La mejor silla de oficina blanca

 

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina blancas del 2017?

 

Aunque es cierto que una silla de oficina negra es elegante, también es algo que estamos acostumbrados a ver. Por eso una silla de oficina blanca es un toque elegante pero a la vez diferente, que nos permite salir de la sobriedad clásica del color negro. Con nuestra comparativa de sillas de oficina blancas dispondrás de productos de calidad seleccionados con los que marcar la diferencia en tu oficina o en tu propia casa. Y con nuestros consejos te ayudaremos a que sepas lo que debes considerar para encontrar la mejor silla de oficina blanca según tus preferencias.

A.1 Silla de oficina

Como clave fundamental es importante tener en cuenta que una silla de oficina blanca siempre va a ser más sucia que una silla negra, ya que cualquier mancha o roce se nota al momento. Por eso debes elegir materiales de alta calidad, que sean resistentes al uso y fáciles de limpiar. En algunos casos estos tapizados pueden limpiarse simplemente con un paño húmedo con lo que ahorras tiempo y esfuerzo en mantener tu silla de oficina blanca siempre impoluta, a la vez que alargas su vida útil al no tener que usar químicos ni abrasivos para la limpieza.

 

El segundo aspecto importante es la construcción de la silla. Ya hemos hablado de la calidad de los materiales cuando nos hemos referido a las telas pero también debemos tenerla en cuenta cuando hablamos del resto de la silla. Desde el armazón interior al resto de los elementos de la misma como los acolchados, deben ser siempre de la máxima calidad para tener un producto resistente y duradero. Siempre es mejor optar por metal que plástico y por elementos en aluminio que en otros metales.

 

Concluimos mencionando otro aspecto fundamental como es la comodidad. No tiene sentido elegir una silla por tener un diseño precioso si luego no vas a poder usarla por lo incómoda que resulta. Por tanto busca modelos adaptables en todos los aspectos posibles como la altura, el formato del bastidor, la profundidad del respaldo o altura de los reposabrazos, de manera que estés siempre cómodo sobre ella y puedas disfrutar trabajando y usándola, más allá del punto decorativo que da a la estancia.

 

 

Eames Baja EA117 Replica

 

1.Eames Baja EA117 ReplicaEl modelo Eames Baja EA117 Réplica es una silla de oficina estilo confidente especialmente sencilla y elegante que dará a cualquier estancia un punto especial, sobre todo por su toque vintage clásico. Consta de un diseño en acero cromado brillante, resistente y muy decorativo sobre el que se monta un asiento en color blanco de una sola pieza. Este asiento ofrece un apoyo especial en la parte baja de la espalda, más cómodo y ergonómico que otros modelos similares. Su respaldo  es algo más bajo que en las sillas tradicionales, pero eso no es problema para garantizarse la máxima comodidad en todo momento. Y justamente por ser una silla más sencilla y elegante, así como por sus materiales de alta calidad, te asegurarás de tener silla durante mucho tiempo y en unas perfectas condiciones.

Más detalles

 

 

Confort Blanco

 

2.Sillón de oficina Confort BlancoNuestro segundo producto de esta comparativa de sillas de oficina blancas es el modelo Confort Blanco. Consta de un diseño tradicional, con respaldo alto y especialmente acolchado en las zonas más necesarias para acoger a tu espalda y ofrecerte una adecuada comodidad. Su diseño en elegante tapizado blanco y metal cromado brillante llena la estancia de elegancia, mientras que sus diferentes niveles de ajuste, tanto en altura como en basculación y profundidad del respaldo te permiten estar siempre cómodo cuando la estés utilizando. El sistema de elevación mediante gas siempre se mantiene firme en lo que a la altura del asiento se refiere mientras que el diseño en material epoxi de su espuma interior es garantía de durabilidad y comodidad. Un conjunto completo para darle un toque diferente a las largas estancias en la oficina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estudio Hogar 24 Blanco

 

3.HOGAR24Rematamos con el modelo Estudio Hogar 24, que incluye opciones de los dos modelos anteriores anteriores, al ser una silla de respaldo corto, pero que también es regulable tanto en la altura del asiento como en la profundidad del respaldo a fin de poder adaptarla a tus necesidades y mejorar tu ergonomia. Cuenta con dos apoyabrazos espumados y tapizados en el mismo tono de blanco que la silla principal, que presenta un material elegante, cómodo y muy fácil de limpiar. Estas funciones, junto a la calidad de su construcción y  sus materiales, te garantizan una vida útil prolongada en todo el conjunto. En los pies, la araña de cinco ruedas de giro libre fabricada en metal cromado te permite poder desplazarte de forma cómoda sin importar la superficie sobre la que te encuentres.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...