La mejor silla de escritorio para gamer

 

¿Cuál es la mejor silla de escritorio para gamer del 2017?

 

Es de vital importancia seleccionar una buena silla de escritorio, recuerda que mientras no estés durmiendo, es allí donde vas a pasar la mayor parte del tiempo. Si de comodidad se trata, una silla gamer es la indicada para que pases largas horas sentado en tu oficina, frente a un ordenador o frente al televisor jugando con tu videoconsola, los juegos de última generación. Son sillas diseñadas ergonómicamente para brindar el máximo confort.

1.3 TecTake Silla de escritorio de oficina

Al momento de seleccionar una silla de escritorio gamer, debes tomar en cuenta algunos aspectos importantes, que te permitirán escoger un producto que se adapte a tus necesidades. En primer lugar, observa con detenimiento el asiento. Debe ser regulable a tu altura y que tenga el ancho suficiente para que puedas sentarte con holgadamente. La parte delantera del asiento deberá estar inclinada hacia abajo, de manera que no dificulte la circulación ni oprima la parte trasera de las rodillas.

Otro aspecto importante a tomar en cuenta, es el respaldo de la silla. Éste deberá ajustarse a la espalda y brindar apoyo a la zona lumbar. El respaldo puede ser de inclinación regulable, dependiendo de tu anatomía y la relación con el escritorio. Además, es aconsejable que tenga una longitud que cubra toda la espalda y que cuente con un reposacabezas que te ayude darle soporte a las vértebras cervicales. También es indispensable que la silla de escritorio gamer cuente con reposabrazos, que te ayude a una mejor postura.

Hemos seleccionado la reconocida marca TecTake. Es uno de los fabricantes de muebles a nivel mundial, que se dedican a la comodidad y al confort. Fabrican productos de alta calidad y a precios accesibles. Entre los productos que destacan se encuentran las sillas de coche para bebé y las sillas para oficinas. Todas sus sillas son diseñadas pensando en los principios ergonómicos que brindan el máximo bienestar para chicos y grandes.

Si lo tuyo son los juegos en línea o lo videojuegos y estás pensando en comprar una silla de escritorio para gamer. En tu comparativa, presta atención al siguiente modelo, podría ser la mejor silla de la actualidad.

 

 

TecTake 800030

 

1.1 TecTake Silla de escritorio de oficina

Ventaja principal:

Este modelo de silla de escritorio tiene muchas ventajas, no obstante podríamos mencionar como su ventaja principal su diseño ergonómico. Dispone entre otras cosas, de un acolchado extra grueso, soporte en espalda que te ofrece comodidad, niveles de inclinación y base cruzada con 5 ruedas dobles para mayor estabilidad.

 

Desventaja principal:

Este modelo de silla de escritorio no presenta desventaja, ni reportes de quejas por mal funcionamiento. Al contrario, cuenta con buena puntuación en internet. Son muchos los comentarios positivos, dejados por usuarios que halagan la comodidad y diseño de esta silla.

Comprar en Amazon - Precio (€73.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Función ergonómica

Este modelo de silla gamer, hace honor a la ergonomía. Su diseño coincide con las características anatómicas y fisiológicas de tu cuerpo. Te brinda comodidad y confort máximo, para que puedas realizar tus labores de oficina o pasar horas jugando con tu videoconsola, sin lesionar tu espalda ni cuello.

La silla gamer TecTake 800030, es un modelo robusto, de alta calidad. Brinda soporte a tu espalda, cuello y cabeza, gracias a su respaldo de gran tamaño y asiento con acolchado extra grueso (9 cm), flexible y cómodo. Dispone de reposabrazos ergonómicos y elegantes, para una mejor posición al sentarse.

Cuenta con un mecanismo que te permite la inclinación graduable del respaldo, dependiendo de tu peso corporal. Y pensando en la transpiración, este modelo de silla dispone de inserciones textiles que controlan la sudoración y evitan la incomodidad de sentirse mojado.

1.2 TecTake Silla de escritorio de oficina

 

Diseño moderno

Esta silla de escritorio para gamer, está diseñada con estilo moderno, similar a un asiento de coche deportivo. Está dotada de una base estable y segura. Es una base cruzada con 5 ruedas giratorias y dobles, que te ofrecen estabilidad y te facilita el desplazamiento. Es una silla de gamer diseñada pensando en tu comodidad.

Podrás pasar largas horas sentado frente a tu ordenador o frente a tu televisor, jugando el último videojuego del momento, sin sentir fatiga o dolor en las articulaciones. Cuenta con una estructura metálica y plástico que te ofrece resistencia y durabilidad. No ocupa mucho espacio, puedes colocarla en tu lugar favorito para jugar o leer un buen libro. Sus medidas aproximadas son: respaldo 52 x 66 cm, altura del asiento 52 x 50 cm, superficie del asiento 52 x 50 cm, y pesa 15 kg.

 

Montaje Fácil

No requieres que un experto la venga a montar. Cuenta con todo los accesorios necesarios para que tú mismo puedas hacerlo de manera fácil. Incluye tornillos, arandelas y una herramienta para atornillar. Además, dispones de instrucciones para el montaje, de manera explícita y sencilla.

 

Recomendaciones saludables

Aunque tu juego este muy divertido, a pesar de que vayas ganando la partida, queremos sugerirte, que cada cierto tiempo te tomes un descanso y procura dar un pequeño paseo para que actives la circulación y estires los músculos. Será de gran valor para tu salud.

Para evitar daños a tu salud, nada mejor tener una silla ergonómica, como la silla gamer TecTake 800030. Es inevitable que nuestro organismo se resienta ante la inactividad física prolongada. Ten presente que el sedentarismo, puede provocar a la larga problemas permanentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€73.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...