Opiniones sobre JRD IR0078MB

 

1.1 JRD IR0078MB

 

Ventaja principal:

Excelentes y variadas funciones de calor y masaje a través de vibración, representa la principal ventaja de este sillón de relax.  

 

Desventaja principal:

Los usuarios están encantados con este sillón de relax y no reportan ningún inconveniente en su uso o manejo.

 

Veredicto: 9.6/10  

Un sillón de relax que ofrece calor y masaje vibratorio, ideal para aliviar tensiones y dolores musculares, o para relajarse después de un día difícil.

Comprar en Amazon - Precio (€224.85)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y diseño

El modelo Irene IR0078MB de la marca JRD se encuentra entre los sillones de relax más apreciados del mercado. Es una butaca reclinable, con masaje y calor lumbar, adecuada para personas de hasta 180 cm de altura.

Ofrece funciones de masaje, a través de vibraciones, y opciones de calor a nivel lumbar, y dispone de respaldo reclinable hasta 160º y reposapiés extraíble, a través de la palanca de mando que se encuentra al lado derecho de la butaca, y soportes de apoyo para las zonas lumbar, dorsal y cervical.

El sillón mide 102 cm de altura, 80 cm de profundidad y 85 cm de anchura total que incluyen 45 cm de espacio disponible para sentarse. Llega a medir 165 cm totalmente extendido y soporta hasta 100 Kg de peso. Gracias a su compacto diseño, solo necesita 6 cm libres en la parte posterior para reclinarse plenamente, por lo que podrás mantenerlo pegado a la pared, como cualquier sillón doméstico.  

1.2 JRD IR0078MB

 

Material

Este confortable sillón relax modelo IR0078MB JRD tiene una resistente estructura de acero, mullido relleno de espuma de alta densidad HR y está recubierto con una tapicería de polipiel, de suave color beige y con costuras centrales, de gran calidad y muy agradable al tacto, que cuenta además con tratamiento antialérgico e ignífugo, para mayor comodidad y seguridad.

La polipiel es un material artificial compuesto por fibras sintéticas de poliéster recubierto, que imita la apariencia del cuero, pero con un coste bastante menor. Sus características más resaltantes son una elevada elasticidad, buena resistencia al uso, a los arañazos y a la abrasión, y una adecuada porosidad. Es un material fácilmente lavable, para lo cual se puede usar un paño húmedo con jabón suave.

 

Funciones

Este sillón de relax dispone de un mando con cable para controlar las funciones de calor y masaje, así como la intensidad y el tiempo de duración del mismo. Podrás guardar el mando en el bolsillo lateral que se encuentra en lado derecho, para tenerlo a mano siempre que lo necesites. Dispone de ocho motores silenciosos que vibran para proporcionar un relajante masaje en cabeza, cuello, hombros, espalda, caderas, muslos y parte baja de las piernas.

El masaje te asegura un aumento en la circulación sanguínea, mediante vibraciones de intensidad variable, que contribuye a eliminar la fatiga, combatir el insomnio y relajar los músculos, para calmar tensiones y aliviar dolores en todo tu cuerpo.

La función de calor en la zona lumbar ayuda a desinflamar y ofrece propiedades analgésicas y de relajación, que puedes combinar o no, de forma independiente o simultánea, con la función de masaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€224.85)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...