Opiniones sobre SixBros. 007-B/93

1. SixBros. 007-B93

Ventaja principal:

Por su diseño, este sillón de relax es muy versátil.  Podrás utilizarlo en tu casa con o sin el cómodo reposapiés incluido, o bien también podrás usarlo en tu oficina por su elegancia y cómodo diseño.

 

Desventaja principal:

Cuando lo compras online, este no viene montado, pero el ensamblado es sencillo, aunque algunos clientes reportan problemas con un embalaje inadecuado que hace que durante el transporte y almacenaje haya dejado marcas en las partes el sillón

 

Veredicto: 9.6/10

¿Quieres un sillón donde puedas relajarte al llegar a casa después de un largo día de trabajo, o incluso en el mismo trabajo?  Aquí lo tienes: cómodo, elegante y a un muy precio. Para sentarte a leer, a ver tus películas favoritas o simplemente para relajarte en ese rato al mediodía o al llegar a casa después de trabajar.

Comprar en Amazon - Precio (€197.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Un sillón relax debe ser ante todo cómodo y duradero y ambas cosas están en gran medida relacionadas con el material del que está confeccionado.  En cuanto al asiento y respaldo, ambos cubiertos con piel sintética, pero con una textura que nada tiene que envidiar a la piel auténtica.

La estructura bajo el asiento está confeccionada con una elegante chapa de abedul con un diseño moderno que también se utiliza para la base del reposa pies accesorio.  Sin embargo, es importante indicar que el fabricante señala una peso máximo de carga de 100 kg.

La piel sintética tiene la ventaja de que combina con diferentes estilos decorativos lo cual es más difícil con tapizados estampados o de colores menos neutros.

3. SixBros. 007-B93

 

Funciones

Este sillón relax no tiene ruedas,  o sea tiene una base fija, tal y como es usual en este tipo de mobiliario.  Sin embargo, su asiento gira 360º lo que te permite girar según desees para un lado un otro de la habitación.  Por ejemplo, estar relajado viendo la televisión o leyendo pero girarte de vez en cuando a  vigilar a los niños que juegan al lado.

Otra gran característica de este modelo es su respaldo reclinable, tiene diferentes niveles que se pueden ajustar según necesidades o preferencias.  Algunas personas prefieren una posición más horizontal mientras otras prefieren estar totalmente sentadas con los pies colocados en el reposa-pies.

Además de una cuestión de preferencia, la reclinación del respaldo permite distribuir el peso más uniformemente por lo que el cuerpo se puede relajar más fácilmente.

 

Accesorios

Cuando estás sentado en este sillón, si deseas más comodidad puedes utilizar el cómodo y elegante reposa-pies que  se incluye al adquirirlo.  Va en perfecta combinación con el diseño tanto en cuanto a su estructura de madera como a su tapizado en piel sintética.

Con un ancho de 48 cms, altura 47 y profundidad 41 te sentirás como un rey o una reina mientras tus pies descansan tal y como merecen: con comodidad.  Para algunas personas el accesorio este ocupa un espacio que no tienen y en estos casos pues debes colocarlo en otro sitio, pero en cuanto lo pruebes seguro que le buscarás un espacio a este confortable reposapiés.

 

Comprar en Amazon - Precio (€197.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...