Opiniones sobre Homcom Negro / Rojo

1.Homcom Negro Rojo

Ventaja principal:

Es una silla capaz de soportar 200 kg de peso, con un diseño atemporal que se adapta a diferentes tipos de espacio, por lo que podrás usarla en una oficina o en una casa de forma indistinta.

 

Desventaja principal:

La instalación de la silla puede resultar un poco difícil en algunos casos, pero dependerá también de la habilidad de cada persona al hacerlo.

 

Veredicto: 9.1/10

Es una silla muy resistente debido al peso que puede soportar y cuenta con un tapizado de calidad con una tela especial que facilita la circulación de aire y evita la acumulación de malos olores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y resistencia

Es esencial que una silla pueda soportar el peso de la persona que la utilizará, sin embargo, en ocasiones, una silla es usada por varias personas, de modo que es necesario que ofrezca una buena capacidad para soportar el peso, que sea lo más alta posible. Por ello, el límite de esta silla alcanza los 200 kg, así que cuenta con un buen rango de soporte y puede ser utilizada sin problemas por personas de distinta contextura física y tamaño, ya que contarán con un soporte adecuado. Esto se debe a que está fabricada con materiales resistentes con una mezcla entre materiales PV y PVC, que no solo le dan un mayor nivel de durabilidad, para utilizarla de forma cotidiana sin limitaciones, sino también evitan que tenga que ser reemplazada a corto o mediano plazo.

2.Homcom Negro Rojo

Ajustable

Debido a que se trata de una silla de oficina o de estudio, es necesario que ofrezca opciones de ajuste para seleccionar una posición que favorezca la postura correcta de la persona, especialmente si estará sentado de forma continua o prolongada, por ello, esta silla tiene las opciones básicas de ajuste donde es posible regular la altura en un rango de 10 centímetros que van desde los 108 hasta los 118 cm.

De la misma forma, el respaldo también puede regularse en algunas posiciones básicas, a fin de favorecer la colocación adecuada de la espalda y así prevenir dolores musculares. Esto se complementa con sus respectivos apoya brazos, que sirven para proporcionar un mayor nivel de descanso y gestionar una posición que permita trabajar con más comodidad o tener un descanso breve.

 

Acolchado y limpieza

En cuanto al acolchado de esta silla, debes saber que cuenta con un tapizado de calidad, con una tela combinada en los colores blanco y negro que le dan un aspecto elegante y atemporal, ideal para encajar con diferentes estilos decorativos, teniendo una gruesa capa de relleno para brindar la comodidad necesaria. Igualmente, los laterales cuentan con sus respectivas almohadillas, de modo que el descanso y soporte sean agradables.

Respecto a la limpieza, la tela utilizada es bastante fresca y favorece la transpiración, de modo que no acumula malos olores y además podrá limpiarse con facilidad, ya que se trata de un material sintético, que permite conservar la higiene sin realizar un gran esfuerzo. Recuerda que también tendrás un buen nivel de movilidad, ya que la silla cuenta con ruedas en la parte inferior.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...