La mejor silla de ordenador gamer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor silla de ordenador gamer del 2016?

 

Invertir en la salud es la mejor decisión y es un deber para con tu cuerpo. Si tomamos en cuenta la cantidad de horas que pasas sentado frente a un ordenador, se hace necesaria la búsqueda de una silla que te proporcione comodidad, confort, ergonomía y bienestar. No hay dudas que si mantienes una correcta postura en una silla adecuada, te estarás ahorrando malestares futuros.

1-3-dxracer-f-series

Si eres un apasionado de los juegos en línea o tu trabajo te exige mucho tiempo frente a un ordenador, comenzarás a sentir que tu cuerpo se resiente por la falta de actividad. El dolor en los hombros, en las piernas, en las muñecas y la zona lumbar, son las consecuencias de largas horas inmóvil en una silla que deja mucho que desear.

Ya habrás oído hablar acerca de la higiene postural. Pues bien, es un conjunto de normas que te indican la postura correcta que debes asumir, bien sea en posición estática o cuando realizas actividades, protegiendo primordialmente la columna y evitando lesiones en corto o a largo plazo. No basta con tener una silla ergonómica y súper cómoda si no valoras la higiene postural para la salud de tu organismo. Los expertos recomiendan descansos cada 45 minutos, cuando estás trabajando durante horas frente a una computadora.

Una silla para ordenador gamer, no es cualquier silla. Es un mueble caracterizado por su diseño anatómico y funcional. Es una silla ergonómica, que mantiene tu columna vertebral y espalda en posición correcta. Estos modelos vienen con espaldar alto, apoyabrazos, ruedas giratorias; algunos pueden reclinar el espaldar o subir y bajar el asiento.

La marca seleccionada fue DXRacer, fundada en 2003. Inicialmente fabricaron asientos de alta calidad para los coches de carreras. Hoy en día y gracias a la tecnología e innovación han creado sillas para escritorio, especialmente diseñadas para ordenador. Con su diseño ergonómico, todos sus productos han sido creados pensando en mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Si estás haciendo tu comparativa de sillas, presta atención al siguiente modelo. Podría cubrir todas tus expectativas en cuanto a comodidad, calidad y precio.

 

 

DXRacer F-Series

1-1-dxracer-f-series

Ventaja principal:

Cuando hablamos de comodidad y confort, esta silla sobresale de las demás. Su principal ventaja es sin duda alguna, su diseño ergonómico. Está dotada entre otras cosas, de soporte para la columna con su espaldar de gran altura que abarca hasta la cabeza, un acolchado grueso y suave para ofrecer comodidad a tus largas horas sentado, asiento y apoyabrazos ajustable y base cruzada con 5 ruedas dobles para mayor estabilidad.

 

Desventaja principal:

No tenemos quejas por fallas en su funcionamiento o desperfectos de esta magnífica silla de ordenador. Sin embargo algunos usuarios han dejado comentarios en la red, donde indican que el precio es un poco elevado, pero bien vale la pena su costo. Ya que se trata de una silla fabricada con estándares alta calidad, resistente y ergonómica, razón por la cual, cuenta con buen puntaje en internet.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño ergonómico

Al estar mucho tiempo sentado frente a un escritorio o a una computadora, puedes causar severos problemas en tu columna, dolor de cuello y espalda, síndrome de túnel carpiano, jaquecas constantes y otros problemas de salud. Todos estos malestares pueden evitarse si utilizas un equipamiento ergonómico adecuado. La silla DXRacer F-Series, es una excelente opción para disfrutar no sólo de confort, sino para prevenir males futuros.

Este modelo de silla de DXRacer, experto en fabricar sillas ergonómicas, cuenta con un marco de aluminio que te ofrece estabilidad y robustez. Puede soportar hasta 120 kilogramos Viene en modernos colores: negro y azul. Está diseñada para satisfacer las exigencias de jugadores profesionales: comodidad máxima y diseño impresionante. Cuenta con dos almohadas, una en la parte lumbar y otra reposacabezas, que proporciona el máximo confort.

Su base de acero tipo estrella te ofrece estabilidad y gracias a sus 5 ruedas giratorias, elaboradas en plástico resistente, puedes transportarla con seguridad de un lugar a otro. Además, la altura de la silla también puedes ajustarla según tu estatura y la mesa de trabajo. Es una silla robusta y estable, tiene un peso de 24 kilogramos y mide 52 x 57 x 140 cm. Tanto su asiento como su espaldar cuentan con un acolchado suave y su funda es de material poliuretano

1-2-dxracer-f-series

 

Funcionalidad

La gran mayoría de las afecciones de espalda (dolores) no se deben precisamente a caídas, sino a un daño lento y constante provocado por una posición sedentaria a lo largo del tiempo. La silla DXRacer F-Series te proporciona confort y comodidad para que te olvides de los dolores y cansancio por permanecer sentado.

Su respaldo ajustable, con mecanismo de inclinación, es alto y recto, que te permite reposar el cuello de manera correcta y ayuda a que tus caderas se mantengan en ángulo de 90 grados (lo recomiendan los médicos). Cuenta con reposabrazos que se pueden ajustar a tu conveniencia, en 8 posiciones diferentes, para que tus codos queden en el ángulo ideal con respecto al ratón. Ya ustedes no padecerán de fatiga muscular por las malas posturas.

 

Fácil montaje

No tienes necesidad de buscar un experto para montarla, es un modelo de silla de ordenador, sencillo de instalar, solo necesitas las herramientas adecuadas y tú mismo podrás hacerlo rápidamente y comenzar a disfrutar de sus comodidades.

 

Ver ofertas del día en Amazon