El mejor sillón gamer

 

¿Cuáles son los mejores sillones gamer del 2017?

 

Si eres adicto a los videojuegos y acumulas horas y horas sentado frente a la pantalla de tu televisor, como si estuvieras literalmente empotrado en una incómoda silla, sin moverse y sin ni siquiera pestañear. Recuerda que en cualquier momento tu cuerpo comenzará a dar avisos de alarma: mala circulación, dolor en los hombros, en las muñecas, contractura en el cuello, entumecimiento de las piernas y dolor en la zona lumbar. Si quieres evitar un cuadro como éste, la mejor solución es, invertir en un sillón gamer.

A.1 El mejor silla gamer

Un sillón gamer es el sueño de todo jugador, inclusive antes de comprar un televisor de pantalla gigante o una videoconsola de última generación, lo primero que debes pensar es en comprar un sillón que te brinde comodidad y confort. Hay algunos aspectos a considerar, antes de realizar tu compra.

La comodidad que te puede ofrecer un sillón gamer, es la clave para que tu compra sea un éxito. Debe ser fabricado con materiales resistentes y duraderos, para soportar largas horas de uso día tras día. Con soporte ergonómico para cuello, hombros y espalda. Además, es importante que sea suave al tacto para que te brinde el máximo confort. Otro aspecto importante es el diseño. El sillón gamer podría ser una pieza más en la decoración de tu habitación, sala o salón de juegos. Un mueble que encaje perfectamente con tu estilo y tu gusto. El mercado te ofrece una gran variedad de modelos en colores y tamaños diferentes y con acabados de primera calidad, para que puedas elegir el que más te convenga.

Un sillón gamer también puede ser usado como asiento para disfrutar de la lectura, ver televisión, o simplemente relajarse a escuchar tu música favorita. Actualmente hay modelos que cuentan con sonido envolvente. Vienen equipados con altavoces integrados a los laterales o al respaldo del sillón y un subwoofer bajo el asiento, para que disfrutes al máximo la aventura de jugar.

Si estás pensando en comprar un sillón gamer y estás haciendo tu comparativa, presta atención a los siguientes modelos. La idea es que inviertas en un producto que se adapte a tus necesidades, con alta calidad y a un precio accesible.

 

Productos Recomendados

 

Phoenix Technologies Gaming Racer

 

1.Phoenix TechnologiesSi pasas largas horas jugando, ya no tendrás que preocuparte por tu espalda, con este sillón Gaming Racer de Phoenix Technologies, la diversión y el entretenimiento serán lo máximo. Cuenta con un diseño ergonómico y exclusivo, que te ofrece soporte completo para espalda, cuello y zona lumbar. Tiene un toque deportivo y moderno, con elegante color negro y rojo.

Este sillón gamer está dotado de un equipo integrado de sonido 2.1, tiene un panel de control ubicado lateralmente para el volumen y control de bajos; que te brinda la experiencia de vivir tus videojuegos como nunca antes,. con toda la comodidad y con el máximo confort. Además, podrás disfrutar de películas, videos, música y más, de manera privada, gracias a que cuenta con auriculares de entrada Jack.

Si tienes problemas de poco espacio, este sillón gamer de Phoenix Technologies, no representa inconveniente alguno. Puedes plegar rápidamente, una vez que termines de usarlo. Podrás guardarlo fácilmente o moverlo de un sitio a otro. Está fabricado con materiales de alta calidad: espuma de poliuretano, poliéster y madera. Es sencillo de limpiar, gracias a su tapicería de vinilo. Está diseñado para soportar hasta 120 kg de peso. Mide 54x59x85x97 cm y pesa 18 kg. Es un sillón cómodo, con balanceo, resistente y robusto.

Comprar en Amazon - Precio (€146.37)

 

 

 

AC Design Furniture 22696

 

2.AC Design Furniture 22696 HenkSi lo tuyo es pasarse el tiempo con tus amigos jugando los videojuegos de última generación, con el sillón gamer AC Design Furniture 22696, podrás estar cómodo y tranquilo jugando sin parar, todo el tiempo que desees.

Este modelo de sillón gamer está diseñado con tapicería de cuero artificial (65% poliuretano, 35% poliéster), en elegante color blanco, que hace juego con cualquier tipo de decoración. Es suave al tacto y permite una postura ergonómica y segura para tu espalda. Cuenta con un práctico bolsillo ubicado lateralmente y al alcance de tu mano, para que guardes tus accesorios.

Cuenta con las siguientes medidas 55cm de ancho x 80 cm de profundidad y 96 cm de alto. No tendrás problemas para moverlo de un sitio a otro, ni para guardarlo. En caso de no contar con espacio suficiente, puedes plegarlo a la mitad de manera fácil y rápidamente.

Podrás disfrutar con sonido envolvente todos los videojuegos, películas y programas de televisión. Cuenta con sonido integrado en sus dos altavoces laterales y un subwoofer ubicado en la parte trasera. Dispone de entrada de audio mediante el cable RCA (juegos, DVD o consolas de televisión). También te ofrece conexión para auriculares, si no quieres molestar a nadie con el ruido. Viene con adaptador para corriente 220. Es fácil de montar, ya que dispone de un manual de instrucciones detalladas para que puedas hacerlo tú mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gioteck RC3

 

3.Gioteck - Gaming Chair RC3Este modelo de sillón gamer, es la pieza infaltable en el salón de todo jugador. Te garantiza una óptima comodidad para que disfrutes de horas de juego, sin problemas en tu cuello o espalda. Cuenta con un bolsillo tipo malla en la parte lateral y otro en la parte trasera, que te permite tener a la mano tus controladores y cualquier otro accesorio.

El sillón gamer Gioteck Gaming Chair RC3, es compacto y práctico, se pliega en sí mismo para ahorrarte espacio. Mide 66 x 52,5 x 34 cm y pesa 10 Kg. Cuenta con un controlador lateral para el volumen y las conexiones para dispositivos móviles, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac y Playstation 3. Bajo el asiento dispone de iluminación LED, que se mantiene encendida continuamente mientras lo estés usando; lo cual le proporciona un estilo exclusivo e envidiable.

Es un sillón con sonido integrado, envolvente y nítido. Dispone de 2 altavoces ubicados a ambos lados de la parte superior del respaldo y un subwoofer debajo del asiento. Podrás escuchar como nunca antes, los personajes de tus videojuegos y disfrutar al máximo con tus amigos. Cuenta con varios niveles de inclinación para brindarte comodidad y confort.

Comprar en Amazon - Precio (€83.11)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...