La mejor silla de oficina cómoda

 

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina cómodas del 2017?

 

Así como algunos trabajadores pasan horas en grandes talleres ante máquinas que deben cumplir con requisitos de ergonomía, lo mismo ocurre con nosotros dentro de las oficinas frente al ordenador. Muchos empleados comienzan a tener problemas de salud que tienen relación con la postura corporal durante la jornada laboral y no se han percatado de que toda la culpa es de una silla inadecuada.

Si queremos tener éxito en el mundo empresarial, nuestros empleados tienen que estar cómodos, y nosotros también. Es increíble cómo dentro de la oficina todo comienza por la silla, la postura que tenemos al trabajar influye mucho en los resultados, por eso te recomendamos prestar atención a este artículo sobre las mejores sillas de oficina de este año que hemos preparado especialmente para que puedas hacer una comparativa y finalmente escojas una buena en calidad y precio.

A.1 La mejor silla de oficina comoda

Si hay una palabra que les gusta a los empleados por estos días es la famosa “ergonomía”. Se trata, como ya sabemos de la capacidad que tiene el entorno, mobiliario, herramientas y maquinarias de adaptarse al trabajador. En el caso de las sillas, la ergonomía juega un papel importantísimo, pero con tanta publicidad con la palabra “ergonómica”, ¿Cómo sabes cuándo la silla lo es realmente?

La respuesta es más sencilla de lo que parece: mientras más posibilidades tengas de ajustar la silla a tu propio tamaño y forma, más ergonómica será (más cómoda para el trabajador). Una de las características a tener en cuenta es la posibilidad de regular la altura de la silla, lo que va a permitir que podamos acceder a los papeles, ordenador y demás objetos que tenemos sobre el escritorio. Pero también son importantes el reposabrazos, y la calidad del material tanto del asiento como del respaldo.

 

Productos Recomendados

 

SixBros – HLC-0551/828

 

1.SixBros. HLC-0551-828Esta es una de las mejores sillas de oficina cómodas en su relación calidad-precio. Se trata de una silla giratoria color negro con respaldo de malla que permite una correcta ventilación, garantizando la frescura al usuario.

La SixBros – HLC-0551/828 tiene un mecanismo especial de basculación que se ajusta al peso de cada persona, además su asiento es regulable sin niveles fijos, lo que quiere decir que se adapta perfectamente a cada trabajador. Es fácil de usar, solo mueves la palanca para ajustar tu altura sin necesidad de levantarte de la silla.

Gracias a su rotación en 360° podrás girar libremente para buscar algo detrás y sus 5 ruedas de seguridad te permitirán moverte más cómodamente en un espacio reducido, no importa si es un suelo con alfombra.

La SixBros – HLC-0551/828 es muy fuerte, capaz de soportar hasta 100 Kg de peso, sin embargo se recomienda no exceder el peso recomendado para alargar su vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€56.9)

 

 

 

MA-Trading.de 91827248

 

2.MA-Trading.de Amsterdam 9Si te gusta el estilo clásico de piel, esta silla de oficina puede ser tu mejor opción. Cuenta con un mecanismo de inclinación que se regula automáticamente dependiendo del peso del usuario, lo que permite un uso personalizado.

El asiento de la MA-Trading.de 91827248 es regulable en altura. Tanto el asiento como el respaldo son acolchados, brindando la mayor comodidad a la persona y además tiene reposacabezas, una de las mejores formas de proteger el cuello.

Si hay algo que destacar de esta silla es los reposabrazos, no solo por su diseño sofisticado, sino por su comodidad ya que también son acolchados. Tiene cinco ruedas para superficies blandas como las alfombras. La MA-Trading.de 91827248 tiene unas medidas de 65 x 71 cm, regulable entre 113 y 123 cm y el límite de peso recomendado es de 130 Kg.

Esta es una buena opción si quieres una silla elegante pero con un precio ajustado. Como hemos visto, no se trata solo de su aspecto, sino que proporciona comodidad al usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

 

Miadomodo – BDS22schwarz

 

3.MiadomodoEn el caso de que quieras un modelo de silla que luzca juvenil, puede que te interese esta silla de oficina con un toque deportivo, que ofrece gran comodidad, gracias a las dimensiones de 67 x 62 x 108-118 cm, con respaldo alto y reposacabezas.

La Miadomodo – BDS22 schwarz está recubierta de cuero sintético negro tanto en el respaldo como en el asiento, y acolchado mullido, de manera que el confort está garantizado. El reposabrazos y la base están fabricados con plástico duro muy resistente, que brinda estabilidad y al mismo tiempo hace que la silla sea ligera. Además, tiene cinco ruedas de seguridad que te permitirán moverte sin problemas de un lado a otro.

Tanto en el asiento como en el respaldo, tiene unas zonas de malla ligera para evitar la transpiración y la acumulación de olores. La Miadomodo – BDS22 schwarz soporta un peso de 120 Kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...