El mejor sillon levantapersonas

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuáles son los sillones levantapersonas del 2017?

 

Los sillones relax son una de las opciones más cómodas para descansar en tu hogar. No obstante, dado su formato, a veces pueden dificultar su uso a las personas con movilidad reducida, por lo que los sillones levantapersonas, con o sin relax, se convierte en una buena alternativa. Para que conozcas mejor estos productos traemos a la palestra tres modelos destacados de nuestra comparativa de sillones levanta personas, junto con algunas ideas que pueden servirte de guía para que tu próxima compra sea cómoda en tu bolsillo y para tu cuerpo.

Como primer aspecto hablamos de la función levantapersonas, que debe ser siempre gradual, sencilla y no debe requerir de esfuerzo alguno por parte del usuario para su activación. Esto es importante ya que si el sillón no puede levantarse de forma automática seguramente el usuario tampoco pueda activarlo por lo que la compra resultaría absurda. Comprueba, por tanto, la capacidad de elevado y el sistema antes de realizar tu compra.

También importante es evaluar los materiales y la fabricación del producto. En el exterior lo más habitual es que encontremos tapizados de polipiel, muy resistente y que debería soportar adecuadamente el paso del tiempo y el uso. En el interior, el acolchado debe ser fuerte para impedir tener problemas con los hierros de la estructura. Y en la estructura debemos ver la resistencia necesaria en función del peso del usuario, de modo que el producto soporte adecuadamente el paso del tiempo sin problemas.

Por último hablamos de las funciones adicionales. Entre ellas damos por sentado que se debe incluir la función relax, de manera que el sofá se recline al gusto del usuario. No obstante es cierto que esta función, en algunos modelos, también esta automatizada, manera que se activa y gestiona directamente a través del mando a distancia. Hablamos también de otras funciones como las de calor localizado o masaje. Son funciones adicionales que darán mayor comodidad al usuario, aunque siempre deben usarse en función de las posibles patologías que esté presente y comprobando previamente su compatibilidad con las mismas.

 

Productos Recomendados

 

Hogart Marrón

 

Diseñado con el formato convencional de esto sillones, el modelo Hogart Marrón incorpora además una agradable función de masaje que convierte a este modelo en un producto completo y accesible a todo tipo de usuarios.

Entre las funciones del producto encontramos las propias de un sillón relax convencional, con la particularidad de que podemos elevarlo hasta la posición necesaria para que el usuario pueda levantarse con total seguridad, contando para ello con una baja velocidad de elevación y con solo una pulsación del usuario en el cuadro de mandos.

El producto cuenta con un según mando que permite controlar las diferentes opciones de masaje, que constan de cinco modos diferentes y ocho motores separados con los que cubrir cuatro zonas corporales, para que el descanso sea aún más agradable.

Comprar en Amazon - Precio (€320)

 

 

 

Modelo Nerea 6012

 

Este sillón en color marrón es una pieza completa para el descanso incluyendo todo lo que el usuario pueda precisar para descansar con facilidad. La función de levantapersonas tiene un deslizamiento suave que permite elegir la posición deseada mediante el mando incluido, realizándose la misma de forma cómoda y sencilla.

En cuanto al producto en sí, su tejido en polipiel y su buen acolchado permiten unas agradables sensaciones y una fácil limpieza. Y respecto a las funciones adicionales del producto, este modelo dispone de un sistema completo de descanso con el que podemos disponer de diez funciones de masaje con diez niveles de intensidad, distribuidos en sus ocho motores de vibración, contando además con función de calor.

Un producto completo para descansar sin apenas molestias ni inconvenientes.

Comprar en Amazon - Precio (€301,99)

 

 

 

Due Home Power Lift

 

El sillón Due Home Power Lift es un producto sencillo, pensado para quienes ni quieren gastar más ni necesitan más que lo básico.

En lo básico este producto es un sillón relax convencional, que incluye en su interior un motor de elevación con el que resulta fácil poder levantar el mismo para ayudar al usuario a ponerse de pie cuando lo precise. No incluye funciones de masaje por lo que si no las necesitas este producto puede ser una buena alternativa.

Y para que no te preocupes por nada su fabricación de alta calidad, basada en una polipiel de alta resistencia, un soporte sólido y resistente y un acolchado realmente agradable, es perfecto para poder descansar sin más complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...