La mejor silla de oficina ergonómica

 

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina ergonómicas del 2017?

 

Cuando se habla de mobiliario de oficina es fundamental siempre optar por modelos ergonómicos que por modelos sencillos, especialmente si tenemos previsto darle un uso intensivo. Tanto si es en casa como si es en la oficina, una buena silla de oficina ergonómica es perfecta para que nuestra espalda no sufra y evitemos buena parte de los problemas que vienen aparejados a estos productos. En nuestra comparativa de sillas de oficina ergonómica descubrimos tres interesantes modelos para empezar a buscar, quizá, la que sea tu próxima silla, mientras que con los consejos que te ofrecemos también sabrás en qué debes fijarte para encontrar la silla perfecta.

A.1 Silla de oficina

El aspecto fundamental a la hora de buscar una silla de oficina ergonómica es justamente ese: la ergonomía. Por ergonomía no se debe entender incomodidad, aunque sí es cierto que al principio la ergonomía puede ser molesta, principalmente porque no estamos acostumbrados a sentarnos correctamente. Por tanto el modelo debe ser lo más ergonómico posible, lo que incluye diferentes ángulos para el respaldo, que formen curvas anatómicas y especialmente cómodas.

 

La ergonomía también tiene que ser ajustable porque no todos somos iguales, por lo que es necesario que la silla pueda adaptarse a tus necesidades. Aquí hablamos de la altura pero también, por ejemplo, de la profundidad del respaldo y del resto de parámetros que podamos configurar como los ángulos de giro, aunque no es frecuente hacerlo. La idea es que dentro de la posición ergonómica la silla sea lo más cómoda y ajustada posible a nuestra espalda y nuestra postura de trabajo.

 

Para terminar es necesario controlar los materiales de los que se fabrica la silla. Dado que la misma tiene que ser sólida es preferible optar por los metales de alta calidad siempre que sea posible, especialmente en la estructura superior e inferior. Respecto de los tapizados estos deben ser de cuero o, lo más habitual, de material similar a la piel, que facilita su limpieza y ofrecen una adecuada resistencia al uso. En cualquier caso siempre debemos optar por materiales de primer nivel que garanticen una larga vida útil en la silla.

 

 

Buerostuhl24 Arton 20

 

1.Buerostuhl24 668010 Arton 20La primera silla que presentamos es el modelo Buerostuhl24 668010 Arton 20. Esta elegante silla de oficina en color negro con un respaldo elaborado en malla de alta calidad que tiene la inclinación adecuada en la zona lumbar para mantenerla debidamente recogida mientras trabajas. Este respaldo de malla permite también poder tener un apoyo firme pero ajustado a la espalda en todo momento. El mecanismo basculante permite obtener la curvatura necesaria y el ángulo óptimo sobre las piernas que te permite mantener una adecuada circulación sobre ellas. Y gracias a su diseño regulable en altura podrás personalizar la silla prácticamente en todos los aspectos que precises para lograr un ajuste perfecto sin apenas esfuerzo.

Más detalles

 

 

Due Home Freshchair verde

 

2.Silla de oficina ergonómica , color verdeAnalizamos ahora un modelo diferente y más moderno en su diseño como es la silla Due Home Freshchair verde. Este modelo se presenta en una elegante malla color verde en el asiento, especialmente resistente para acoger al cuerpo con comodidad, mientras que la zona del respaldo está también fabricada en tejido de malla aunque en este caso de color negro. Frente a otros modelos de sillas de oficina ergonómicas este diseño cuenta con una zona de respaldos especiales separados que replican la estructura de la espalda, tanto de la parte superior como inferior, de cara a ofrecerte una mejor comodidad y ajuste en todo momento. Un diseño diferente que puedes regular tanto en altura como en profundidad de respaldo gracias a los diferentes elementos disponibles así como al basculante que permite adaptar la profundidad de la silla a la actividad que estés realizando en cada momento.

Leer más detalles

 

 

HJH Office Taurus Max

 

3.HJH Office 700000 Taurus MaxConcluimos con la silla de HJH Office Taurus Max. Este producto cuenta con un diseño de corte profesional, que aunque tiene un precio superior a los planteados ofrece un nivel de ergonomía espectacular. Tan espectacular como el hecho de que puedes regular desde la altura de la cabeza, con un respaldo ajustable exclusivamente para la misma, hasta su sistema con doble refuerzo lumbar mediante malla y almohadilla que se amolda perfectamente a tu espalda. Para permitir un ajuste perfecto tanto el cabezal, como la altura, como el bastidor trasero y por supuesto el asiento son regulables, de manera que dispongas de una solución ergonómica de alta calidad. Y todo ello en un producto de alta calidad y fabricado con los mejores materiales del mercado, de manera que tu inversión sea cómoda y duradera durante mucho tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...