoria es importante para no forzar el cuerpo continuamente fuera de su eje natural, lo cual puede causar fatiga con los años. Así mismo un sistema de ruedas que te permite ciertos niveles de movilidad instantánea.

Forros y telas: comúnmente pasado por altos al elegir sillones de oficina la calidad, más allá de los diseños, los forros y telas de las sillas son un factor importante. La mayoría están hechos de materiales sintéticos por lo que conviene observar que los mismos ofrezcan resistencia al uso.

 

Productos Recomendados

 

TecTake 401338

 

1-tectake-silla-de-oficinaEl modelo 401338 distribuido por TecTake es uno de los productos más populares de Internet debido a su fantástico y cómodo diseño; así como también a la marca que le respalda.

Encontramos en este artículo un modelo de silla de escritorio de oficina con una altura de asiento regulable entre 43 y 55 cm aproximadamente; lo más interesante del modelo es su sistema de regulación sin niveles que permite mejorar la altura del reposabrazos e incluye un acolchado extra grueso.

Entre los comentarios más positivos esparcidos en la web encontramos aquellos consumidores que hablan del excelente coste de adquisición del producto en función a la buena calidad de materiales que nos ofrece en sentido general; otros hablan de la forma como llevan años utilizando la silla sin presentar ningún tipo de desgaste o inconveniente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Due-home

 

2-silla-de-uso-profesionalUno de los modelos que merece la pena incluir entre los mejores sillones de despacho del 2017 es el producto diseñado y distribuido por Due-home.

Es una silla de despacho ciertamente costosa pero la cual, según opiniones encontradas, vale totalmente cada centavo gracias a su diseño ergonómico súper cómodo.

Con unas dimensiones generales de 61 * 116 * 67 cm; Tenemos al alcance de nuestras manos una silla concebida en base a materiales como metal cromado y PVC; pero la característica más destacable en su ergonómico diseño es el sistema de contacto permanente del respaldo, con el cual la curvatura se adapta a la forma de tu espalda.

Comprar en Amazon - Precio (€195)

 

 

 

Seduta Home 0032620014727

 

3-sillon-despacho-director-modelo-genesisSi buscan un sillón de despacho más económico, pero igualmente funcional y cómodo, entonces debes dar una oportunidad al modelo distribuido por la casa Seduta Home; un producto de diseño simple y elegante pensado para cumplir expectativas exigentes.

Importante tener presente, que el artículo en cuestión cuenta con un sistema de altura regulable, apoyabrazos ergonómicos y un sistema de desplazamiento horizontal apoyado en 5 ruedas de calidad, los acabados en tela son en un símil de piel en color negro para una mayor facilidad de limpieza del artículo.

Las dimensiones generales del modelo son de 55 en ancho, 55 en profundidad y altura regulable de 88 a 96 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€41)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...