Opiniones sobre Phoenix Technologies Racer

1.1 Phoenix Technologies

Ventaja principal

La ventaja más relevante de esta silla para gamer es que cuenta con un sistema de sonido el cual puede conectarse al televisor para disfrutar de una experiencia mucho más real.

 

Desventaja principal

A diferencia de otros modelos de sillas para gamers este no posee reposabrazos, por lo que lo que si estarás durante un largo tiempo jugando, puedes llegar a cansarte.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una silla para jugar diseñada para el disfrute de juegos, y asimismo para reposar mientras visualizamos videos e imágenes en el computador, dispone además de un increíble sistema de sonido.

Comprar en Amazon - Precio (€166.76)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y tamaño

Esta silla puede resultar bastante atractiva para aquellas personas que aman los deportes ya que tiene un diseño deportivo, viene dispuesta en dos colores: negro y rojo, lo cual hacen que el ambiente donde se instale cuente con un toque mucho más actual y relajado.

Su diseño es totalmente ergonómico, contando un completo soporte de la parte trasera, así que podrás sentarte y estar cómodo en cualquier momento.

El modelo destaca entre otras sillas para gamer, porque tiene unas dimensiones de 54 x 49 x 85 x 97 centímetros, por lo que puede ser ubicada con facilidad en el espacio dispuesto frente al televisor u ordenador, habiendo medido con anterioridad dicha área, para evitar molestias por la falta de espacio.

Su peso es de 18 kilogramos y además puede soportar hasta unos 120 kilogramos sin ningún tipo de problema.

1.2 Phoenix Technologies

 

Sistema de sonido y materiales

Esta silla para gamer posee un novedoso sistema de sonido 2.1, garantizándote una experiencia de gran calidad, permitiendo que puedas disfrutar durante el tiempo que desees del mejor entretenimiento.

Su panel de control de volumen permite que puedas disponer y controlar los bajos, y asimismo que controles tanto la entrada como salida Jack, además dispone un auricular Jack para que puedas hacer uso de éste en el momento que lo desees.

Cuenta con una señal de ruido amplificada, que integra un subwoofer de 50 dB y un satélite de 60 dB.

Por otra parte, esta silla para gamer está fabricada con materiales de alta calidad, lo cual le proporciona durabilidad al equipo, entre los materiales de fabricación usados para la construcción de este modelo están: poliéster, madera y espuma de polietileno, para hacer que esta silla sea mucho más cómoda.

 

Almacenamiento y limpieza

Esta silla cuenta con una estructura completamente plegable, lo que se traduce en un artefacto que puede ser almacenado con facilidad, en casi cualquier sitio, además de que puede ser transportada con practicidad una vez que ha sido plegada.

Es muy fácil de limpiar, ya que puedes hacerlo solo con un trapo y agua para retirar el polvo de la tapicería que la recubre, y asimismo su cubierta de vinilo, por lo que no tendrás necesidad de desarmar nada, o usar algún tipo de detergente que pueda llegar a deteriorar la tapicería de esta silla para gamer.

Este modelo está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de aquellos jugadores o usuarios que desean disponer de un equipo que les proporcione una gran experiencia de audio, en un equipo moderno y cómodo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€166.76)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...