Opiniones sobre Due-home Malta Blanco

1.2 Due-home Malta Blanco

Ventaja principal:

Este modelo ofrece una gran versatilidad en cuanto a su diseño reclinable, adaptándose a las necesidades de descanso de cada persona.

 

Desventaja principal:

Según los usuarios el único factor negativo de este sillón de relax es el color blanco implementado en el diseño, ya que tiende a ensuciarse y/o deteriorarse con mucha facilidad.

 

Veredicto: 9.1/10

Este es un sillón con un tamaño adaptable a cualquier espacio, cuya estética vanguardista y elegante es atractiva visualmente, al mismo tiempo que ofrece a sus usuarios varios grados de reclinación para obtener un mejor descanso confortable. Además, posee un reposa pies retráctiles, a fin de no ocupar espacio extra.

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y tamaño

Este modelo, perteneciente a la amplia gama de  sillones de relax, ofrece a cada uno los usuarios una gratificante experiencia de uso, la misma enfocada en su estructura de diseño, la cual está encargada de dar un máximo de comodidad. Además brinda una gran variedad en la elección de las diferentes posiciones con diversos ángulos de inclinación adoptados por el espaldar de dicho sillón. Esta función puede ser controlada mediante un mecanismo ubicado bajo el reposamanos, y se diseñó con el objetivo de que quién utilice la silla pueda encontrar la mejor postura, adecuándose a sus necesidades de reposo y relajación. Además, incluye un reposapiés retráctil, a fin de no ocupar espacio extra. En cuanto a sus medidas, están comprendidas en 78 x 86 x 102 centímetros, siendo entonces un mueble apto para salas o habitaciones con dimensiones reducidas.

1.3 Due-home Malta Blanco

 

Movilidad y limpieza

Este producto se adecua perfectamente a las necesidades de cada uno de los clientes, y son ellos quienes lo ratifican con sus comentarios, por lo que consagran a este sillón como uno de los favoritos y mejor posicionado. Entre las razones que explican este hecho, encontramos a la comodidad ofrecida para el descanso del cuerpo, su practicidad al momento del ensamblaje, y su nivel de manipulación y de traslado. Además tiene un proceso de mantenimiento sumamente fácil, y  se puede incorporar a cualquier espacio convirtiéndose en un verdadero atractivo visual.

Ahora bien, haciendo hincapié en el sistema de limpieza, el mismo debe de realizarse periódicamente debido al color blanco en el cual está fabricado, siendo entonces un proceso de gran facilidad, ya que su material de imitación de piel admite el contacto con cualquier jabón neutro sin deteriorarse, prolongando su vida útil y buen estado.

 

Material

La estructura y revestimiento de todo sillón debe cumplir con ciertos criterios básicos para lograr su durabilidad y más si se trata de un sillón de relax, el cual está en el constante proceso de adaptar distintas posiciones mediante el mecanismo que rige el sistema de apertura o elevación, característico de estos modelos. De ahí la importancia de tener conocimiento previo de la calidad de los materiales empleados en la elaboración del mismo, en este caso, el modelo se encuentra estructurado en metal inoxidable, garantizando su resistencia ante el contacto al agua.

Respecto al asiento y respaldo, debes saber que están totalmente acolchados con espuma ortopédica, lo que proporciona la liberación de los frecuentes puntos de tensión, y cuenta con un revestimiento de imitación de piel blanca, que es un material suave el cual aporta gran frescura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...