La mejor silla de ordenador

 

¿Cuáles son las mejores sillas de ordenador del 2017?

 

Invertir en una silla con diseño ergonómico es una excelente opción. Tomando en cuenta las horas que pasamos sentados frente al ordenador, jugando o haciendo un trabajo. Es indiscutible que si mantenemos una postura correcta en una silla cómoda, nos ahorraremos futuras dolencias.

a-1-la-mejor-silla-de-ordenador

Cuando se acumulan horas y horas sentado frente a la computadora, nuestro cuerpo comienza a dar señales de alarma, dolor en los hombros, en las muñecas, falta de circulación en las piernas, contracturas en el cuello y malestar en la zona lumbar. De ahí, que tener una silla cómoda, que nos permita mantener el confort mientras trabajamos o jugamos en línea, es de vital importancia.

Debemos tener presente algunos hábitos de higiene postural que nos van ayudar a mantener saludable nuestro cuerpo. Procura mantener una postura relajada y cómoda, pero siempre con la espalda en posición recta. Es indispensable que tomes descansos cada 45 minutos. La posición de las piernas debe ser recta y perpendicular, sin obstáculos que impidan moverlas. El mouse debe ser manipulado con las muñecas rectas sin doblarlas abajo o arriba. La pantalla del ordenador debe estar en línea recta con tu cabeza, evitando doblar el cuello arriba, abajo o a los lados.

Una silla ergonómica, no es una silla convencional. Se caracteriza por su diseño anatómico, que mantiene en posición activa la columna vertebral y la espalda, viene con apoya brazos, espaldar alto, base de 5 ruedas, algunos modelos pueden reclinarse e incluso subir o bajar dependiendo de tu estatura y peso. Son ideales para las personas que trabajan y pasan mucho tiempo sentadas en un escritorio frente a un ordenador. También para los aficionados a los videojuegos, que se pierden en el tiempo cuando están jugando.

Si estás pensando en comprar una silla de ordenador y estás haciendo tu comparativa, ten presente los siguientes modelos, cualquiera de ellos es una excelente opción de compra.

 

 

He aquí las sillas de ordenador más recomendadas:

 

 

Songmics OBG28B

 

1-songmics-silla-giratoria-de-oficinaEste magnífico modelo de silla giratoria a 360º, cumple a cabalidad con el concepto de ergonomía. Su asiento mide 54 x 51 cm, es tapizado con poliuretano (PU) y relleno extra grueso de esponja, resistente a la deformación, con excelente elasticidad. Su respaldo curvo acolchado y con diseño anatómico, cuenta con una altura de 79 cm, que te permite conservar una correcta postura y su reposacabeza acolchado te brinda confort para que puedas apoyar y descansar el cuello. Puede soportar un peso aproximado de hasta 150 kilogramos.

La silla de ordenador Songmics OBG28B, te brinda comodidad y confort. Dispone de 5 ruedas giratorias que apenas hacen ruido, gracias a que están fabricadas con PU, adecuadas para diferentes tipos de piso: azulejos, parquet, suelo laminado o PVC. También cuenta con una base estrella de 70 cm de diámetro, que ofrece estabilidad garantizada, según pruebas de BIFMA y SGS.

Los apoyabrazos acolchados con suave forro te ayudan a relajar los brazos, cuentan con un mecanismo que te permite ajustarlos a diferentes alturas o levantarlos totalmente. Es una silla ideal para las personas que pasan largo tiempo sentadas. Es regulable en altura, puedes inclinarla de acuerdo a tu peso corporal y también bloquearla en posición recta.

Este modelo de silla de ordenador, viene en elegante color negro, dando un toque de distinción a tu salón, a tu oficina o a tu habitación. Pesa 19 kg y mide 85 x 66 x 34 cm, es una silla robusta y resistente, fácil de desplazarse, combina comodidad y utilidad. Viene incluido un manual de usuario y un juego de herramientas para un fácil montaje.

Comprar en Amazon - Precio (€98.95)

 

 

 

SixBros H-8078F-2/1322

 

2-sixbros-designSi te pasas horas interminables de trabajo sentado en una silla, ya sabrás las consecuencias para tu organismo sino cuentas con una silla adecuada. Con este modelo de silla, podrás decirle adiós a la fatiga y al cansancio. Es una silla con diseño ergonómico que te ofrece total confort y comodidad, durante el tiempo que estés sentado estudiando, trabajando o jugando en línea.

Viene en elegante color negro, que hace juego con cualquier tipo de decoración y entorno. Este modelo de silla está fabricado en malla y cuero artificial. Su respaldo curvo mide 63,5×45 cm. y el asiento regulable sin niveles fijos (según el peso corporal), tiene unas dimensiones de 50×51, 5 cm. Para ofrecerte mayor confort.

La silla de ordenador SixBros H-8078F-2/1322, te ofrece estabilidad y fácil desplazamiento, gracias a su base estrellada y a sus 5 ruedas giratorias, ideal para pisos y alfombras. Cuenta con apoyabrazos de material plástico, para brindarte mayor comodidad. Soporta una carga máxima de 120 kilogramos. Es una silla resistente y sólida, de fácil montaje. Podrás hacerlo tú mismo sin recurrir a un experto.

Comprar en Amazon - Precio (€62.4)

 

 

 

Miadomodo Bürostuhl Stuhl Chefsessel

 

3-miadomodoCon este modelo de silla, le darás a tu entorno de estudio o de oficina, un toque de distinción y elegancia. Su diseño sobrio combina, con su diseño ergonómico. Ya no tendrás que preocuparte más por los dolores de espalda o cuello, a consecuencia de las horas que permaneces sentado en una silla incómoda.

La silla de ordenador de Miadomodo, fabricada en estructura de plástico resistente, tapizada en cuero artificial, con acolchado grueso y duradero (antideformante), te brinda confort y comodidad. Cuenta con reposabrazos de plástico, que te permite descansar cómodamente los brazos, evitando la fatiga. Es un modelo de silla fácil de montar, para ello cuentas con un explícito manual de instrucciones.

Esta silla proporciona una altura regulable, dependiendo de tus necesidades. Te ofrece un desplazamiento suave y silencioso, gracias a sus 5 ruedas dobles giratorias. Además, te brinda estabilidad gracias a su base estrellada. Soporta un peso corporal de 120 kg. Su asiento mide 45 x 46 cm y su respaldo tiene una altura de 53 cm, suficiente para dar apoyo total a tu espalda y columna.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...