Opiniones sobre Cinius LINERGNER

 

1.1 Cinius LINERGNER

Ventaja principal:   

La mayor ventaja de esta silla es que mantiene la espalda en correcta posición, lo que resulta muy conveniente para disminuir las típicas molestias que sufren las personas que pasan muchas horas sentadas.

 

Desventaja principal:

Aunque la mayoría de los usuarios están a gusto con esta silla, algunos coinciden en que resulta inconveniente para las personas altas, lo que sería su mayor desventaja.

 

Veredicto: 9.5/10

La silla Cinius LINERGNER está hecha con materiales de buena calidad, proporciona adecuado apoyo y brinda resistencia y estabilidad, por lo que bien merece estar incluida entre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Por su tamaño es un modelo compacto, que ocupa poco espacio, perfecto para el uso en espacios reducidos e ideal para un transporte cómodo. Mide 47 cm de profundidad, 18. 5 cm de ancho y tiene una altura regulable entre 50 y 74 cm, con 7 Kg de peso.

Está elaborada con materiales de alta calidad y presenta un diseño simple, sin respaldo ni apoyabrazos. El relleno de los cojines es de un grueso acolchado de espuma, recubierto en suave y muy resistente textil, color negro, para ofrecer adecuada comodidad y un apoyo firme y confortable, tanto a nivel de las rodillas como en el asiento.  La estructura es de robusta pero ligera madera de caucho, resistente y estable, de textura media y fibras rectas, moderadamente dura y de baja contracción, lo que le permite una mayor fortaleza.

1.2 Cinius LINERGNER

 

Funcionalidad

La silla ergonómica modelo Linergner de la reconocida marca Cinius ha sido creada para usar en el hogar, bien para sentarse frente al ordenador o para hacer los deberes escolares, o para un uso profesional, en despachos u oficinas, primordialmente en labores que amerite estar mucho tiempo sentado.

La altura del asiento es ajustable en 4 posiciones fijas (50, 58, 65 y 74 cm) pero el soporte de las rodillas se mantiene siempre a la misma altura, lo que ofrece mayor verticalidad con mayor elevación. Aunque no cuenta con espaldar ni apoya brazos, esta silla está definida como terapéutica, ya que disminuye sustancialmente los dolores de espalda que se originan al estar largo tiempo sentados.  

 

Otras características

Como hemos mencionado, esta silla ergonómica sin respaldo cuenta con un diseño simple pero es ligera y muy resistente, tanto en su estructura de madera como en su acolchado, el cual es indeformable y de buena calidad. Los materiales, además de resistentes y duraderos, proporcionan un apoyo cómodo y confortable. Sin embargo, por su pequeño tamaño, puede no ser apropiada para personas de más de 175 cm de altura.

Resulta ideal para las personas, de estatura promedio, que trabajan sentados por muchas horas, ya que ayuda a mantener la correcta posición de la espina dorsal, y evita entumecimientos e incomodidades en la espalda, causados por una mala posición al sentarse.

Cuenta con ruedas giratorias en 360º para un cómodo y fácil desplazamiento y puede bajar a una posición horizontal, con lo que resulta fácil de guardar o almacenar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...