Opiniones sobre TecTake 400585

1.1 TecTake 400585

Ventaja principal:

La silla de escritorio de oficina 400585 de TecTake cuenta, como ventaja principal, con un ergonómico diseño y altura ajustable para brindar máximo confort.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal, los usuarios alegan que es lamentable que el respaldo de la silla sea solamente regulable en dos posiciones.

 

Veredicto: 9.6/10

Entre las mejores sillas de escritorio de oficina, la TecTake 400585 destaca por su cómodo y práctico diseño, buena calidad y económico precio.

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño Ergonómico

El modelo 400585 de la marca alemana TecTake está diseñado ergonómicamente pensando en los que necesitan pasar muchas horas sentado frente a un escritorio, bien sea trabajando, estudiando o jugando, con la idea de favorecer el soporte de la columna e impedir dolores de espalda.

En este sentido, la silla cuenta con una fuerte estructura metálica forrada con cuero artificial, en color negro, suave y de buena calidad, con el objeto de proporcionarte bienestar. Un acolchado extra grueso de 12 cm en el asiento, para ofrecerte un ajuste suave y cómodo; un almohadillado ergonómicamente moldeado y reforzado, localizado en el respaldo a nivel lumbar y en la zona de apoyo de la cabeza, nuca y cuello, para brindar apropiado soporte a cada parte específica de tu cuerpo.  

Cuenta también con apoyabrazos acolchados y bien proporcionados para brindarte un soporte eficaz y seguro.

1.3 TecTake 400585

Ajustable

La altura del asiento puede ser regulada desde 42 hasta 50 cm desde el nivel del suelo, gracias a que cuenta con un muelle neumático de seguridad libremente regulable, para ofrecerte mayor comodidad en su tiempo de uso.

La silla TecTake 400585 cuenta igualmente con un mecanismo basculante de inclinación del respaldo, el cual es libremente regulable en función del peso corporal del usuario, el mismo puede ser bloqueado en la posición inclinada o superior, con la idea de que puedas tomarte un momento de descanso o estiramiento, para evitar lesiones y dolores a nivel de la espalda o de las piernas.

El respaldo de esta silla de escritorio de oficina forma un solo bloque con el asiento, por lo que al reclinarse, también se inclina hacia atrás el asiento, hasta por un máximo de 45º, para mayor comodidad.   

 

Otras características

El respaldo de la silla de escritorio de oficina TecTake 400585 tiene unas dimensiones de 75 cm de altura y 49 cm de ancho, con lo que resulta ideal para ser usadas por personas de más de 1.75 cm de altura, y el asiento es de 52 cm de ancho y 49 cm de profundidad, medidas que combinadas a su ergonomía, resultan lo suficientemente cómodas para hombres y mujeres que tienen que pasar al menos 6 horas sentados, bien sea por trabajo o diversión.

El acolchado ergonómico es de muy alta densidad y el material del tapizado es, además de suave y cómodo, resistente y de buena calidad por lo que te asegura una larga vida útil. Por otra parte, la elegancia de su diseño y el sobrio color negro, te permite que combine con cualquier decoración.

Cuenta además con una estable base cruzada de 5 patas con ruedas de seguridad, dobles y giratorias, que te ofrecen un fácil y suave desplazamiento bajo cualquier superficie.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.38 out of 5)
Loading...