Las mejores sillas de escritorio de oficina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.89 out of 5)
Loading...

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Si estás pensando en adquirir una nueva silla para tu escritorio de oficina, es importante que elijas el mejor producto para ti, aún más si pasarás mucho tiempo utilizándola, o frente al ordenador. Lo que debes considerar para decidirte por una alternativa en particular es antes que nada, la ergonomía. Es decir, si la misma cubre tus necesidades de altura, dimensiones, su comodidad y sobre todo que te permita un buen soporte de tu espalda y piernas. También es importante el tipo de silla que desees, existen de tipo acolchadas, reclinables, con ruedas y sin ellas, y de bola de ejercicios, para fomentar el uso de los músculos y mejorar la circulación. Hemos revisado los modelos más vendidos y hemos establecido que uno de los de mejor calidad es el SixBros Design H-8078F-2/1322, una silla completamente regulable, de fácil montaje, dotada con ruedas y duradera, pues resiste hasta 120 kg de peso. Otra silla de gran calidad que destacamos es la AC Design Furniture 43329, con una altura ideal para personas de tamaño promedio, de gran comodidad y excelente soporte para largo tiempo de uso, además de estar hecha con materiales de gran resistencia y durabilidad.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor silla de escritorio de oficina del mercado?

 

Cuando se va a hacer una compra, generalmente nos limitamos a contemplar el precio y quedarnos absortos en él, en otras ocasiones conocemos un poco nuestras necesidades y buscamos suplirlas lo mejor posible. Pero saber sobre lo que queremos comprar significa, en palabras simples, ahorrar más. Pensando en ello, hemos escrito esta guía para comprar la mejor silla de escritorio de oficina que puedas encontrar.

sillaescritorio-consejo

 

Guía de compra

 

Ergonomía

El aspecto clave a la hora de comprar una silla de escritorio de oficina es la ergonomía. No importa si quieres comprar una silla de escritorio de oficina barata, debes tener muy presente este “pequeño” detalle, porque de eso dependerán tu salud y tu productividad (aunque no lo creas), haciendo que no debas escatimar en el precio si se trata de tu bienestar.

Verás, la ergonomía es en pocas palabras la ciencia del trabajo y de sus procesos. Una disciplina que se encarga de estudiar cómo nuestra área de trabajo y sus componentes afectan nuestros cuerpos, y cómo evitar o mejorar esto, así como también la optimización de nuestra productividad mediante la incorporación de elementos a los espacios que faciliten nuestras actividades laborales. Por eso es necesario que prestes vital atención a este aspecto: una silla que no te ofrezca las mejores condiciones de inclinación, rigidez estructural, posibilidades de ajuste de altura o anchura del cojín, podrían causarte serias lesiones de espalda, piernas o brazos en un período de tiempo relativamente corto, o quizás causarte suficiente estorbo o molestia como para que tu capacidad de escritura en el pc, por ejemplo, se vea disminuida considerablemente.

Lo mejor es que antes de comprar una silla, te sientes en ella, pruebes si te resulta cómoda, si tiene la altura idónea para tu sitio de trabajo (generalmente tus brazos deberían quedar paralelos sobre el apoyabrazos frente al área donde trabajarás), si tiene soporte lumbar para que no te lastimes la espalda, si es reclinable o si tiene ruedas, por nombrar sólo algunos aspectos ¿Cuánto cuesta una silla de oficina? Lo que estés dispuesto a pagar por tu bienestar y eficiencia.

 

Tipo de silla

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es el tipo de silla a elegir. Porque no sólo es cuestión de comodidad para tu cuerpo, sino también la facilidad que ésta puede ofrecerte para desempeñar tus tareas, y el estilo que aportará a tu espacio;porque una silla con un estilo ejecutivo y asiento en cuero dice mucho de quién se sienta en ella, por poner un ejemplo clásico. Este aspecto también va muy de la mano con la ergonomía, así que puedes construir un buen criterio de elección tomando lo mejor de ambos aspectos.

Existen varios tipos de sillas: las tradicionales que son las que vemos comúnmente en todas las oficinas, equipadas algunas con asientos acolchados, y patas sin ruedas.Están las sillas “de rodillas” que te colocan en una posición particular (como si estuvieses arrodillado suspendido en el aire) distribuyendo de una manera más balanceada el peso de tu cuerpo al sentarte, generando menos molestias en él a largo plazo.

Otras son las sillas de bola de ejercicios, una cosa curiosa, ya que requieren que tú hagas un esfuerzo para mantenerte en una posición adecuada, fomentando el uso de tus músculos para mejorar la circulación y evitar calambres mientras trabajas.De las más populares son las reclinables, que te permiten “echarte para atrás” en una posición cómoda, son las más recomendadas para quienes sufren graves dolores de espalda.

sillaescritorio-guia

Marcas

Aunque un mercado variado puede abrumarte, ya cuentas con un par de criterios de selección que harán de tu compra un asunto más fácil. Pero en esa variedad está la gloria, porque existen numerosos fabricantes con excelentes estándares de calidad en el mercado a tu total disposición, sólo debes realizar una pequeña consulta en internet y listo. Ofrecen los más variados estilos, modelos, acabados, accesorios y avances tecnológicos en cuanto a ergonomía (sin mencionar que muchas también ofrecen precios atractivos). Sólo haz una buena comparación de sillas de oficina, sus prestaciones de acuerdo a tus necesidades y la compra será más que evidente.  ¿Cuál silla es la mejor? Aquella que se adapte enteramente a ti.

Porque saber más implica ahorrar mucho más, te hemos ofrecido esta guía para comprar la mejor silla de escritorio de oficina. No olvides que la ergonomía es tu principal aliada para preservar tu salud y eficiencia, así como también el tipo de silla hará de tu lugar de trabajo un sitio cómodo, elegante y funcional para ti. Mira las siguientes descripciones de productos y siéntete aún más seguro/a de la compra que puedas hacer.

 

¿Cuál es la mejor silla de escritorio de oficina del 2016?

 

Si trabajas largas horas frente a un computador, o pasas mucho tiempo jugando frente a tu pantalla y buscas la mejor silla de escritorio de oficina, entonces te invitamos a echar un vistazo a los siguientes modelos, los cuales han sido catalogados por los usuarios como lo mejor de lo mejor en cuanto a sillas se refiere.

He aquí una lista con las mejores sillas de escritorio de oficina calidad precio del mercado:

 

Productos Recomendados

 

SixBros. Design H-8078F-2/1322

 

1.1 SixBros. Design H-8078F-2-1322

Ventaja principal

Esta silla es ampliamente personalizable, tanto en altura como en inclinación, de manera que puedes ajustar los parámetros a tus preferencias personales para garantizarte la máxima ergonomía.

 

Desventaja principal

Aunque el diseño del respaldo en malla es ligero y muy transpirable, requiere de un cuidado especial en el uso para evitar que se dañe de forma prematura.

Comprar en Amazon - Precio (€67.9)

 

 

Características principales explicadas

 

Montaje

El hecho de ser una silla ligera ya ayuda a que su montaje sea sencillo y no muy diferente al de cualquier otra silla de oficina con ruedas. El producto se envia debidamente embalado y separado, acompañado de toda la tornillería y piezas necesarias para tenerla lista en pocos minutos. Las ruedas se encajan sobre las patas, al igual que el sistema de gas comprimido para el regulador de altura. El resto de piezas se montan directamente atornilladas sobre el fondo de la silla, mientras que los apoyabrazos laterales se montan mediante llave allen, gracias a los sistemas ya taladrados sobre la zona del asiento. Aunque no seas muy manitas no te llevará poco más de unos quince minutos poder tener la silla lista.

1.2 SixBros. Design H-8078F-2-1322

 

Regulable

La silla SixBros. Design H-8078F-2/1322 es altamente regulable y personalizable de manera que siempre puedas encontrar la posición más cómoda durante su uso. Para ello cuenta con un sistema de gas comprimido montado bajo el asiento que mediante una sencilla palanca te permite ajustar directamente la altura deseada en cada momento. Para que la comodidad sea más adecuada también dispone de la opción de poder ajustar la inclinación del asiento y el nivel de reclinamiento del asiento, ajustando con ello el ángulo de ataque de manera que la espalda siempre se encuentre debidamente alineada, evitando con ello los dolores de espalda causados por otras sillas que no pueden adecuarse de este modo.

 

Ligereza

Uno de los elementos clave para elegir el mejor sillón de oficina es la ligereza del mismo. Un elemento importante porque un sillón ligero es mucho más fácil de montar pero también de desplazar. Para facilitar este desplazamiento cuenta con cuatro ruedas de goma de alta calidad, que permiten desplazar la silla de forma cómoda por el suelo sin causar daños ni rozaduras tan típicas de otras sillas del mercado. A esta ligereza ayuda su estructura en tubo metálico, que permite aligerar el peso total de la silla, aunque siendo capaz de soportar un peso de hasta 120 kilos. Al igual que la estructura metálica, el tejido de malla de alta calidad que forma parte del respaldo permite aligerar también el conjunto frente a los modelos tradicionales de acolchado y símil cuero. Un conjunto de cuestiones que permiten que el peso de esta silla apenas supere los ocho kilos de peso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€67.9)

 

 

 

AC Design Furniture 43329

 

1.AC Design Furniture 43329Este modelo posee unas medidas de 111-119 cm de alto, teniendo un espaldar de 62 cm de largo ideal para personas con una estatura de entre 1,65 y 1,75 centímetros, de ser más alto, esta silla podría quedarse corta. Sin embargo, ha sido catalogada como la mejor silla de escritorio de oficina del 2016, todo gracias a sus materiales y diseño.

En general, está pensada para quienes pasan largas horas de trabajo y necesitan una silla que les facilite el camino. La AC Design Furniture 43329, en cuanto a sus asientos, está diseñada con cuero sintético y rejilla sintética, dándoles un toque suave no solo a su respaldar y asiento, sino también a los manillares.

Por otro lado, podrás ajustar la altura de la silla hasta que te sientas cómodo con la misma. Igualmente, hay que comentar que las patas de las sillas están hechas en base a una estructura de metal forradas por una base de plástico que, aunque luzcan débiles, son muy resistentes.

Las sillas para el escritorio de la oficina son una compra importante que debe ser analizada a fondo para poder determinar cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. Checa este modelo de AC DesignFurniture:

 

Pros

Ajustable

Este modelo posee un mecanismo de regulación de la altura de la silla, por lo que podrás ajustarla de acuerdo a tus necesidades y a como quieras utilizarla en el momento, además, es posible bloquear la altura elegida, a fines de que la misma no se mueva de forma accidental.

Medidas

La silla posee unas dimensiones de 111-119 centímetros de alto, donde lo más destacable es su espaldar de 62 cm de altura haciéndola un producto ideal para personas que midan un aproximado de 1,65 a 1,75 cm. Sin embargo, si mides 1,80 y no tienes problemas con que la silla te quede un poco justa, entonces no habrá problema con este modelo.

Materiales

Así mismo, en cuanto a material se refiere, está hecha de cuero sintético y rejilla sintética, haciéndola no sólo más cómoda en el asiento y espaldar, sino también muy bonita estéticamente. Así mismo, la parte inferior de la silla está hecha de metal forrado con plástico, haciendo de su estructura una muy resistente. Los usuarios catalogan este producto como la mejor silla de escritorio de oficina del momentogracias al confort y suavidad que es capaz de otorgar.

Instalación

Así pues, en lo referente a su montaje, los cibernautas han dejado claro que es muy sencillo, es decir, solamente tienes que seguir las instrucciones y tendrás tu silla de escritorio montada en un par de minutos.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€123.92)

 

 

 

TecTake 400585

 

2.TecTake 400585A diferencia del modelo anterior, si estás en búsqueda de la mejor silla de escritorio de oficina para personas altas, debes saber que esta silla tiene un espaldar con unas medidas de 52 cm de ancho por 75 cm de alto, lo que la hace perfecta para personas con una altura que vaya desde los 1,75 centímetros, hasta los 1,90 cm siendo, en general, más que suficiente para cualquiera.

Así mismo, la silla está confeccionada bajo un diseño ergonómico para beneficiar tu columna y evitar dolores de espalda por horas prolongadas de trabajo. En cuanto a los materiales hay que mencionar que, en su totalidad, está hecha con cuero sintético, así que es suave y perfecta para trabajar y descansar al mismo tiempo.

Igualmente, cuenta con un mecanismo regulable para la inclinación del peso corporal, ¡así es! Serás capaz de inclinar tu cuerpo a gusto y, si no te gusta o no estás de ánimo, tan solo debes bloquear dicha opción a través de una palanca y listo.

Teniendo en cuenta puntos tan importantes como la resistencia y la ergonomía, te recomendamos que conozcas un poco más este modelo de TecTake antes de tomar una decisión:

Pros

Ajustable

Una de las mayores ventajas que han descrito los usuarios sobre este modelo es el hecho de que posee un mecanismo especial para ajustar el respaldo de la silla, puesto que, al reclinarse, no solo se inclina el respaldo, sino también el asiento hasta un máximo de 45 grados, cosa que ha sido recibida con agrado por los clientes. Y, por si fuera poco TecTake, la cual podría ser considerada como la mejor marca en sillas de escritorio de oficina, pensó incluso en incluir un soporte hidráulico para que puedas adaptar la fuerza que requieras para reclinar el asiento, ¿no es maravilloso?

Medidas

Está diseñada para personas altas gracias a que su espaldar mide  52 cm de ancho por 72 cm de alto, es decir, dimensiones que la hacen perfecta para personas con una altura superior incluso a los 1,75 cm de altura.

Ergonómica

Lo más notable de este modelo es la característica que tiene de mejorar la posición de tu espalda para evitar dolores de columna al ser una silla del tipo ergonómica, puesto que está pensada para quienes pasan más de 6 horas al día una de estas.

Material

Cabe mencionar que está diseñada y forrada completamente en cuero, por lo que es suave y a la vez estéticamente muy elegante. Además, posee acolchados en los reposabrazos e incluso en el cabezal, de modo que puedas descansar todas las partes de tu cuerpo.

 

Contras

Incómoda

Algunos usuarios alegan que puede llegar a ser un poco incómoda por la forma en la cual está diseñada, sin embargo, cumple a la perfección su labor. Por otro lado, se han reportado casos donde los cojines se han deteriorado con rapidez, causando molestias a quienes la utilizan por unas pocas horas.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

 

Homcom A2-0087

 

3.Homcom A2-0088Si no mides más de 1,65 centímetros de altura, entonces esta podría ser una buena opción para ti. La limitante en cuanto a la altura deriva del tamaño de su espaldar y es que mide tan solo entre 45,5 a 55,5 cm de largo, llegando a ser incómodo para quienes sobrepasen la altura ya mencionada.

Lo mejor de esta silla es que tiene una capacidad de hasta 200 kilogramos. Está diseñada con tela perforada para que la misma transpire, de forma tal que no se concentren malos olores en la silla. De igual forma, cuenta con una estructura muy elegante en colores verdes y negro, teniendo una forma ergonómica para cuidar la espalda del usuario y haciéndola totalmente fácil de limpiar.

Además, puedes regular la altura de la silla para que estés más cómodo, dependiendo de tu estatura y, de igual forma, podrás frenar o liberar la inclinación de la silla. ¡Tú escoges cómo utilizarla!

Prosiguiendo con nuestra selección y ayudarte a escoger el mejor modelo de silla, queremos que conozcas los detalles de la A2 – 0087 de Homcom:

Pros

Ajustable

Si estás en búsqueda de la mejor silla de escritorio de oficina por 100 euros, bien puedes optar por esta silla, la cual cumple con los requisitos principales en este tipo de productos, es decir, contar con un altura y respaldar ajustables, de forma tal que puedas hacerlo con total libertad y de esta forma estar lo más cómodo posible mientras trabajas o estudias. Además, es capaz de soportar un peso de hasta 200 Kg.

Ergonómica

Al igual que el modelo anterior, esta silla también es de diseño ergonómico por lo cual mejorará la posición de tu espalda y evitará los dolores de columna. Y no solo eso, gracias a su material, este modelo es transpirable, característica que evitará que se produzcan malos olores en la misma ya sea por sudor o uso constante.

 

Contras

Instalación

Una desventaja que han mencionado los usuarios es que puede resultar un poco difícil de instalar para una sola persona, por lo que requerirás de un poco de ayuda con este producto.

Altura

El mayor punto en contra para esta silla es que no está diseñada para personas que sobrepasen los 1,65 cm, debido a que su espaldar es de tan solo 45,5 a 55,5 cm de largo, por lo que se sugiere tomar este factor en consideración antes de su adquisición.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€75.9)

 

 

 

Homcom Negro / Rojo

 

1.Homcom Negro-RojoCuando tienes que trabajar muchas horas sentado es necesario disponer de una silla que  prime la ergonomía más allá de la imagen. Algo que efectivamente cumple el modelo Homcom Negro / Rojo, que además de contar con un elegante diseño deportivo también incorpora una alta resistencia y un diseño ergonómico. Este diseño reduce las tensiones sobre la espalda, permitiendo poder ajustar la basculación y la altura de la silla, para que la misma se adapte a tu cuerpo y no sea tu cuerpo el que se adapta a la silla, dándote la mayor comodidad posible. Además está fabricada con materiales de calidad, tanto en su tapizado exterior como en los elementos de acolchado, lo que incrementa su resistencia y su vida útil. Esta resistencia también está presente en su sistema de soporte, con un juego de ruedas pensado para que puedas moverte con comodidad sin  dañar el suelo.

 

Pros

Alta resistencia: frente a las sillas tradicionales, que ofrecen una resistencia en torno a los 120 kilos, esta silla concreta soporta una carga de hasta 200 kilos, para todo tipo de usuarios.

Diseño elegante: su diseño en tonos negros y rojos tiene un marcado carácter deportivo, lo que permite poder darle un toque diferente a cualquier tipo de estancia.

Sin escalonamiento: el sistema de elevación de la silla es continuo y lineal, sin los escalonamientos que suelen tener otros modelos y que impiden un ajuste preciso de esa altura.

Acolchado grueso: el acolchado de la silla ofrece toda la protección y comodidad necesaria para tu descanso, junto a la calidad que permite disponer de una silla de larga durabilidad.

 

Contras

Altura del respaldo: algunos usuarios de cierta altura pueden encontrar que el respaldo se les queda algo bajo a la hora de sentarse.

Ruedas: pese al peso que soporta, las ruedas son algo sencillas lo que dificulta el desplazamiento.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.9)

 

 

 

Miadomodo BDS15

 

5.Miadomodo BDS15La Miadomodo BDS15 es una de las mejores sillas de escritorio de oficina baratas del mercado, no siendo esto una razón para un diseño mediocre aunque si es un modelo muy sencillo, ajustable al precio que posee.

Lo mejor de esta silla de oficina es que el tamaño de su espaldar es de 72 cm de largo, por lo que una persona que mida entre 1,70 y 1,85 se sentirá muy a gusto en ella. En cuanto a sus materiales, hay que decir que está diseñada en base a cuero sintético negro y un tejido red para que la silla transpire y no se formen malos olores.

Así mismo, tiene una capacidad de hasta 120 kilogramos, bastante menos que la Homcom A2-0088 pero que cuenta en su base con unas patas de metal cromado muy elegante en conjunto con ruedas de doble seguridad y, por supuesto, ambas muy resistentes. También, al igual que los modelos anteriores, incluye un regulador manual de altura del asiento y, la opción para que te reclines, y te relajes en tu oficina.

He aquí las ventajas y desventajas del modelo BDS15 de Miadomodo:

 

Pros

Materiales

Está hecha de cuero sintético y un tejido de red, por lo que es totalmente transpirable y evitará así los malos olores en la silla, sobre todo aquellos causados por el sudor o el tiempo de uso. Por si fuera poco, el asiento está acolchado, haciéndola muy cómoda en un uso diario.

Ajustable

Puedes ajustarla a la altura de tu preferencia, además esta silla está más bien diseñada para personas altas debido a que su espaldar es de 72 cm, siendo posible su uso para quienes poseen una altura superior a los 1,75 centímetros; si es tu caso, podrías aventurarte con este modelo. Igualmente, cabe mencionar que se trata de una de las sillas de escritorio de oficina baratasdel mercado.

 

Contras

Reclinable

Así mismo, mencionar que no se trata de un modelo del tipo reclinable. Si bien pueden inclinarse, el mismo no se queda fijo, es decir, depende de la fuerza que le aplicas pero en el momento en el que dejas de aplicar la misma, esta vuelve a su posición inicial.

Deslizamiento

Ha habido muchas quejas por parte de los usuarios debido a que tiene problemas para deslizarse en los distintos suelos, es decir, rueda con dificultad. Los usuarios alegan que se debe a la mala calidad de las ruedas.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Songmics OBG12B

 

4.Songmics OBG12BSiguiendo con las sillas de escritorio de oficinas ideales para aquellos que cuentan con grandes estaturas, encontramos la Songmics OBG12B la cual cuenta con un espaldar de unas medidas de 73 cm de altura por 51 cm de ancho, dando un rango ideal para personas entre el 1,70 y el 1,85 centímetros de altura.

Por otro lado, esta silla está diseñada en base a cuero sintético, lo que la hace suave, delicada y fácil de limpiar al mismo tiempo. Además, cuenta con esponja para reforzar el asiento, el respaldo y los reposabrazos para garantizar una mayor comodidad y descanso a tu cuerpo. Así mismo, es de un color negro en su totalidad, haciéndola perfecta para cualquier tipo de oficina.

También, al igual que los modelos anteriores, incluye un mecanismo por el cual puedes regular la altura de la silla y, por supuesto, podrás inclinarla como desees, siendo esta silla sencilla, elegante y cómoda al mismo tiempo.

Sin duda hemos analizado muy buenas opciones, sin embargo, el personal de Songmics ha diseñado una gran silla para escritorio; la OBG12B:

Pros

Material

Está hecha de cuero sintético, lo que la hace no sólo resistente sino también estéticamente muy elegante, suave y muy sencilla para realizar su limpieza. Además, es sumamente cómoda debido a que está acolchada en el respaldo, asiento y reposabrazos.

Ajustable

Siguiendo la línea de los modelos anteriores, este es un modelo con el cual también podrás ajustar la altura de la silla.  Así pues, si estás preguntándote cuál silla de escritorio de oficina comprar, te recomendamos tener en consideración que este modelo posee un respaldar reclinable especial, es decir, no se inclina el respaldar como tal, sino el asiento en totalidad con un máximo de hasta 45°.

 

Contras

Instalación

Una de sus desventajas es que su instalación puede llegar a ser un poco engorroso ya sea por tornillos, o incluso por los espacios que hay para que estos sean introducidos.

Torcida

Usuarios alegan que al realizar la debida instalación de la silla, el respaldo de la misma queda un poco torcida, sin embargo, comentan que puede solucionarse con un poco de agilidad mental.

 

 

Las marcas más populares

 

Si quieres darle un toque diferente a tu despacho u oficina, además de disfrutar de la adecuada comodidad que precisas para trabajar, una buena silla de oficina, elegante y de calidad, puede serte de gran ayuda. Pero si además quieres un producto diferente, de calidad y a buen precio, echa un vistazo a los tres fabricantes que te presentamos a continuación y que tienen una muy buena valoración entre los consumidores.

 

1.SixBros

La empresa alemana Six Bros es lo que conocemos como un conglomerado empresarial, que ofrece una amplia gama de productos sin una orientación concreta. Grupos que al abrigo del comercio electrónico han sabido ganarse un espacio propio para comercializar sus productos y que por su calidad y servicio están consiguiendo cada vez mejores resultados operativos. En los 10 años que Six Bros lleva atendiendo a sus clientes son cada vez más los clientes satisfechos así como la experiencia que la marca está recogiendo para seguir mejorando su portafolio y sus productos. Entre ellos encontramos productos de jardín, productos deportivos, para el cuidado personal y, como no podía ser menos, productos para despacho como sillas de oficina. Estos productos cuentan con una línea moderna y elegante que le da un toque diferente a cualquier despacho, al tiempo que incluye un extra de calidad que registra numerosas opiniones positivas entre los usuarios. Si a ello le añadimos la calidad propia de esta compañía a un precio ajustado, entendemos por qué en estos 10 años la compañía ha venido creciendo adecuadamente, como seguramente lo hará en el futuro.

 

2.TecTake (singura varianta)

TecTake es otra empresa destinada a la venta de todo tipo de productos de consumo, con un catálogo que va desde los productos para jardín o para animales hasta productos de bricolaje, de jardín o incluso productos para bebé. Esta empresa tiene sede en Alemania y es otra de las grandes compañías de distribución que ha surgido con el auge del comercio electrónico, ofreciendo sus productos tanto a través de su propia web como de otras plataformas tales como Amazon o eBay por citar algunas. Entre sus productos, además de la mencionada variedad, encontramos también una calidad cuidada a fin de cumplir con los estándares de calidad que sus clientes les demandan y que son una de las principales señas de identidad de la empresa. Calidad que se una a una variedad de diseños para todos los gustos, tanto en sus líneas generales como en sus sillas de oficina, que van desde el estilo más moderno y deportivo al  estilo vintage más tradicional, que puede darle un toque de elegancia a cualquier despacho o estancia. Con tanta variedad no es extraño que  la gama de esta compañía siga creciendo igual que lo hacen sus resultados, teniendo cada vez más presencia en la red.

 

 

3.Songmics

De las empresas que hemos analizado, SongMics resulta ser la más joven, al haber sido fundada en 2014 por Wuppessen Inc. Al igual que las otras dos empresas  de las que hemos hablado, SongMics es una compañía de comercio electrónico con una amplia variedad de productos, cuanto menos curiosa. Entre otros su catálogo alberga productos como joyería, expositores, armarios y  textiles hasta percheros, hamacas o incluso perchas de pie. Una variedad notable que incluye un toque de elegancia en todos sus productos, que comercializa a través de Amazon principalmente. Estos productos suelen ser adquiridos a terceros fabricantes y distribuidos directamente por la compañía, que controla previamente su calidad y diseño. Entrando en detalle en el mundo del mobiliario y la sillería encontramos sillas de oficina, taburetes y sillas de comedor, que rompen la tradicional imagen negra, especialmente en modelos de oficina, con una elegante decoración blanca que modifica de forma notable la sobriedad tradicional de cualquier sala. Elementos que han permitido que los productos de SongMics cuenten con opiniones positivas en las diferentes tiendas en las que vende, siendo también una empresa interesante si de buscar sillas de oficina se trata.