La mejor silla de escritorio de oficina barata

 

 

¿Cuál es la mejor silla de escritorio de oficina barata del 2017?

 

 

Muchas veces hemos pensado en tener a la mano, frente a nuestro ordenador personal, una de esas prácticas sillas giratorias que vemos en las oficinas elegantes. Sin embargo, para nadie es un secreto que algunas de estas sillas son bastante costosas, un gasto que no nos podemos permitir si solo la vamos a usar unos minutos al día mientras respondemos correos o actualizamos las redes sociales.

Estas sillas de escritorio para oficina resultan cómodas en cuanto pueden girar sobre su propio eje y poseen ruedas para no tener que levantarnos si necesitamos voltear para hablar con alguien, tomar un documento del estante o simplemente dar una vuelta de 360 grados cuando necesitamos sacudir nuestros pensamientos y cambiar de perspectiva. A los chicos les encanta.

1.1 TecTake 401186

Sucede que generalmente resulta difícil encontrar una silla de escritorio de oficina barata y que además cumpla con las funciones básicas antes mencionadas. Podemos perdernos en el mar de modelos de sillas de oficina, una más costosa que la otra, esto sin contar las marcas que también son muchas y ofrecen diferentes características. Por eso hemos preparado este artículo que esperamos sea de mucha ayuda si quieres comprar la mejor silla de escritorio de oficina barata del mercado.

La marca alemana TecTake tiene una amplia gama de productos para el hogar y oficina. Sus excelentes productos han dejado muy contentos a usuarios sobre todo porque sus precios son muy variados y competitivos. De la marca TecTake se puede encontrar desde la silla más sencilla y barata hasta la más sofisticada y costosa, todo dentro de altos estándares de calidad.

Haciendo una comparativa podemos encontrar que la silla de escritorio de oficina TecTake 401186 es una de las más económicas del mercado, ideal para tener frente a nuestro escritorio personal dentro de la casa.

 

 

TecTake 401186

1.2 TecTake 401186

Ventaja principal

La gran ventaja es que tendrás una silla ejecutiva giratoria en tu casa sin tener que pagar una gran suma de dinero. La relación calidad-precio de este producto es prácticamente insuperable.

 

Desventaja principal

Esta silla de escritorio de oficina no es apta para personas muy grandes. Estamos ante una silla moderna que cumple perfectamente sus funciones básicas pero está diseñada para soportar un peso de bajo a medio.

 

 

Comprar TecTake 401186 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Asiento cómodo

 

Cuando encontramos un momento del día para actualizarnos frente al ordenador deseamos sentarnos en una silla cómoda. Aunque no está diseñada para pasar largas horas en ella, la TecTake 401186 cuenta con un acolchado extra grueso de 6 cm, de manera que el asiento es muy blando para brindar comodidad. Además, este acolchado de alta densidad está elaborado con materiales de gran calidad lo que garantiza una vida útil prolongada.

 

 

Seguridad

 

Esta es una de las características más importantes en este tipo de sillas, pero puedes estar tranquilo, la TecTake tiene pies cruzados de seguridad con cinco ruedas dobles, muy segura estando fija o rodando de un lugar a otro. Su base combinada de metal y plástico resistente la convierte en una silla estable.

 

 

Funcionalidad

 

Esta es una silla de escritorio de oficina a la cual puedes regular libremente la altura a través de su muelle neumático de seguridad. No tiene niveles, por lo tanto se puede adaptar a las necesidades del usuario. Su función giratoria permite dar vuelta 360 grados sobre su propio eje lo que la hace muy práctica. Sus cinco ruedas aportan facilidad en el desplazamiento.

 

 

Dimensiones

 

Es una silla con diseño compacto, ideal para una casa o piso pequeño.  La altura del asiento es entre 43 y 55 cm, según el ajuste que prefiera el usuario. La altura del reposabrazos puede oscilar entre los 63 y 75 cm. El respaldo tiene unas dimensiones de 50 x 49 cm, mientras que la superficie del asiento mide 48 x 49 cm. Sus dimensiones totales cuando está armada son de 103 x 60 x 57 cm. La TecTake 401186 tiene un peso de 9 kilogramos.

 

 

Otras características

 

Como podemos darnos cuenta, se trata de una silla que brinda las funciones básicas que cualquier buena silla de escritorio de oficina debe tener a uno de los precios más competitivos del mercado. El reposabrazos la hace  muy elegante a la vista, y su respaldo de nylon tejido en forma de malla la convierte una silla totalmente transpirable, lo que evita que se acumulen malos olores.

Definitivamente la silla de escritorio de oficina TecTake 401186 es una de las mejores opciones si estás buscando calidad y economía.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...